Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Admin
#11
0
Suerte campeón!! Gran sonrisa

Ha y por cierto, que no se te suba el poder a la cabeza porque la regamos, Tu locura+el poder no se si son compatibles xdxd

Ojala lo consigas maquina :v

++1
CS~[Maty]

Yo toy´ tranqui  Sunglasses
Responder
#12
0
- 1 insultas mucho y te da igual si no lo conoces.

Un saludo.
Responder
#13
0
-1

Toxico , y te picas con facilidad
Estoy en la boca de tu novia porque soy la polla.
Responder
#14
0
(31-07-2019, 23:35:53)gato escribió: -1

Toxico , y te picas con facilidadten 
Ten mas respeto porque yo en ningun momento te falte. Y que yo sepa nadie me a dicho lo de toxico menos tu. Asi que ya sabes quien es el toxico aqui.
Un saludo.

(31-07-2019, 22:58:26)STYLE escribió: - 1 insultas mucho y te da igual si no lo conoces.

Un saludo.

Yo no insulto yo solo me quejo con voz de cabreado. Pero teneis razon ya me relaje los modales. 
Un saludo.
Responder
#15
0
+1

Todos los que decís que es tóxico y tiene mal pronto, cambiaría el chip totalmente siendo admin.
Un saludo
Responder
#16
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Admin-1, tu comportamiento no es el adecuado.
Os observamos desde el Valhalla.
Responder
#17
0
(02-08-2019, 17:58:31)AlSiJe20 escribió: -1, tu comportamiento no es el adecuado.

Yo no os entiendo por cabrearme unas 3 o 4 veces no significa que me pase el dia hablando mal, esque solo os figais en lo malo chabales y en lo bueno ? Porque hago mas cosas buenas que malas.
UN SALUDO.
Responder
#18
0
(31-07-2019, 00:57:45)xXkrizXx escribió: Me gustaria ser admin, ya que llevo muchisimo tiempo (+10 años) en esta comunidad, y se que seria de una gran ayuda estar en esta comunidad, ya que conozco a la mayoria de admin por no decir todos. Podria ser de una gran ayuda ya que escasean admines. 
Un saludo y un abrazo xXkriZXx.  Kissing_heart Sunglasses

+1 Krais se lo merece le doi un +1 porque es bueno y es activo en la comunidad y  ahora ayuda a los lvl bajos y ha dejado de insultar y  respeta ha todos los jugar +111111111
Responder
#19
0
Mm xXkrizXx no entiendo porque está cabreando todo el tiempo. Igual te doy +1. Tiene que tranquilizarte un poco.

Suerte Sonrisa
Responder
#20
0
No creo que estarías bien en el puesto de administrador, así que por mi parte doy el voto negativo.
No te cruces en mi camino, fracasado.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)