Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Admin
#21
0
(02-08-2019, 18:02:50)xXkrizXx escribió:
(02-08-2019, 17:58:31)AlSiJe20 escribió: -1, tu comportamiento no es el adecuado.

Yo no os entiendo por cabrearme unas 3 o 4 veces no significa que me pase el dia hablando mal, esque solo os figais en lo malo chabales y en lo bueno ? Porque hago mas cosas buenas que malas.
UN SALUDO.

Ya sabes que cuenta mas 1 cosa mala que 10 buenas, bueno ... que te voy a contar de la vida.
[Imagen: 5MhKzsp.jpg]
Responder
#22
0
Mirar aqui todos nos cabreamos tanto yo , como todos vosotros. Y nadie es mala gente por hablar asi. Al reves si entrarais al ts os figariais que yo no soy asi.
UN SALUDO.
Responder
#23
0
(04-08-2019, 16:43:24)xXkrizXx escribió: Mirar aqui todos nos cabreamos tanto yo , como todos vosotros. Y nadie es mala gente por hablar asi. Al reves si entrarais al ts os figariais que yo no soy asi.
UN SALUDO.

Puede en el ts3 no. Y nadie es mala gente por molestarse, pero cuando le llamas "autista" a alguien por no saberse las reglas no creo que sea un comportamiento de gente civilizada, mucho menos para alguien que quiere ser administrador -1.
$G[P]S.

[Imagen: b_560x95.png]
Responder
#24
0
(14-08-2019, 20:10:49)Soundtrack XL escribió:
(04-08-2019, 16:43:24)xXkrizXx escribió: Mirar aqui todos nos cabreamos tanto yo , como todos vosotros. Y nadie es mala gente por hablar asi. Al reves si entrarais al ts os figariais que yo no soy asi.
UN SALUDO.

Puede en el ts3 no. Y nadie es mala gente por molestarse, pero cuando le llamas "autista" a alguien por no saberse las reglas no creo que sea un comportamiento de gente civilizada, mucho menos para alguien que quiere ser administrador -1.

AAAAA, se me riega el semen uwu
No te cruces en mi camino, fracasado.
Responder
#25
0
-1 griton y insultón >Triste
Responder
#26
0
(14-08-2019, 20:42:28)Thivaios escribió:
(14-08-2019, 20:10:49)Soundtrack XL escribió:
(04-08-2019, 16:43:24)xXkrizXx escribió: Mirar aqui todos nos cabreamos tanto yo , como todos vosotros. Y nadie es mala gente por hablar asi. Al reves si entrarais al ts os figariais que yo no soy asi.
UN SALUDO.

Puede en el ts3 no. Y nadie es mala gente por molestarse, pero cuando le llamas "autista" a alguien por no saberse las reglas no creo que sea un comportamiento de gente civilizada, mucho menos para alguien que quiere ser administrador -1.

AAAAA, se me riega el semen uwu
Yo en ningun momento le dije a nadie autiste por no saberse las reglas eh no inventeis por favor.
Responder
#27
0
Nope -1
Ex Corrupto admin #1
Responder
#28
0
(15-08-2019, 22:26:10)xXkrizXx escribió:
(14-08-2019, 20:42:28)Thivaios escribió:
(14-08-2019, 20:10:49)Soundtrack XL escribió:
(04-08-2019, 16:43:24)xXkrizXx escribió: Mirar aqui todos nos cabreamos tanto yo , como todos vosotros. Y nadie es mala gente por hablar asi. Al reves si entrarais al ts os figariais que yo no soy asi.
UN SALUDO.

Puede en el ts3 no. Y nadie es mala gente por molestarse, pero cuando le llamas "autista" a alguien por no saberse las reglas no creo que sea un comportamiento de gente civilizada, mucho menos para alguien que quiere ser administrador -1.

AAAAA, se me riega el semen uwu
Yo en ningun momento le dije a nadie autiste por no saberse las reglas eh no inventeis por favor.
Llámame loco si quieres, ya te veré haciéndolo de nuevo.
$G[P]S.

[Imagen: b_560x95.png]
Responder
#29
0
Falta preparación y más paciencia

SALUDOS Y BENDICIÓN
Lo peor de los débiles
 es que necesitan 
Humillar a
Otros Para
Sentirse Fuerte

_ Seré breve, Me encanta  Blush
 zona ZerO Hearts
Agregame al Steam:    https://steamcommunity.com/profiles/76561198877389556/

WWW
Responder
#30
0
(19-08-2019, 06:48:38)BraNLee escribió: Falta preparación y más paciencia

SALUDOS Y BENDICIÓN

Lose muchas gracias 
Salu2 Gran sonrisa
Responder




Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)