Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



PermaN.
#21
0
(27-07-2019, 12:03:55)Scar49 escribió:
(27-07-2019, 10:54:38)Olympus escribió: @"erbeN" tío ya te avise de que dejaras esas habladurías que tienes muchos ban por faltar al respeto y aquí ya estaban cansados de eso y que cambiaras de actitud o te pasaría algo malo.
Por el momento puede ser que @"!deM" se lo pueda pensar pero no la cages como lo has echo y si algún día crees que te pondrás a insultar no juegues.
Aprovecha descarga no steam juega con otra cuenta y intenta no insultar y quién sabe puede que recuperes tu cuenta si demuestras que cambiaste.

@"erbeN" tío ya te avise de que dejaras esas habladurías que tienes muchos ban por faltar al respeto y aquí ya estaban cansados de eso y que cambiaras de actitud o te pasaría algo malo.
Por el momento puede ser que @"!deM" se lo pueda pensar pero no la cages como lo has echo y si algún día crees que te pondrás a insultar no juegues.
Aprovecha descarga no steam juega con otra cuenta y intenta no insultar y quién sabe puede que recuperes tu cuenta si demuestras que cambiaste.

Buen consejo, saltate el ban con otra cuenta y cuando veas un admin le dices quién eres y que has cambiado.
Que hablas xd

(25-07-2019, 20:47:28)Moonismylife_Pt escribió: Buenas, en el Ts fue una pena no ser Perma.

Primer punto. Entras, tardo como 5 segundos , te digo "Buenas" y tiras de un "Hijos de Puta"
Segundo, te aviso que te calles y no insultes, pero continuas con tu educacion de siempre, te pergunto si te tomaste la medicacion, porque gente normal no insulta solo porque es jueves.
Tercero, vuelves a insultar y "plim", ban!

Cuarto, con tu historial no se que tanto lloras, o pides perdon, haces y hablas lo que te da la gana, siempre sin educacion.

En el server estaba Afk, pero seguro que no te da perma porque es jueves!

Moderate de una vez.

No escuche el buenas sino no digo eso ni en broma moon.

(26-07-2019, 00:25:33)Narco escribió: Aver yo quiza no pinte anda aqui , lo unico que quiero decir es que insultos hay en el juego tanto como en el ts de todos los que juegan y si luego encima conoces bien a la persona que ha insultado (en este caso erben) debes saber que te contestara con una bulgaridad pero si  has sido tu el que le ha incitado a decirte eso y luego encima entra a jugar y le salta otro deberiais de saber que el no se  va a callar.

Lo que quiero dejar claro es que la culpa es de ambos pero no como para banear permanentemente a un jugador que lo conoces ya bien por algo tan insignificante como un insulto que de hecho todos lo dicen a diario y nadie salta asi apra dar permas.

Hasta luego
Aqui puede opinar todo el mundo no hay ningun problema pero bueno tu ya sabes tu te metes al ts.
Responder
#22
0
(27-07-2019, 12:03:55)Scar49 escribió:
(27-07-2019, 10:54:38)Olympus escribió: @"erbeN" tío ya te avise de que dejaras esas habladurías que tienes muchos ban por faltar al respeto y aquí ya estaban cansados de eso y que cambiaras de actitud o te pasaría algo malo.
Por el momento puede ser que @"!deM" se lo pueda pensar pero no la cages como lo has echo y si algún día crees que te pondrás a insultar no juegues.
Aprovecha descarga no steam juega con otra cuenta y intenta no insultar y quién sabe puede que recuperes tu cuenta si demuestras que cambiaste.

@"erbeN" tío ya te avise de que dejaras esas habladurías que tienes muchos ban por faltar al respeto y aquí ya estaban cansados de eso y que cambiaras de actitud o te pasaría algo malo.
Por el momento puede ser que @"!deM" se lo pueda pensar pero no la cages como lo has echo y si algún día crees que te pondrás a insultar no juegues.
Aprovecha descarga no steam juega con otra cuenta y intenta no insultar y quién sabe puede que recuperes tu cuenta si demuestras que cambiaste.

Buen consejo, saltate el ban con otra cuenta y cuando veas un admin le dices quién eres y que has cambiado.

Mucha gente que se les a dado ban permanente sabiendo que eran esas personas no se les a dado ban permanente y jugaban con otra cuenta nueva.
Responder
#23
0
entonces para que dar permaN? coco..
Responder
#24
0
@"Olympus" Tiene toda la razón.
A mucha gente se le a dado perman, y si son steam se descargan no-steam y siguen jugando como si nada pero con diferente Nick, y los q no son steam se lo saltan y juegan con otro Nick y nadie hace nada lo cual a mi me vale madres xdxd
Pero eso erben, tranqui q seguro se te quitara el ban ya que fue una pelotudes lo que has echo.
Reitero y repito muy exagerado el ban por no decir Bastante exagerado por parte de la administración.
CS~[Maty]

Yo toy´ tranqui  Sunglasses
Responder
#25
0
bueno yo me lo abre buscado pero bueno da igual
Responder
#26
0
(27-07-2019, 10:54:38)Olympus escribió: @"erbeN" tío ya te avise de que dejaras esas habladurías que tienes muchos ban por faltar al respeto y aquí ya estaban cansados de eso y que cambiaras de actitud o te pasaría algo malo.
Por el momento puede ser que @"!deM" se lo pueda pensar pero no la cages como lo has echo y si algún día crees que te pondrás a insultar no juegues.
Aprovecha descarga no steam juega con otra cuenta y intenta no insultar y quién sabe puede que recuperes tu cuenta si demuestras que cambiaste.


10/10
Estoy en la boca de tu novia porque soy la polla.
Responder
#27
0
Que le den 15 días está bien, pero veo muy injusto el permanente.
ZonaZero Corazón
WWW
Responder
#28
0
Por mi parte si veo muy exagerado el ban, por mí le da ría unos 3 días por lo menos por que está bien que insultes o te juegues así con tus amigos siempre, pero con gente que no lo haces o la parte administrativa no puede permitirse.
No te cruces en mi camino, fracasado.
Responder
#29
0
El Ban estamos de acuerdo que igual es excesivo, el problema es que no conoceis el historial, ni la mitad de lo que ocurre. 

Lo que me hace gracia, es que sois muy benevolentes con asuntos ajenos, cuando os toca subis demos a prestigios 0, o cuando alguien utiliza la expresión, hdp. o por cualquier cosa.

Tambien me parece increible que recomendeis a alguien que entre como no steam y se haga otra cuenta, es fantastico vuestra forma de resolver las cosas.

Un saludo.
[Imagen: 5MhKzsp.jpg]
Responder
#30
0
(28-07-2019, 14:11:53)shiryu_dr escribió: El Ban estamos de acuerdo que igual es excesivo, el problema es que no conoceis el historial, ni la mitad de lo que ocurre. 

Lo que me hace gracia, es que sois muy benevolentes con asuntos ajenos, cuando os toca subis demos a prestigios 0, o cuando alguien utiliza la expresión, hdp. o por cualquier cosa.

Tambien me parece increible que recomendeis a alguien que entre como no steam y se haga otra cuenta, es fantastico vuestra forma de resolver las cosas.

Un saludo.

En plural? baia
[Imagen: 3x][Imagen: 3x][Imagen: 3x][Imagen: 3x]
Responder




Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)