Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Sugerencia para ZA
#1
1
Mejor respuesta del mensaje Sugerencia para ZABuenas. Pues primero que nada esta idea se me ocurrió en el servidor ZA y pues los demás me incitaron a hacer el post.

Bien va de lo siguiente, he visto gente que tiene EXP pa' aburrirse debido a que ya que son PT altos y tienen todas las armas, no les interesa subir de prestigio. Pues se me ha ocurrido hacer un /Banco para EXP, así creo que donarían a los demás que necesiten (si quieren obvio).

A mi me parece una idea muy buena. Osea si venden puntos también pueden vender EXP. O simplemente si es un acto de donación pues ahí solo transfieren.(obviamente los precios se regularían según lo que valen realmente, como el caso de los puntos x ammos osea no sé, ahí el mismo servidor se hace sus negocios xd).
 
Sin más nada que decir a ver que le apuntan. A mi me gusta la idea. Si ven alguna baja que pueda tener esta idea no se queden callados.   Rolling_eyes
$G[P]S.

[Imagen: b_560x95.png]
Responder
#2
0
(16-07-2019, 11:43:31)Soundtrack XL escribió: Buenas. Pues primero que nada esta idea se me ocurrió en el servidor ZA y pues los demás me incitaron a hacer el post.

Bien va de lo siguiente, he visto gente que tiene EXP pa' aburrirse debido a que ya que son PT altos y tienen todas las armas, no les interesa subir de prestigio. Pues se me ha ocurrido hacer un /Banco para EXP, así creo que donarían a los demás que necesiten (si quieren obvio).

A mi me parece una idea muy buena. Osea si venden puntos también pueden vender EXP. O simplemente si es un acto de donación pues ahí solo transfieren.(obviamente los precios se regularían según lo que valen realmente, como el caso de los puntos x ammos osea no sé, ahí el mismo servidor se hace sus negocios xd).
 
Sin más nada que decir a ver que le apuntan. A mi me gusta la idea. Si ven alguna baja que pueda tener esta idea no se queden callados.   Rolling_eyes



tiene muy buena pinta,
por mi seria +111


pero eso lo decide @"!deM"
un saludo de tu golfito bello [SS]~Golfo.
WWW
Responder
#3
0
+1 puede ser muy útil entre amigos que no suben más prestigio o para vender/comprar x ammos
Responder
#4
0
Es una idea horrible, yo a nivel 120 de prestigio 20 puedo subir 5 prestigios a un prestigio 0 donandole 1 solo prestigio.
Es una idea horrible. Si donar ap ya causa problemas a veces imaginate donar xp
[Imagen: 3x][Imagen: 3x][Imagen: 3x][Imagen: 3x]
Responder
#5
0
(16-07-2019, 12:30:49)suprememelon escribió:  Si donar ap ya causa problemas a veces imaginate donar xp

También pensé lo mismo pero veamos que dicen los demás
$G[P]S.

[Imagen: b_560x95.png]
Responder
#6
1
Mejor respuesta del mensaje Sugerencia para ZA
(16-07-2019, 12:30:49)suprememelon escribió: Es una idea horrible, yo a nivel 120 de prestigio 120 puedo subir 5 prestigios a un prestigio 0 donandole 1 solo prestigio.
Es una idea horrible. Si donar ap ya causa problemas a veces imaginate donar xp

Se le podria poner un limite, en plan "usted solo puede comprar 100.000 de experiencia cada 15 dias" o cosas asi, con un temporizador regresivo que te indique en el menu cuanto te falta de tiempo para poder comprar mas experiencia. No esta mal la idea para darle una vuelta al servidor y llamar mas la atencion, quiza falta madurar mas la idea, eso si.
Facta non verba
WWW
Responder
#7
0
(16-07-2019, 12:37:55)**DICK**Evil escribió:
(16-07-2019, 12:30:49)suprememelon escribió: Es una idea horrible, yo a nivel 120 de prestigio 120 puedo subir 5 prestigios a un prestigio 0 donandole 1 solo prestigio.
Es una idea horrible. Si donar ap ya causa problemas a veces imaginate donar xp

Se le podria poner un limite, en plan "usted solo puede comprar 100.000 de experiencia cada 15 dias" o cosas asi, con un temporizador regresivo que te indique en el menu cuanto te falta de tiempo para poder comprar mas experiencia. No esta mal la idea para darle una vuelta al servidor y llamar mas la atencion, quiza falta madurar mas la idea, eso si.
Exacto, para eso hago el post a ver si se puede llevar la idea a cabo, mientras más ayuden mejor, lo del temporizador está bien. Me gustó.
$G[P]S.

[Imagen: b_560x95.png]
Responder
#8
0
Buenas, no veo sentido en esto, basta mirar a Rainbow Dash, puede poner una cuenta nueva en prest 10 ?

No lo veo bien, tambien por lo de la "venta de cuentas", uno puede jugar en la cuenta primaria, para subir otra y venderla.

por mi -1
Responder
#9
0
(16-07-2019, 14:25:53)Moonismylife_Pt escribió: Buenas, no veo sentido en esto, basta mirar a Rainbow Dash, puede poner una cuenta nueva en prest 10 ?

No lo veo  bien, tambien por  lo de la "venta de cuentas", uno puede jugar en la cuenta primaria, para subir otra y venderla.

por mi -1
Esto se le puede poner limites, tales como dijo Dick antes Se le podria poner un limite, en plan "usted solo puede comprar 100.000 de experiencia cada 15 dias" no es que vas a transferir 1M de EXP de un solo coñazo, porque el limite no te va a dejar. 100.000 de exp no es mas que el PT1 porque ya a partir del 2 pasas en 300k de EXP. Y las ventas de cuentas se saben que es ban permanente, al que se le vea haciendo eso se le dará su merecida sanción. 

Edito : Como dije en el primer mensaje, aquí cada quién pondrá su precio, obvio nadie va a vender 100k de EXP por 10 ammos... Con lo que cuesta conseguirla? Pff.
$G[P]S.

[Imagen: b_560x95.png]
Responder
#10
0
Yo podria vender mis prestigios.. Es como vender la cuenta.
[Imagen: 3x][Imagen: 3x][Imagen: 3x][Imagen: 3x]
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)