Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado AlSije no recoil????
#11
0
El usuario AlSije esta mas limpio que el SrDonLimpio, mucho tiempo jugando con el ya y es el tipico jugador que se le acusa de cheto por hacer cosas curiosas q no provienen de chetos sino de un gran uso del ordenador y skill, pero bueno Pitufo, viva españa!
Responder
#12
0
(12-07-2019, 15:54:29)ggmario escribió: El usuario AlSije esta mas limpio que el SrDonLimpio, mucho tiempo jugando con el ya y es el tipico jugador que se le acusa de cheto por hacer cosas curiosas q no provienen de chetos sino de un gran uso del ordenador y skill, pero bueno Pitufo, viva españa!

mmmmm..... segun su otro amigo .... su ordenador no es tan bueno , lleva los comandos mal etc etc.... entonces no creo que sea por un gran uso del ordenador como dices tu Mario.....

Y porfavor dejar de comentar gilipolleces kevin y maty porque el post no esta para eso.. y menos un post de estos temas....
Responder
#13
0
He revisado las demos, y en el caso del wesker, no lo veo lo suficientemente claro, con la barrel he de decir que tampoco veo nada raro, o lo suficientemente sospechoso o certero como para tener que sancionarle. Yo normalmente en estos casos, cuando sospecho de alguien me pongo a espectearlo cuando usa el survivor, que a mi parecer es mas facil de distinguir on la machine.
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#14
0
(12-07-2019, 16:55:13)Pitufo escribió:
(12-07-2019, 15:54:29)ggmario escribió: El usuario AlSije esta mas limpio que el SrDonLimpio, mucho tiempo jugando con el ya y es el tipico jugador que se le acusa de cheto por hacer cosas curiosas q no provienen de chetos sino de un gran uso del ordenador y skill, pero bueno Pitufo, viva españa!

mmmmm..... segun su otro amigo .... su ordenador no es tan bueno , lleva los comandos mal etc etc.... entonces no creo que sea por un gran uso del ordenador como dices tu Mario.....

Y porfavor dejar de comentar gilipolleces kevin y maty porque el post no esta para eso.. y menos un post de estos temas....

Im Sorry.

Pues yo no veo nada sospechoso. El tema de la deagle, es muy fácil controlar esa arma, pero después no veo nada de otro mundo o raro.

Creo que te estas haciendo mucho la cabeza pitu, yo diría que la prox trates de spectearlo un poco mas.
CS~[Maty]

Yo toy´ tranqui  Sunglasses
Responder
#15
0
(12-07-2019, 23:38:06)~Senpai~ escribió:
(12-07-2019, 16:55:13)Pitufo escribió:
(12-07-2019, 15:54:29)ggmario escribió: El usuario AlSije esta mas limpio que el SrDonLimpio, mucho tiempo jugando con el ya y es el tipico jugador que se le acusa de cheto por hacer cosas curiosas q no provienen de chetos sino de un gran uso del ordenador y skill, pero bueno Pitufo, viva españa!

mmmmm..... segun su otro amigo .... su ordenador no es tan bueno , lleva los comandos mal etc etc.... entonces no creo que sea por un gran uso del ordenador como dices tu Mario.....

Y porfavor dejar de comentar gilipolleces kevin y maty porque el post no esta para eso.. y menos un post de estos temas....

Im Sorry.

Pues yo no veo nada sospechoso. El tema de la deagle, es muy fácil controlar esa arma, pero después no veo nada de otro mundo o raro.

Creo que te estas haciendo mucho la cabeza pitu, yo diría que la prox trates de spectearlo un poco mas.

Si yo he comentado es porque hablé con pitufo antes de spectearlo el mismo, no tengo nada en contra de ti alsije pero con la barrel parece que vayas con un no recoil clarisimo con la deagle bueno vale te lo acepto pero con la barrel? y bueno esta es una opinion de un player bastante antiguo y que cree que llevas tu puedes decirme comandos noseque desconozco porque yo no uso cosas raras pa jugar la verdad juego normal y au que pase la que dios quiera pero bueno enfin si aqui se debate comanditos y cosas yo ya nose como va lo k veo es un disparo mas recto que cuando franco gobernaba con los comunistas xD
Responder
#16
0
(12-07-2019, 23:48:35)NIKE99 escribió:
(12-07-2019, 23:38:06)~Senpai~ escribió:
(12-07-2019, 16:55:13)Pitufo escribió:
(12-07-2019, 15:54:29)ggmario escribió: El usuario AlSije esta mas limpio que el SrDonLimpio, mucho tiempo jugando con el ya y es el tipico jugador que se le acusa de cheto por hacer cosas curiosas q no provienen de chetos sino de un gran uso del ordenador y skill, pero bueno Pitufo, viva españa!

mmmmm..... segun su otro amigo .... su ordenador no es tan bueno , lleva los comandos mal etc etc.... entonces no creo que sea por un gran uso del ordenador como dices tu Mario.....

Y porfavor dejar de comentar gilipolleces kevin y maty porque el post no esta para eso.. y menos un post de estos temas....

Im Sorry.

Pues yo no veo nada sospechoso. El tema de la deagle, es muy fácil controlar esa arma, pero después no veo nada de otro mundo o raro.

Creo que te estas haciendo mucho la cabeza pitu, yo diría que la prox trates de spectearlo un poco mas.

Si yo he comentado es porque hablé con pitufo antes de spectearlo el mismo, no tengo nada en contra de ti alsije pero con la barrel parece que vayas con un no recoil clarisimo con la deagle bueno vale te lo acepto pero con la barrel? y bueno esta es una opinion de un player bastante antiguo y que cree que llevas tu puedes decirme comandos noseque desconozco porque yo no uso cosas raras pa jugar la verdad juego normal y au que pase la que dios quiera pero bueno enfin si aqui se debate comanditos y cosas yo ya nose como va lo k veo es un disparo mas recto que cuando franco gobernaba con los comunistas xD
Es que yo no uso ningún comando, yo llevo el counter default del steam. La escopeta la he desbloqueado hace 3 días, no se porque dices que disparo recto, como se supone que debería disparar la Quad Barrel? Porqué de verdad que me estaís rayando.
Si quereís os subo una demo de la dispersión al disparar y ya me comentáis que es lo raro, porqué ahora mismo estoy alucinando.

En el post original tambíen me acusaís de llevar no-recoil en el Wesker, y llevo más de 2 años aquí, con el mismo portatil y con la misma cuenta de Steam. Y de repente, después de estar tanto tiempo por aqui, entrando amenudo al servidor y alcanzar el prest 13, segun vosotros llevo "un no-recoil tan claro como un castillo".
Os observamos desde el Valhalla.
Responder
#17
0
Aparentemente no lleva nada.

Si quereis aseguraros espiarlo basicamente xd, lo grabais varios mapas y en la que tenga cantadas pues anotais minuto y lo posteais si sale que lleva pues se le peina sino pues a seguir todos felices.

Marco esto como solucionado.
Si quieres aprender, llevate esta. 


Kissing_heart
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)