Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Dorelas dando vueltas
#1
0
Buenas
El usuario dorelas dando vueltas, 30 min para entrar a un conducto.

Al final de la demo sale la infracción. No se leen las reglas 50 meses .. :/ 

https://mega.nz/#!wp03iarL

l0s_veiVjGM0_ijshGp5mG6vc2wqJUiFHdC5jXkQP18
Responder
#2
0
Dorelas es más pesado que ante, no se respecta las reglas.
Va seguir así.. Siempre ?
Responder
#3
0
Dorelas sabe perfectamente las reglas, solo que se la sudan, el seguirá entrando y haciendo lo que quiera, no vendría mal una buena sanción a ver como reacciona.
Responder
#4
0
Hacia tiempo que no veía un usuario hacer lo que le salia de los huevos tantas veces y que no recibiese sanciones. En las ultimas semanas siempre que le veo siendo zombie no hace más que buscar humanos.
Como dice Cafe las reglas se las sabrá perfectamente pero al ver que no le ocurre nada por ignorarlas, pues sigue haciendo lo que le da la gana.
El admin que revise la demo que se mire los últimos bans de dorelas y banee en consecuencia.
#FREEBETICO - nunca olvidaremos al mayor generador de entretenimiento de la comunidad
Responder
#5
0
Que se vaya de vacaciones una semanita así se pasa por el foro y se lee las reglas. Cada que lo veo le digo que se lea las reglas porque es 100% seguro que está haciendo una pendejada...
La prepotencia no te llevará a ningún lado.
Responder
#6
0
Ya es hora de un ban gordo
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#7
0
ya lo sancioné yo ayer 2 horas, ya cansado de decirle las cosas, porque se puso a tapar directamente una entrada. pero parece que no aprende este chaval.

Dorelas pendiente de sanción.

Gracias por la demo
[Imagen: 5MhKzsp.jpg]
Responder
#8
0
Llevas 6 bans en 2 semanas, si la duración del ban no va aumentando con cada sanción de poco sirve.
Me podéis decir que eso no me toca decidirlo a mi pero es algo obvio que ha recibido 2 sanciones más duras que esta y siendo esta la última no tiene sentido...
#FREEBETICO - nunca olvidaremos al mayor generador de entretenimiento de la comunidad
Responder
#9
0
Usuario sancionado.
[Imagen: giphy.gif]
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)