Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Nuevo servidor Zombie Escape
#1
4
Mejor respuesta del mensaje Nuevo servidor Zombie EscapeComo ya todos sabéis, supongo que casi todos, la Comunidad va a abrir un nuevo servidor en este caso un servidor de Zombie Escape. Muchos ya lo habéis probado, lleva unos días abierto para testear un corregir posibles bugs, así que os animo a que entréis y os traigáis a vuestros amigos con el fin de abrirlo, una vez corregidos los bugs, lo antes posible. 
   Acabamos de habilitar el foro correspondiente para que podáis reportar los problemas que os puedan surgir o simplemente las sugerencias que queráis aportar para tener un servidor donde echar unas risas y un buen rato, el enlace al foro es este:


   Dar las gracias a @"Am0n" por su trabajo y por haber traído a esta Comunidad un mod tan divertido, en este caso el scripter también será el encargado del servidor, no dudéis en contactarlo si necesitáis cualquier cosa del servidor. 

Un saludo a todos y nos vemos en los servers ;D

37.187.9.34:27070

[Imagen: banner.jpg]
WWW
Responder
#2
0
Buenas tardes,

Ostia muy guapo ya hace unos años jugué a ZE y son risas también.

Muy bueno Idem.
Responder
#3
0
no entiendo colocan un ZE y nadie juega cuando yo quiero jugar
Responder
#4
0
(06-07-2019, 15:26:43)EstebanHD escribió: no entiendo colocan un ZE y nadie juega cuando yo quiero jugar


Aun no es un ZE definitivo al 100% creo
A palabras necias, oídos sordos Guiño
Responder
#5
0
Pues básicamente es un Zombie Apocalypse con mapas de ZE, pero la idea me parece buena. Obvio como el server apenas se esta desarrollando habrán muchos cambios a futuro de igual forma está bueno Sonrisa
[Imagen: image.png.c5c4d2d399173a04276798739da8b82c.png]
[Imagen: batrider.gif.f61c3f094f5995b3c83c11cb25c42b62.gif][Imagen: eugene.gif.ef93b847784fe6d20b8eef6c9b168bdd.gif][Imagen: future.gif.1ab30deed931c11d8baad97da08a4365.gif]
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)