Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Jailbreak el Sabado a las 5
#1
0
Buenas damas y caballeros

Debido a que el señor Maky puede jugar el Sábado vamos a cambiar la cita que teníamos el Domingo al Sabado a las 5 de la tarde, estaremos de colaboradores yo, Maky y Cotan.

Un saludo y nos vemos ahí esmayaos.
Responder
#2
0
Joder, yo el Domingo podía y el Sábado no, jodido Maky ... Espero poder disfrutar otra ocasión, os habéis planteado grabar la partida para YouTube?
Facta non verba
WWW
Responder
#3
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Jailbreak el Sabado a las 5Mejor vayamos todos al ZE xD
A palabras necias, oídos sordos Guiño
Responder
#4
0
(27-06-2019, 12:13:42)**DICK**Evil escribió: Joder, yo el Domingo podía y el Sábado no, jodido Maky ... Espero poder disfrutar otra ocasión, os habéis planteado grabar la partida para YouTube?

Buena pregunta, vamos a hablarlo y si vemos que hay gente es posible que lo hagamos
Responder
#5
0
(27-06-2019, 13:57:49)KevinV escribió: Mejor vayamos todos al ZE xD
!Exacto!
ZonaZero Corazón
WWW
Responder
#6
0
(27-06-2019, 10:12:23)ggmario escribió: Buenas damas y caballeros

Debido a que el señor Maky puede jugar el Sábado vamos a cambiar la cita que teníamos el Domingo al Sabado a las 5 de la tarde, estaremos de colaboradores yo, Maky y Cotan.

Un saludo y nos vemos ahí esmayaos.

Noooo , que mala suerte, el sábado no estoy en casa F.
Un Saludo.
Responder
#7
0
Responder
#8
0
Señores no preocuparse, el Domingo nos vemos igualmente
Responder
#9
Fotografía 
0
(28-06-2019, 07:41:57)ggmario escribió: Señores no preocuparse, el Domingo nos vemos igualmente

[Imagen: 100.webp]
Facta non verba
WWW
Responder
#10
0
(28-06-2019, 07:41:57)ggmario escribió: Señores no preocuparse, el Domingo nos vemos igualmente

Entonces ahí estaré.
Un Saludo.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)