Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



El todo poderoso Yuri banea por banear!
#1
0
ULTIMA RONDA DE LA DEMO. A PARTIR DEL MIN 3:40

Bueno me toca modo cooperative.. me meto en el ducto de abajo y como sabeis en ese ducto los secundarios se buguean mucho porque al humano le sobresale la cabeza por arriba.
Bueno el caso que como podeis ver en la demo la asesina pitufo , que en este caso es dark y yo estoy con la cuenta de dark me esta atacando en todo momento y yuri muy subidito de tono como siemrpe que se cree el rey... empieza a decir que ahora nos banea cuando no estamos haciendo equipo en ningun momento, el me esta dando primarios y yo logicamente puedo disparar al zombi que me salga de los cojones, otra cosa que el zombi no me atacara que no es el caso. Pero el humano puede disparar al zombi que le salga de ahi mismo.
Es como si uno nuevo te da primarios que pasa que esta haciendo equipo????  Y mas en ese ducto que se buguean los secundarios un monton.

Bueno aqui dejo la demo del ban dado por el gran todo poderoso yuri y su subiditas de tono y sus formas que no se quien pollas se cree que es....Dicho todo esto espero que se le de un toque de atencion o retirada de admin por sus formas y por banear porque le sale de las pelotas, cuando se ve que me esta atanco que se me mueve hasta la mirilla cuando me da.

https://www.mediafire.com/file/8kntiumbp...o.dem/file
Responder
#2
0
Es cierto puedes disparar a quien te de la gana pero te quedaste en esa esquina hasta que murió la asesina (Pitufo) y hasta que no murio no te echaste hacia atrás y eso tiene pinta de que te dejaras pegar.
Ademas que la asesina no se merecía el ban no hizo nada malo...estaba pegando al wesker como cualquier zombie hubiese hecho.
Con 1 slay al wesker se hubiese arreglado todo no había necesidad de ban.


Saludos
Responder
#3
0
Si si cruks a vacilar a otro lado, medio servidor se estaba quejando, la siguiente vez mirad si hay aadmin conectado jajajajja.
Responder
#4
0
El humano no tiene culpa de nada, no tiene la obligación ni siquiera de disparar, simplemente sobrevivir. La asesina hay unos segundos que se queda quieta sin atacar... y se suele bugear al final del ducto no al inicio y no se bugea tantos segundos. Entiendo la sanción a la cuenta de pitufo que es asesina pero al humano dark no, no tiene culpa en todo momento dispara.
Además que la asesina pegando primarios quitando 30 de daño... huele un poco y si además deja de atacar casi 5 secs...
#FREEBETICO - nunca olvidaremos al mayor generador de entretenimiento de la comunidad
Responder
#5
0
(22-06-2019, 17:03:25)Scar49 escribió: El humano no tiene culpa de nada, no tiene la obligación ni siquiera de disparar, simplemente sobrevivir.  La asesina hay unos segundos que se queda quieta sin atacar... y se suele bugear al final del ducto no al inicio y no se bugea tantos segundos. Entiendo la sanción a la cuenta de pitufo que es asesina pero al humano dark no, no tiene culpa en todo momento dispara.
Además que la asesina pegando primarios quitando 30 de daño... huele un poco y si además deja de atacar casi 5 secs...

El zombi puede atacar a primarios o secundarios como le de la real gana....si te ataca un pt 0 a primarios que pasa??? tambien esta haciendo equipo??? Es ilogico esta atacando de la forma que sea cualquiera...o cuando vas a infectar a un humano vas siempre a secundarios??? 
Y lo de que no se buguea..... prueba a dar todo el rato secundarios en ese ducto ya veras como fallas mas de los que das...
Lo de los 5 segundos le daria un lagazo o algo porque si te fija se queda como en el aire cuando no me ataca.

Mal ban dado en mi opinion, que le ban me la suda porque es una hora y ya paso, pero el tema es que hay que mirar bien y saber antes de banear!

(22-06-2019, 17:03:01)STYLE escribió: Si si cruks a vacilar a otro lado, medio servidor se estaba quejando, la siguiente vez mirad si hay aadmin conectado jajajajja.

Tu a callar autista que vienes al foro y se van a seguir riendo de ti.
Responder
#6
1
Mejor respuesta del mensaje RE: El todo poderoso Yuri banea por banear!
(22-06-2019, 17:34:19)STYLE escribió: Date un canto en los dientes de que solo ha sido 1 hora, para que veas que no tiene malos rollos contigo y que no iba a malas, si fuese otro te daría más tiempo para que así aprendas, tanto demo demo y te pones tu a hacer eso, ¿enserio?. Y lo inmaduro que demuestras que eres,  intentando  hacer daño a alguien mediante un trastorno mental como el autismo, ojalá ningún autista lea esos comentarios tanto en el server como en el foro.

Un saludo.
Responder
#7
0
YuriGames hablando subido de tono, creyéndose alguien, vacilando por micro con que te va a banear a la mínima, muteando si le respondes y encima insultando por ts3 a los q no traga?

Que vaaa, te equivocas de persona, amigo. 

[Imagen: 6RYQ5G_lDp0kZwzEWebvRNugTXjom5lKH9w8NhYy...T9=s100-rw]
Responder
#8
0
(22-06-2019, 16:29:06)Pitufo escribió: ULTIMA RONDA DE LA DEMO. A PARTIR DEL MIN 3:40

Bueno me toca modo cooperative.. me meto en el ducto de abajo y como sabeis en ese ducto los secundarios se buguean mucho porque al humano le sobresale la cabeza por arriba.
Bueno el caso que como podeis ver en la demo la asesina pitufo , que en este caso es dark y yo estoy con la cuenta de dark me esta atacando en todo momento y yuri muy subidito de tono como siemrpe que se cree el rey... empieza a decir que ahora nos banea cuando no estamos haciendo equipo en ningun momento, el me esta dando primarios y yo logicamente puedo disparar al zombi que me salga de los cojones, otra cosa que el zombi no me atacara que no es el caso. Pero el humano puede disparar al zombi que le salga de ahi mismo.
Es como si uno nuevo te da primarios que pasa que esta haciendo equipo????  Y mas en ese ducto que se buguean los secundarios un monton.

Bueno aqui dejo la demo del ban dado por el gran todo poderoso yuri y su subiditas de tono y sus formas que no se quien pollas se cree que es....Dicho todo esto espero que se le de un toque de atencion o retirada de admin por sus formas y por banear porque le sale de las pelotas, cuando se ve que me esta atanco que se me mueve hasta la mirilla cuando me da.

https://www.mediafire.com/file/8kntiumbp...o.dem/file

Yo por lo que veo en la demo, tampoco lo veo como para sancionar la verdad, la asesina parece que no pero esta atacando al survi, le baja la vida muy poco a poco porque esta con primarios, yo no podría decir que es hacer equipo. Creo que Yuri se ha confundido. esperemos que se pase a explicar la demo.

Gracias por la demo.
[Imagen: 5MhKzsp.jpg]
Responder
#9
0
Un poquito de autista
Responder
#10
0
Si estáis tocando los cojones a Yuri, los Navalmoralos no aguantan tantas tonterías vuestras, por eso responde.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)