Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado ¿Pitufo?
#1
0
min 18:57 en vez de ayudar a romper el aura se da la vuelta para pillarlo por detras.

http://www.mediafire.com/file/r1weau01om...2.dem/file
Responder
#2
0
(21-06-2019, 14:49:03)STYLE escribió: min 18:57 en vez de ayudar a romper el aura se da la vuelta para pillarlo por detras.

http://www.mediafire.com/file/r1weau01om...2.dem/file

Jajajajajajajajja Y donde esta la infraccion?????? Donde pone que tengo que ayudar a romper el aura..... Puedo ir por detras porque voy a por el humano que veo y si por ahi no puedo pasar..... y no veo ningun humano por el camino hasta llegar a el.... asique motivo de sancion NINGUNA..

SI TE PICA YA SABES LLORON AUTISTA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJA
Responder
#3
0
Pathetic Level 11/10
Estoy en la boca de tu novia porque soy la polla.
Responder
#4
0
(21-06-2019, 16:45:45):joy::joy:gato escribió: Pathetic Level 11/10

Joy Joy Joy Joy Joy Joy Joy Joy Joy Joy
Responder
#5
0
Cual se supone que es la infracción? Si es por no ir a romper el aura contigo mejor no subas la demo, no es obligatorio mientras vayas a por humanos.
WWW
Responder
#6
0
porfavor dime que STYLE no es vortex jajajajajajajajjajajajajajajaj
Responder
#7
0
(21-06-2019, 22:54:41)Mr Reyal escribió: porfavor dime que STYLE no es vortex jajajajajajajajjajajajajajajaj


Recien te das cuenta? Lel
A palabras necias, oídos sordos Guiño
Responder
#8
0
(21-06-2019, 22:33:21)!deM escribió: Cual se supone que es la infracción? Si es por no ir a romper el aura contigo mejor no subas la demo, no es obligatorio mientras vayas a por humanos.

La infraccion es la rabia que le subido una demo, y tenia guardada la demo de ayer o antes de ayer....PUES ESO!!! Dicho queda todo
Responder
#9
0
Gracias idem por ver la demo, varios admins antes de hacer el post tenian sus dudas inculido yo y la decidi subir, muchas veces yo he ido a pillar un humano por detras y recibi un aviso de que tenias que seguir el humano, y en este caso yo lo veo similar, de todas formas es un copia y pega el link, no voy itentando pillar a alguien con demos y perdiendo hh para subir demo.

Un saludo y gracias.
Responder
#10
0
(22-06-2019, 10:27:52)STYLE escribió: Gracias idem por ver la demo, varios admins antes de hacer el post tenian sus dudas inculido yo y la decidi subir, muchas veces yo he ido a pillar un humano por detras y recibi un aviso de que tenias que seguir el humano, y en este caso yo lo veo similar, de todas formas es un copia y pega el link, no voy itentando pillar a alguien con demos y perdiendo hh para subir demo.

Un saludo y gracias.

Pero es que una cosa es que no sigas al humano y puedas ir detras de el... como hiciste tu conmigo cuando te banearon y otra esta demo que yo no puedo pasar por el aura y voy por el otro lado a x el humano, no tiene nada que ver una cosa con esta demo.

Y si no vas a pillarme??? Porque no subiste la demo al momento como hice yo??? si no la subes al dia o al dia siguiente y justo seguido de subirte yo la demo??? Mas claro que el agua Style!!

Saludos!
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)