Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Sanción Pendiente 1 sospecha y patchon dando vueltas
#1
0
zzero_jardin, minuto 1:16, el usuario "King of shadows" lo pillo buneando con el survi, nunca lo habia visto, asi que he preferido subirlo porque me extraña que sea posible que el gordo del survi pueda bunear.
10:16, patchon intenta infectar a un humano, no se siquiera si lo infecta el, y en vez de atacarnos a los que tiene delante, que es que nos ve por huevos, se va a dar vueltas, respaldando esta hipotesis se encuentra el momento 10:36, solo 20sg despues de lo anterior, donde se aoprecia a la asesina de orejas de playboy que se pasea por fuera sin hacer ningun amago de atacar a humanos.

Demo ==> https://mega.nz/#!olpQhYYI!FSZ09XPo31MCW...RrOZD_RZhI

Bonus: En el 18:36, el dichoso patchon, que le gusta incumplir normas, me hace telequinetico en la cara, con lo que segundos despues, cuando lo encuentro, solo tuve que acceder al menu a comprar una kill y fastidiarle las balas infinitas, con lo que empieza a llamar campeon de forma muy ironica, a llamarme manco, si estoy ciego cuando le digo lo de las vueltas etc .. No hay nada malo aqui, solo queria compartir con vosotros el como putear a la gente es tremendamente satisfactorio,y verles rabiar aun mucho mas, sobretodo si lo tienen merecido.
Facta non verba
WWW
Responder
#2
0
Poder se puede bunear. A mi me cuesta duro hacerlo con el survi, a veces mas, a veces menos, pero cuesta. El se lo hizo del tiron. Pudo ser habilidad.
Responder
#3
0
A mi me parece autobunny como un castillo.... fuera luego apenas sabe moverse muy bien.... Yo creo que lleva autobunny la verdad!!
Responder
#4
0
la verdad es que los movimientos son un poco sospechosos, parece como si fuera estuviera probando. a mi me parece que lleva algo sospechoso, pero no podria asegurar.

Pero patchon será sancionado por dar vueltas.

Gracias por la demo.
[Imagen: 5MhKzsp.jpg]
Responder
#5
0
Ya no quedan adms con huevos para banear por autobunny, ahora admines se ponen CFGS y agachan la cabeza (podría dar nombres). Pffffff

Me podría cargar hoy que no os enteráis nunca. Que tampoco hace falta ser detective pa ver los 3 nosteam que escriben con espacios de más y que son descaradisimos.

Un Saludo y a ver si solucionáis eso.
Responder
#6
0
Para mi si que lleva autobunny.
Responder
#7
0
(21-06-2019, 14:39:40)AllStar escribió: Ya no quedan adms con huevos para banear por autobunny, ahora admines se ponen CFGS y agachan la cabeza (podría dar nombres). Pffffff

Me podría cargar hoy que no os enteráis nunca. Que tampoco hace falta ser detective pa ver los 3 nosteam que escriben con espacios de más y que son descaradisimos.

Un Saludo y a ver si solucionáis eso.

Aqui no se trata de huevos, ni quien los tiene mas grandes, se trata de estar seguros de algo, y ser juez no es nada facil sin equivocarte, hay que dar siempre el beneficio de la duda. Me parece poco ético hablar de admines que llevan cosas raras, si estas seguro de eso, no se porque no das nombres o no estas seguro, o no tienes pruebas, o como tu dices, no tienes huevos para decirlo.

Los que sean expertos en detectar autobunny que vean la demo. 

Un saludo
[Imagen: 5MhKzsp.jpg]
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)