Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Reyal Team
#1
0
min. 11

reyal hace team con grougker

https://mega.nz/#!COh3QCSL!CbwOPjRjF8SPzG5r1GEVzcWCQQiw7pfJ8e0PaT87Pr8
Responder
#2
0
hahaha super intelligent
no estabamos haciendo team, los dos estabamos escribiendo por el chat y luego le ensenye un truco con el ALT y el rmouse SIENDO ZOMBIES LOS 2 eso es todo y se puede ver en mi demo y suerte que la guarde
pero como tu estabas muerto pues no nos lees y no te enteras de nada
te crees que con pt 16 voy a hacer team? tonto
 
minuto 11

>>>DEMO<<<
Responder
#3
0
Demo revisada usuario pendiente de sancion

Usuário sancionado
Responder
#4
0
Favoritismo por ser portugués como tu
eso no es team y lo sabes de sobra =) 

pésimo admin.
Responder
#5
0
Son muy pocos segundos, aun así siendo zombie tienes una obligación muy clara, tu te la saltas. Si queréis probar saltos o cosas tenéis otros servidores en los que no hay nadie o simplemente el público.
Yo por tan poco no sancionaria, un aviso es suficiente. De haber una sancion creo que deberia ser inferior a la que habria que darle a vortex que si queria hacer team y farmear https://www.clanzonazero.com/showthread.php?tid=1465
#FREEBETICO - nunca olvidaremos al mayor generador de entretenimiento de la comunidad
Responder
#6
0
(20-06-2019, 02:18:35)Mr Reyal escribió: Favoritismo por ser portugués como tu
eso no es team y lo sabes de sobra =) 

pésimo admin.

Gracias por lo de admin.

Lo del favoritismo, se puede ver que veo las demos que sancionan a Funz, y si tengo que sancionar en el server, lo hago, el unico favoritismo que puedas ver, es que se cumplan las reglas y que todo el mundo se divirta en el server.
Responder
#7
0
(20-06-2019, 18:25:53)Scar49 escribió: Son muy pocos segundos, aun así siendo zombie tienes una obligación muy clara, tu te la saltas. Si queréis probar saltos o cosas tenéis otros servidores en los que no hay nadie o simplemente el público.
Yo por tan poco no sancionaria, un aviso es suficiente. De haber una sancion creo que deberia ser inferior a la que habria que darle a vortex que si queria hacer team y farmear https://www.clanzonazero.com/showthread.php?tid=1465

saltar el que? escribi dos putas palabras por el chat y fui a por el, pero esque no entiendo porque es sancionable? acaso gano yo algo al hacer eso? o el humano gana algo? 
luego mientras rompia el aura le ensenyaba un truco con el paracaidas eso es todo tampoco te pintes las unyas
y eso es hacer team?  Exploding_head
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)