Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Blackyman, otra vez.
#1
0
El admin espera inserción arrojando carga shock a la misma. Pero eso no le parece ilegal.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
Responder
#2
0
(17-06-2019, 19:23:57)comonoquerermas escribió: El admin espera inserción arrojando carga shock a la misma. Pero eso no le parece ilegal.

Holaaa comonoquerermas. Te está hablando el verdadero blackyman. Porque? Porque me robaron la cuenta. En estos momentos estoy hablando con misterblack para ver si la puedo recuperar

Salu2
Responder
#3
0
(17-06-2019, 19:58:05)Blackyman escribió:
(17-06-2019, 19:23:57)comonoquerermas escribió: El admin espera inserción arrojando carga shock a la misma. Pero eso no le parece ilegal.

Holaaa comonoquerermas. Te está hablando el verdadero blackyman. Porque? Porque me robaron la cuenta. En estos momentos estoy hablando con misterblack para ver si la puedo recuperar

Salu2

Nadie te ha robado nada, uno de sus dueños le habrá cambiado la contraseña y te has quedado sin acceso. Deja de ser solamente tuya cuando la vas dejando.

@"comonoquerermas" Sin demo, no se pueden tomar acciones. Tus capturas no muestran nada, solo que te han paralizado supuestamente tras aparecer de tu inserción.
#FREEBETICO - nunca olvidaremos al mayor generador de entretenimiento de la comunidad
Responder
#4
0
(17-06-2019, 19:23:57)comonoquerermas escribió: El admin espera inserción arrojando carga shock a la misma. Pero eso no le parece ilegal.

La mejor prueba es una demo, las fotos sirven pero una demo puede aclarar mas de 1 duda que surgan.
WWW
Responder
#5
0
(18-06-2019, 01:30:11)Pokoio. escribió:
(17-06-2019, 19:23:57)comonoquerermas escribió: El admin espera inserción arrojando carga shock a la misma. Pero eso no le parece ilegal.

La mejor prueba es una demo, las fotos sirven pero una demo puede aclarar mas de 1 duda que surgan.

Las fotos en teoría no sirven solo se podrían llegar a poner como apoyo acompañando a las demos y eso poco sirve es casi lo mismo que copiar la consola para que se vea que te insultaron.
Responder
#6
0
Lo siento pero sin demo no se puede revisar correctamente el caso.
WWW
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)