Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Acepta tu error MISTER BLACK
#1
0
Adjunto la demo dejando un poco de lo que paso anterior a este ban y dicha demo. 

El usuario atomico en el mapa de css_nuke sin decirle nada me empezó a joder sin razón aparente mas que una picada que tiene conmigo por que según el soy un campero y blabla. 

Dicho mapa no le hice mucho caso, por flojera y el admin presente MISTER BLACK no hizo caso omiso sobre el tema. 
Mapa siguiente, office_32 yo reclamo al usuario atomico sobre su queja sin razón mas que un pique y salta a decir puras mierdas. Le retruco lo que dice y el admin presente MISTER BLACK me mutea a mi dejando impune al usuario atomico sabiendo de antemano que el había empezado en el mapa anterior (css_nuke)

Entre despues de un rato al sv, en el mapa de_dust2 con el admin MISTER BLACK. Adjunto demo abajo porque me da flojera escribir. 
De antemano dejo en claro que no tengo las demos donde atomico me jode primero ni la de office donde me dio el mute injusto a mi nada mas. 

DEMO: https://mega.nz/#!XZUFlKRI!IwP7P_iRMIuW7...SXCXHLzjjQ

Digo de antemano que mi forma de hablar no es la mas adecuada, pero me pesa los huevos que un admin sea tan injusto nada mas por que tiene un pique conmigo.
WWW
Responder
#2
0
el que debe de aceptar su error aqui eres tu, todas las partida que me toca jugar contigo es lo mismo, no hay usuario con el que no te pelees, todo el tiempo esta igual, y ahora viene atomico y sigues con lo mismo, y que paso, que el no te va a estar soportando tus tonterias, y te respondio, no te gusto verdad, eres de lo mas toxico, no se porque no te dedicas a jugar y pasarter la bien en vez de estar jodiendo a los demas con tus tonterias, ya cansas.
Responder
#3
0
(11-06-2019, 02:46:52)MISTER BLACK escribió: el que debe de aceptar su error aqui eres tu, todas las partida que me toca jugar contigo es lo mismo, no hay usuario con el que no te pelees, todo el tiempo esta igual, y ahora viene atomico y sigues con lo mismo, y que paso, que el no te va a estar soportando tus tonterias, y te respondio, no te gusto verdad, eres de lo mas toxico, no se porque no te dedicas a jugar y pasarter la bien en vez de estar jodiendo a los demas con tus tonterias, ya cansas.

Pero que estupideces dices loca, si el mapa de nuke el habia empezado primero pero bien que le comes la polla que no le muteas ni nada. Yo juego como se me de la gana o acaso tengo que andar pidiendote permiso? Si de las pocas veces que juegas es para tocar los huevos con tu admin que te crees el rey o no se que carajo piensas que eres. Si no juegas en tu vida al RCOD y me dices que soy toxico. Te digo que juegues un dia completo a ver si aguantas de tanta peste que hay por ahi, puros chetos y camperos a ver si despues vienes del corrector del rcod dando ban como se te cante sin ponerte a ver a los jugadores peste que hay rodeando por ahi.

Aparte ni sabes lo que paso con atomico, si el loco de la nada en mapas anteriores empezo con la mierda de que soy un campero que blablabla solo con la colt etc. Y sigue con el pique de que le respondi por chulo por huevo pila
WWW
Responder
#4
0
(11-06-2019, 02:54:39)Pokoio. escribió:
(11-06-2019, 02:46:52)MISTER BLACK escribió: el que debe de aceptar su error aqui eres tu, todas las partida que me toca jugar contigo es lo mismo, no hay usuario con el que no te pelees, todo el tiempo esta igual, y ahora viene atomico y sigues con lo mismo, y que paso, que el no te va a estar soportando tus tonterias, y te respondio, no te gusto verdad, eres de lo mas toxico, no se porque no te dedicas a jugar y pasarter la bien en vez de estar jodiendo a los demas con tus tonterias, ya cansas.

Pero que estupideces dices loca, si el mapa de nuke el habia empezado primero pero bien que le comes la polla que no le muteas ni nada. Yo juego como se me de la gana o acaso tengo que andar pidiendote permiso? Si de las pocas veces que juegas es para tocar los huevos con tu admin que te crees el rey o no se que carajo piensas que eres. Si no juegas en tu vida al RCOD y me dices que soy toxico. Te digo que juegues un dia completo a ver si aguantas de tanta peste que hay por ahi, puros chetos y camperos a ver si despues vienes del corrector del rcod dando ban como se te cante sin ponerte a ver a los jugadores peste que hay rodeando por ahi.

Aparte ni sabes lo que paso con atomico, si el loco de la nada en mapas anteriores empezo con la mierda de que soy un campero que blablabla solo con la colt etc. Y sigue con el pique de que le respondi por chulo por huevo pila
ve y diles a tus padres que te den mas atencion, que te hace falta, yo y ningun usuario vamos a estarte soportando tus tonterias de niño pequeño, ya tienes pelos en el culo para que andes con tus tonterias, dedicate a jugar.  


doy por solucionado el tema, ya que contigo es inutil dialogar
Responder
#5
0
(11-06-2019, 03:00:09)MISTER BLACK escribió:
(11-06-2019, 02:54:39)Pokoio. escribió:
(11-06-2019, 02:46:52)MISTER BLACK escribió: el que debe de aceptar su error aqui eres tu, todas las partida que me toca jugar contigo es lo mismo, no hay usuario con el que no te pelees, todo el tiempo esta igual, y ahora viene atomico y sigues con lo mismo, y que paso, que el no te va a estar soportando tus tonterias, y te respondio, no te gusto verdad, eres de lo mas toxico, no se porque no te dedicas a jugar y pasarter la bien en vez de estar jodiendo a los demas con tus tonterias, ya cansas.

Pero que estupideces dices loca, si el mapa de nuke el habia empezado primero pero bien que le comes la polla que no le muteas ni nada. Yo juego como se me de la gana o acaso tengo que andar pidiendote permiso? Si de las pocas veces que juegas es para tocar los huevos con tu admin que te crees el rey o no se que carajo piensas que eres. Si no juegas en tu vida al RCOD y me dices que soy toxico. Te digo que juegues un dia completo a ver si aguantas de tanta peste que hay por ahi, puros chetos y camperos a ver si despues vienes del corrector del rcod dando ban como se te cante sin ponerte a ver a los jugadores peste que hay rodeando por ahi.

Aparte ni sabes lo que paso con atomico, si el loco de la nada en mapas anteriores empezo con la mierda de que soy un campero que blablabla solo con la colt etc. Y sigue con el pique de que le respondi por chulo por huevo pila
ve y diles a tus padres que te den mas atencion, que te hace falta, yo y ningun usuario vamos a estarte soportando tus tonterias de niño pequeño, ya tienes pelos en el culo para que andes con tus tonterias, dedicate a jugar.  


doy por solucionado el tema, ya que contigo es inutil dialogar
Deja de saltar con temas ajenos, si vas a dar un ban idiota hazlo bien 2 dias nada mas por reclamarte, vaya estupidez, y si tengo pelos en el culo eso no quita el hecho de que me cague que haya gente de mierda jugando incluyendote haciendote el rey del mundo nada mas por ser admin
WWW
Responder
#6
0
pongo en situacion para la gente que no se vaya a ver la mierda de demo, que no se porque la subes y te quejas cuando, nada mas empezar la demo, tienes la bomba haces el amago de ir a plantar y vuelves a la base para campear y seguidamente lo insultas, no se que quieres conseguir quejandote.

conosco a black y si te da 2 dias es por algo, no te ha baneado por campear sino por faltas de respeto tanto en ese mapa como en otros y no tiene porque aguantar esa actitud, entra como los demas a jugar y divertirte.

un saludo.
Responder
#7
0
Un admin que campea inserción y encima pone un paralizador encima... le preguntan por una regla y en vez de explicársela le dice que se las lea (dando a entender que ni se las sabe)...
Aparte que le mete un ban a un jugador del equipo contrario con la excusa de que campea simplemente porque le está matando demasiado cuando en su equipo tiene jugadores que ignoran la bomba y campean el doble.
#FREEBETICO - nunca olvidaremos al mayor generador de entretenimiento de la comunidad
Responder
#8
0
(11-06-2019, 09:49:45)Scar49 escribió: Un admin que campea inserción y encima pone un paralizador encima... le preguntan por una regla y en vez de explicársela le dice que se las lea (dando a entender que ni se las sabe)...
Aparte que le mete un ban a un jugador del equipo contrario con la excusa de que campea simplemente porque le está matando demasiado cuando en su equipo tiene jugadores que ignoran la bomba y campean el doble.


Esto que diré lo digo en general, si hubiese que banear a cada persona que campea, no van a plantar, entre otras cosas pues el servidor estaría más vacío aún.
A palabras necias, oídos sordos Guiño
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)