Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Desconectarse para no morir
#11
0
(08-06-2019, 11:48:32)j0ta escribió: Buenas, normalmente no me quejo de nada pero es que ya hay algunas veces que molesta y todo, entiendo que algunos usuarios si empiezan la partida se desconecten pero otras que juegan toda la ronda y cuando les toca morir se desconectan no me parece bien, analizando porque digo esto os pondré en situación, me toca alien y entro en un conducto donde hay 4 personas y se llevan todo el conducto disparandome y moviendose (lo lógico vaya) y cuando llego al final se desconectan para no morir 3 de los 4 que hay dentro del conducto y como es lógico no salgo del conducto con vida... Pienso que en situaciones como estas deberían ser sancionados, es que es un cachondeo algunas veces, se que tienen que ser sancionados si hacen retry pero esto también pienso que debería ser sancionable. Pongo ese ejemplo porque es el último que me ha pasado, pero me ha pasado muchas veces más al igual que a muchos otros usuarios.
Comentandolo así por encima creo que es bueno que se analicen estas sitaciones porque cada vez se hacen más.

Un saludo y gracias guapetonas. Sunglasses
llevo algo mas de una semana sin entrar por mis problemas y ahora aprovecho que quiero jugar a algo para ver el foro.
@"!deM" y @"RauliTop" quería preguntaros acerca este post por que en algunos servidores que e jugado y paso de nombrar no se que tenían pero si te desconectabas el personaje seguía conectado durante un periodo de tiempo y hasta que no se desconectaba no podías loguear y tenias que esperarte a loguearte.

ejemplo.
yo me desconecto pero el personaje seguiría conectado como un minuto (aqui pongo un minuto pero opino que se podría poner mas tiempo a modo de sanción pero claro luego esta el tema de la gente que se cae por tener una mala conexión o un mal pc) dentro del servidor y en ese tiempo si entro no podre loguear hasta que se desconecte de modo automático.
yo creo que estaria bien mirar de poner esto.
Responder
#12
0
(18-06-2019, 11:32:28)Olympus escribió:
(08-06-2019, 11:48:32)j0ta escribió: Buenas, normalmente no me quejo de nada pero es que ya hay algunas veces que molesta y todo, entiendo que algunos usuarios si empiezan la partida se desconecten pero otras que juegan toda la ronda y cuando les toca morir se desconectan no me parece bien, analizando porque digo esto os pondré en situación, me toca alien y entro en un conducto donde hay 4 personas y se llevan todo el conducto disparandome y moviendose (lo lógico vaya) y cuando llego al final se desconectan para no morir 3 de los 4 que hay dentro del conducto y como es lógico no salgo del conducto con vida... Pienso que en situaciones como estas deberían ser sancionados, es que es un cachondeo algunas veces, se que tienen que ser sancionados si hacen retry pero esto también pienso que debería ser sancionable. Pongo ese ejemplo porque es el último que me ha pasado, pero me ha pasado muchas veces más al igual que a muchos otros usuarios.
Comentandolo así por encima creo que es bueno que se analicen estas sitaciones porque cada vez se hacen más.

Un saludo y gracias guapetonas. Sunglasses
llevo algo mas de una semana sin entrar por mis problemas y ahora aprovecho que quiero jugar a algo para ver el foro.
@"!deM" y @"RauliTop" quería preguntaros acerca este post por que en algunos servidores que e jugado y paso de nombrar no se que tenían pero si te desconectabas el personaje seguía conectado durante un periodo de tiempo y hasta que no se desconectaba no podías loguear y tenias que esperarte a loguearte.

ejemplo.
yo me desconecto pero el personaje seguiría conectado como un minuto (aqui pongo un minuto pero opino que se podría poner mas tiempo a modo de sanción pero claro luego esta el tema de la gente que se cae por tener una mala conexión o un mal pc) dentro del servidor y en ese tiempo si entro no podre loguear hasta que se desconecte de modo automático.
yo creo que estaria bien mirar de poner esto.


Me suena haber visto eso de que no podias conectarte pasado x minutos por el tema del retry y no estaria mal la verdad
A palabras necias, oídos sordos Guiño
Responder
#13
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Desconectarse para no morir
(08-06-2019, 17:28:39)Scar49 escribió: cada uno puede irse cuando quiera.

Como, por ejemplo, haces tu en esta demo, que eres primer zombie, entras en un ducto, y como no puedes romper el aura ni infectarnos, pones el bind de que te ries, y cuando te quedan 1400 de vida, te vas para no morir. Por poner un ejemplo, te puedo poner este no? Que ademas los compis de juego empiezan a decir que tb lo hiciste en el mapa anterior, y en otras ocasiones.

Demo del ejemplo de Scar ==> https://mega.nz/#!I8R1gK5D!HjEUWlJgYywrX...vn4y_XXn50

En el 8:40 comienza ronda, y en el 9:30 es cuando se desconecta

No quieren banear? Vale, lo respeto, pero cada vez que juegue y lo vea, pienso subir la demo para que seais señalados, seguramente respondereis que soy un triste o cosas similares, pero algun dia se os caera la cara de la verguenza. Me gustan estas cruzadas contra la gente toxica, os gusta reiros de los players, pues empezaremos a señalaros por aqui, que sepa toda la Comunidad quienes son los que ayudan a estropear el juego, a hacer mala la experiencia de jugar aqui.
Facta non verba
WWW
Responder
#14
0
Vengo a decir que se ha puesto de moda eso de desconectarse para no morir y entrar tiempo despues, siempre los mismos claro.
A palabras necias, oídos sordos Guiño
Responder
#15
0
(23-06-2019, 22:19:54)KevinV escribió: Vengo a decir que se ha puesto de moda eso de desconectarse para no morir y entrar tiempo despues, siempre los mismos claro.

Quiza algun dia no sea tan gracioso, cuando nos cansemos, pero por ahora si no es retry no hay problema.
WWW
Responder
#16
0
Yo tenia entendido que si te desconectabas haciendo eso, no podías entrar antes de que pasaran 15min, algo hay que hacer porque da mucha rabia que tires una bomba y se desconecten para que no los mates y encima que luego se recochinen.
Responder
#17
0
que sin verguenza yo le insultaba toa la vida tio
Responder




Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)