Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Ban injusto de malamadre
#21
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Ban injusto de malamadree mirado la demo y la verdad te lo tienes merecido que te dieran el slay y el ban a sido por el modo en que le hablaste sin respeto.
mire quien mire la demo te diran lo mismo.
saliste viendo al humano muy lejos (si estuviese en la entrada disparandote abria sido otro cantar) y tu ya estabas dentro de conducto tienes que matarlos ya seas primer zombie,alien o nemesis si entras tienes que matar/infectar solo que primer zombie si deja un zombie dentro que le impida seguir infectando puede salir para seguir infectando y no dar vueltas cosa que no es tu caso pero por si acaso lo recalco por que otros usuarios leerán este post.

aunque estas reglas no están implementadas como siempre me han dicho son de sentido común y yo les dije que hay mucha gente que cadecen de eso y deberían implementarlo en las reglas y por lo que veo @"Mr Reyal" tu eres uno de esos que nombre.
Responder
#22
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Ban injusto de malamadreBuenas.

Lo primero reyal, ¿como es eso de que el respeto se gana?, Faltale a alguien el respeto en la calle y dile que te lo tienes que ganar makina, y verás la ostia que te cae..., En  el servidor igual, que hay mucho fantasma por internet, que yo sepa shiryu nunca le he visto faltarle el respeto a nadie por lo que tú no tienes  ningún motivo de hacerlo, eso solo lleva a que te hecho del servidor y merecido, en el servidor tiene que haber buen ambiente.

Ya yendo al tema, imagínate que estas matando a un zombie y de repente salga del ducto porque ha visto un humano a 20 metros, como te quedas tú?, No te mosqueas y te quedas en algunas situaciones si de verdad ha visto algún humano o no, porque lo que para mí esta bien dado el slay y el ban.

Un saludo.
Responder
#23
0
(05-06-2019, 10:09:05)Mr Reyal escribió:
(05-06-2019, 08:38:45)shiryu_dr escribió:
(05-06-2019, 00:51:56)Mr Reyal escribió: Como dije antes solo hablas por hablar... a ver, trae pruebas donde yo digo 'a donde vas' a la gente, si solo vas a inventarte argumentos mejor no escribas.
Y lo de admin de palo no es ningún insulto, es mi opinión. Si yo te digo que tu conexión es de palo eso también es un insulto?

Ya empieza a cansar eso de admin de palo, ponte gafas. Lo primero que te hace falta es un poco de respeto, ya que lo demas lo tenemos hacia ti. Te doy un simple slay y vienes con esas mamonadas, por eso recibiste el ban y te dije que la revisaras tu. Podría ponerme a tu altura y decirte que eres corto de miras, pero se a que lleva todo esto, ya que no soy ningun crio.

Ya han sido varias las demos que me has subido y ninguna te ha salido bien, ¿quien será el equivocado entonces? cuando no te gusta la respuesta que te dan, empiezas con que si son sus perros, etc ,etc. ¿no te cansas?

Te lo voy a explicar para que te quede un poco mas claro, que veo que tienes tus dudas aun con las reglas.

Se puede salir de conducto si...

1 - acabas de entrar y ves que justo en la entrada hay un humano disparandote. (no si el humano esta fuera en cualquier parte del mapa).

2 - si eres primer zombi y has infectado a un humano en un conducto.

Espero que te haya quedado claro, y mucho cuidado con las faltas de respeto, para mi es tan grave como los insultos, tu interpretalos como quieras pero despues no te lleves sorpresas. Las cosas se pueden decir de muchas maneras, a veces es mejor pensar dos veces antes de hablar, puedes decir cosas en caliente que despues te arrepientas.

Un saludo

Ya empieza a cansar? Pues es lo que hay, si te gusta dar bans por la cara no te sorprendas luego en el foro cuando te llamen asi.
Dices que ya no eres ningún crió? Entonces deberías de saber que el respeto no se pide, hay que ganárselo. Quieres respeto? Pues ganatelo.
Y dando slays cuando a ti te de la gana y porque a ti te de la gana no vas por buen camino Sonrisa

Yo no se si te estas haciendo el tonto o no me quieres entender, o no me quieres dar la razón para no quedar mal... una de estas 3. 

'5. Si entras en un conducto con humanos, prohibido salirse hasta que mueran o puedas ir a por otros humanos que están fuera de ese conducto.

Que dice la regla shiryu? Puedes salir del conducto siempre y cuando puedas ir a por humanos que están afuera! 
Así que no me vengas con cuentos y chorradas inventadas por ti o por mas gente, si de verdad quieres aclarar las cosas deberías usar el admin que tienes por una vez en tu vida y hablar con tus superiores para que actualicen las reglas o algo, porque yo y muchos las seguimos al pie de la letra como tiene que ser. Mientras se queden así seguiré jugando de la misma forma.

No me vengas aquí de listillo explicándome las reglas... que yo llevo jugando años y me las se mejor que tu, que seas admin no significa que te las sepas mejor que nadie.

Saludos =)

 Tienes toda la razon, como tu dices el respeto hay que ganarselo, creo que desde que soy admin puedes buscar una opinion en el foro mala de mi, solamente te vas a encontrar tus demos subidas, que como tu bien dices, han hablado mis superiores y te han dicho que dejes de llorrar tanto. Parece mentira que alguien que lleva tanto tiempo como tu o con tu prestigio, que todavia haya que aclararte ciertos temas. Pero bueno no te preocupes que pasaran a dar su opinon.

Las reglas tienen una lógica, es la que aplico, asi me lo han hecho ver, la gente cudriculada nunca lo entenderá.

Y ya te aviso que por lo menos hables con respeto, como hablamos los demas, sino sabes, el problema lo tienes tu, yo no estoy aqui para educar a nadie, la gente tiene que venir educada de casa, si continuas con esta actitud, como te digo el problema lo vas a tener tu y no solo conmigo.

Un saludo

(05-06-2019, 12:33:35)Olympus escribió: e mirado la demo y la verdad te lo tienes merecido que te dieran el slay y el ban a sido por el modo en que le hablaste sin respeto.
mire quien mire la demo te diran lo mismo.
saliste viendo al humano muy lejos (si estuviese en la entrada disparandote abria sido otro cantar) y tu ya estabas dentro de conducto tienes que matarlos ya seas primer zombie,alien o nemesis si entras tienes que matar/infectar solo que primer zombie si deja un zombie dentro que le impida seguir infectando puede salir para seguir infectando y no dar vueltas cosa que no es tu caso pero por si acaso lo recalco por que otros usuarios leerán este post.

aunque estas reglas no están implementadas como siempre me han dicho son de sentido común y yo les dije que hay mucha gente que cadecen de eso y deberían implementarlo en las reglas y por lo que veo @"Mr Reyal" tu eres uno de esos que nombre.

(05-06-2019, 14:06:18)STYLE escribió: Buenas.

Lo primero reyal, ¿como es eso de que el respeto se gana?, Faltale a alguien el respeto en la calle y dile que te lo tienes que ganar makina, y verás la ostia que te cae..., En  el servidor igual, que hay mucho fantasma por internet, que yo sepa shiryu nunca le he visto faltarle el respeto a nadie por lo que tú no tienes  ningún motivo de hacerlo, eso solo lleva a que te hecho del servidor y merecido, en el servidor tiene que haber buen ambiente.

Ya yendo al tema, imagínate que estas matando a un zombie y de repente salga del ducto porque ha visto un humano a 20 metros, como te quedas tú?, No te mosqueas y te quedas en algunas situaciones si de verdad ha visto algún humano o no, porque lo que para vi esta bien dado el slay y el ban.

Un saludo.

 Menos mal, un poco de cordura.
[Imagen: 5MhKzsp.jpg]
Responder
#24
0
Guau guau!
Responder
#25
0
el tema esta claro incumples las reglas y es lo que hay esto ya queda como solucionado.
✰ YURI  
[Imagen: RapidGroundedBluebreastedkookaburra-small.gif]
WWW
Responder
#26
0
(05-06-2019, 22:23:57)~zZ~ Yuri escribió: el tema esta claro incumples las reglas y es lo que hay esto ya queda como solucionado.

Relaja bro , eso creo que es mejor que lo decida !dem no uno de los dos peleados , como te perjudica ya te lo quitas de enmedio sin que mr jefazo decida
Estoy en la boca de tu novia porque soy la polla.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)