Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Sanción Pendiente Hammer con aimbot.
#1
1
Mejor respuesta del mensaje Hammer con aimbot.El usuario hammer prestigio 20 del servidor RCOD agarrado usando hacks. 

Demo: https://mega.nz/#!Hc8z0Y5Z!2BFBVWMQdWDtp...V-OzbuRe70

Los hechos ocurren durante toda la duracion de la demo. 

Espero prontas respuestas. 

Saludos!
WWW
Responder
#2
1
Mejor respuesta del mensaje Hammer con aimbot.Y pensar que creia que me jugaría limpio el top :| que lamentable
WWW
Responder
#3
1
Mejor respuesta del mensaje Hammer con aimbot.Buenas
Demo revisada, desde mi punto de vista diria que tiene algo mas que aimbot, despues de mirar la demo un par de veces no me quedan dudas, para mi el usuario es merecedor de sancion, pero me esperare aque otros admin den su opinion al respecto. 

Gracias por las demo
Responder
#4
0
(03-06-2019, 05:46:51)JxneXe escribió: Y pensar que creia que me jugaría limpio el top :| que lamentable

Ya se veía algo raro igual, era solo cuestión de tiempo

(03-06-2019, 06:00:11)MISTER BLACK escribió: Buenas
Demo revisada, desde mi punto de vista diria que tiene algo mas que aimbot, despues de mirar la demo un par de veces no me quedan dudas, para mi el usuario es merecedor de sancion, pero me esperare aque otros admin den su opinion al respecto. 

Gracias por las demo

Gracias, esperare con ansias Gran sonrisa
WWW
Responder
#5
0
nunca he usado hacks tengo 20 presti que me costaron mucho tiempo conseguirlo y trabajo,para tirarlos a la basura asi como asi ,no he sido yo he jugado sin hacks desde que cree la cuenta porque ahora? raro no
Responder
#6
0
(03-06-2019, 06:23:52)HamerFucking escribió: nunca he usado hacks tengo 20 presti que me costaron mucho tiempo conseguirlo y trabajo,para tirarlos a la basura asi como asi ,no he sido yo he jugado sin hacks desde que cree la cuenta porque ahora? raro no

Quieres que suba las capturas de los mensajes que me mandaste al instagram? Jajajaja no tengo problema alguno de tomarme ese tiempito
WWW
Responder
#7
0
(03-06-2019, 06:26:36)Pokoio. escribió:
(03-06-2019, 06:23:52)HamerFucking escribió: nunca he usado hacks tengo 20 presti que me costaron mucho tiempo conseguirlo y trabajo,para tirarlos a la basura asi como asi ,no he sido yo he jugado sin hacks desde que cree la cuenta porque ahora? raro no

Quieres que suba las capturas de los mensajes que me mandaste al instagram? Jajajaja no tengo problema alguno de tomarme ese tiempito

diciendo que no subieras la demo ?, sabes que no uso hacks ,me ponen 1 vs 1 contra ti si quieren que especten y te mato y verifican que no uso hack

(03-06-2019, 06:28:27)HamerFucking escribió:
(03-06-2019, 06:26:36)Pokoio. escribió:
(03-06-2019, 06:23:52)HamerFucking escribió: nunca he usado hacks tengo 20 presti que me costaron mucho tiempo conseguirlo y trabajo,para tirarlos a la basura asi como asi ,no he sido yo he jugado sin hacks desde que cree la cuenta porque ahora? raro no

Quieres que suba las capturas de los mensajes que me mandaste al instagram? Jajajaja no tengo problema alguno de tomarme ese tiempito

diciendo que no subieras la demo ?, sabes que no uso hacks ,me ponen 1 vs 1 contra ti si quieren que especten y te mato y verifican que no uso hack


te mato las veces que sea nesesario, curioso he justamente grabaste demo rapido , que raro
Responder
#8
0
Creo que no hace falta aclarar lo de juventus, que si no me equivoco es tu cuenta peque o no? xd

(03-06-2019, 06:28:27)HamerFucking escribió:
(03-06-2019, 06:26:36)Pokoio. escribió:
(03-06-2019, 06:23:52)HamerFucking escribió: nunca he usado hacks tengo 20 presti que me costaron mucho tiempo conseguirlo y trabajo,para tirarlos a la basura asi como asi ,no he sido yo he jugado sin hacks desde que cree la cuenta porque ahora? raro no

Quieres que suba las capturas de los mensajes que me mandaste al instagram? Jajajaja no tengo problema alguno de tomarme ese tiempito

diciendo que no subieras la demo ?, sabes que no uso hacks ,me ponen 1 vs 1 contra ti si quieren que especten y te mato y verifican que no uso hack

(03-06-2019, 06:28:27)HamerFucking escribió:
(03-06-2019, 06:26:36)Pokoio. escribió:
(03-06-2019, 06:23:52)HamerFucking escribió: nunca he usado hacks tengo 20 presti que me costaron mucho tiempo conseguirlo y trabajo,para tirarlos a la basura asi como asi ,no he sido yo he jugado sin hacks desde que cree la cuenta porque ahora? raro no

Quieres que suba las capturas de los mensajes que me mandaste al instagram? Jajajaja no tengo problema alguno de tomarme ese tiempito

diciendo que no subieras la demo ?, sabes que no uso hacks ,me ponen 1 vs 1 contra ti si quieren que especten y te mato y verifican que no uso hack


te mato las veces que sea nesesario, curioso he justamente grabaste demo rapido , que raro
Esto amerita que me ria, no sin antes ir subiendo las fotos para que las vean los admins xd
WWW
Responder
#9
0
(03-06-2019, 06:29:24)Pokoio. escribió: Creo que no hace falta aclarar lo de juventus, que si no me equivoco es tu cuenta peque o no? xd



siempre hasquerido hundirme y no has podido y te pones a hacerme esto no se que te hice pero no me importa,se que no uso hack lo se y lo dire hasta que muera no uso hack te mato cuando quiera
Responder
#10
0
(03-06-2019, 06:31:16)HamerFucking escribió:
(03-06-2019, 06:29:24)Pokoio. escribió: Creo que no hace falta aclarar lo de juventus, que si no me equivoco es tu cuenta peque o no? xd



siempre hasquerido hundirme y no has podido y te pones a hacerme esto no se que te hice pero no me importa,se que no uso hack lo se y lo dire hasta que muera no uso hack te mato cuando quiera

Te hundiste solo, fin de la conversación Gran sonrisa
WWW
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)