Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Rework ZombieApocalypse?
#1
1
Mejor respuesta del mensaje Rework ZombieApocalypse?buenas!

lose, el titulo puede sonar un poco "fuerte" podemos decir? explico:

pienso que nuestro zombie actual es increible no me malinterpreteis pero, tambien pienso, que un rework lo podria hacer mas fuerte. 

que quiero decir con un rework?

no estoy hablando de cambiar el estilo de juego, ni de borrar los prestigios, ni puntos blesed, ni nada por el estilo porque esa es la esencia de nuestro zombie y es increible como bien digo.

pero, tal vez, lo que si podriamos hacer es rework a todo lo demas como:

clases totalmente nuevas tanto de zombies como de humanos, eliminar algun modo actual y implementar otro mas dinamico, distinto, nuevo. (por ejemplo, mucha gente se queja de cooperative ami personalmente no me disgusta) pero seguro, que se podria encontrar alguno mas dinamico para los demas jugadores pues cierto es, que cuando sale, son solo 2 jugadores los que "se lo pasan bien".

lo que mas apoyo es la idea de hacer clases totalmente nuevas (no eliminar todas) pero si la mayoria porque actualmente lo que yo mas veo es:

clase humano: cazatesoros, tirador de elite, y asesino. las demas clases estan un poco obsoletas no por nada si no porque no encajan del todo tal vez. repito no malinterpreteis simplemente es una idea de cambiar un poco la dinamica con nuevas clases de humanos y zombies.

y clases zombie: actualmente lo que mas se ve, paralizador, asesina, ahorrador, bomba y medico. los mas usados. 

nose tal vez os parezca un poco descabellado pero creo sinceramente que no vendria nada mal nuevas clases y nuevos modos para cambiar un poco el dinamismo del juego. 

me gustaria mucho que compartieras vuestras opiniones tanto positivas como negativas. pero pienso que podriamos hacernos mas fuertes si cambiaramos algunos aspectos. 

para nada digo cambiar el servidor por completo porque asi como esta somos top 1. pero creo que sobre todo clases y modos no estaria mal echarle un vistazo y eliminar algunas y implementar otras nuevas. 

por ejemplo una clase de humano que llevo pensado dias:

humano explosivo: seria un humano que tenga la habilidad de la pipe bomb. se trata de al usar la tecla de la habilidad atraiga a los zombies hacia el, y cree una explosion de daño y los repela. claro esta que si usas esta habilidad te la juegas a ser infectado en lo que atrais a los zombies puesto que luego les repeles.

y bueno espero vuestras opiniones y respuestas.

gracias a todos y espero que no malinterpreteis nada!

saludos! Gran sonrisa
Responder
#2
0
Cambiar las clases de humanos/zombies no lo veo necesario, si bien se puede implementar alguna nueva quitando alguna que no se usa.
Lo que si cambiaria mucho el juego serian los modos, ya que a mi parecer solo swarm, oneshot y los modos apocalipsis son divertidos. El cooperative como dice Vixito es una ronda de varios minutos en la que no haces absolutamente nada si no mueren al inicio los humanos, el modo infeccion multiple si no tienes asesina/paralizador/rage no haces absolutamente nada y como mucho infectas a un pt0 o algun humano encerrado en un ducto. Y el modo alien/nemesis/synapsis son como el cooperative en el que unicamente se divierten los 2 alien/neme.
+ Mantener Swarm, Oneshot, Apocalypsis
- Quitar Cooperative, Infeccion mult
/ Modificar Synapsis/Alien/Neme

Y añadiria algun modo parecido a oneshot aunque más largo.
#FREEBETICO - nunca olvidaremos al mayor generador de entretenimiento de la comunidad
Responder
#3
0
(02-06-2019, 15:00:46)Scar49 escribió: Cambiar las clases de humanos/zombies no lo veo necesario, si bien se puede implementar alguna nueva quitando alguna que no se usa.
Lo que si cambiaria mucho el juego serian los modos, ya que a mi parecer solo swarm, oneshot y los modos apocalipsis son divertidos. El cooperative como dice Vixito es una ronda de varios minutos en la que no haces absolutamente nada si no mueren al inicio los humanos, el modo infeccion multiple si no tienes asesina/paralizador/rage no haces absolutamente nada y como mucho infectas a un pt0 o algun humano encerrado en un ducto. Y el modo alien/nemesis/synapsis son como el cooperative en el que unicamente se divierten los 2 alien/neme.
+ Mantener Swarm, Oneshot, Apocalypsis
- Quitar Cooperative, Infeccion mult
/ Modificar Synapsis/Alien/Neme

Y añadiria algun modo parecido a oneshot aunque más largo.

gracias por aportar tus ideas! Gran sonrisa

el modo infeccion multiple yo no pienso que sea malo. sobre todo cuando hay mas gente en el server porque salen 6 o 7 zombies de golpe y creo que esta bien. cierto es que aveces aunque sea infeccion mult dura 20 segundos la ronda porque hay demasiados 
jugadores con prestigios super altos.

cambiar las clases o alguna de ellas estaria genial al igual que los modos.

saludos!
Responder
#4
0
Yo como dicen prefiero que cambien alguna clase de humano que no se utiliza para nada a que cambien todas o casi todas.
Otra cosa que me gustaría mucho es cambiar todas las armas que hay desde prestigio 12, ya aburren siempre las mismas armas la verdad.
En cuanto a las clases de zombie hay alguno que otro que si vendría bien cambiar; así no sólo se usan los de siempre.
A palabras necias, oídos sordos Guiño
Responder
#5
0
estaria guay hacer que el tirador de elite y el asesino estuvieran como antes el tirador saltaba algo mas y permitia poder subir a sitios y el asesino era el que mas corria y el que mas saltaba.

yo me estoy hartando ya de tanto mapa con ductos cuando antes no era asi que era mas de correr y hacer parkour y esta moda de los ductos ya cansa ya que antes solo los votábamos en las HH y AO (la AO se quito por que subíamos muy rapido ya que en Happy Hour era x2 y en After Hour que era despues de la HH ganábamos 1,5 de xp mas y no recuerdo si tambien se ganaba algo mas de AP.) y la verdad me lo pasaba muy bien me hacia pensar en los viejos servidores de Zombie Plague V3 y me lo pasaba pipa en los inicios del servidor y ahora me aburro y algo dire que yo opino que los zombies ahora lo tienen muy facil para ganar por que antiguamente no ocurria lo que ocurre ahora con los nemesis y los aliens nos metemos en ductos y nos matan por que apenas se frenan pero si nos quedamos todos afuera los nemesis y aliens mueren por que coño os meteis en ductos?

creo que el tema salto,velocidad de salto se deberia ser retocada para que cueste mas hacer esos saltos en los ductos y poner mapas mas acordes con el ROL de un servidor ZOMBIE ya que cuando estaras en un mapa bonito,reluciente y lleno de conductos en la vida real en mitad de un apocalypsis zombie?
Responder
#6
0
Algunas armas nuevas para pt bajos tambien estaria bien jaja Triste que no pegen mas que las que ya tenemos pero los mismos models feos cansan todo el rato jaja estaria bian que pusierais algun model como la barrel o asi que no sean tan sencillos y si es caso podriais borrar algun model feo. tengo varios models bonitos que estaria guay meter pero bueno ^^
Responder
#7
0
No estaría mal lo que propones, aunque no parezca muy drástico el implementar nuevas clases y demas, si que no he visto un cambio del servidor de esta magnutud, a ver si te responde @"RauliTop" y que te dice.

Un saludo.
Responder
#8
0
estaria bastante bien pero complicado lo pongan aun asi esta buena la sugerencia
Responder
#9
0
Well the Server needs some Adjustments to his Current State like Lets be honest who is having fun the High prestiges or the small ones? Of course none of them Since there is no balance in each Mode lets Get Started First at all Buying APS from the Server store is a high advantage towards another player who cannot do that. Im not talking about removing aps from the server store im talking about balance Also what it does have in mind about Ammopacks i have seen that Some Stuff of human or zombie (Extra items menu) are kinda expensive which is a good balance But why we dont add more stuff to the Extra items like an example Add "Rage" to the humans Be Immortal for 5 Seconds like Immunity to damage from Kill bombs or bomba class or Even Zombie Hits Add Some Special Weapons for the Human like in the other Server "Jetpacks" makes you fly and boost your parkour. But i have something else in mind Add Knife Benefits on the humans like a jump boost or speed boost or Even Damage Boost Knockback boost Health boost Armor boost Velocity boost. Another thing i had in mind For both Sides zombie or human Would be nice to see Prestige Milestones Like prest 10 20 30 40 45 50 55 and it goes but in every milestone you get a Special Reward which you keep it might be a cosmetic Lower Cost of Items in the Shop of both Sides But i like your idea @"VixitO" Keep my ideas in mind make sure to bring balance with what you add Lengua
Ex Corrupto admin #1
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)