Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



necesito ayuda
#1
0
Rolling_eyes  hola. algunos me conocereis, tenia un pj que se lamaba ''sfd'', pero por temas de trabajo estuve una larga temporada (un par de años) fuera de mi tierra y por ende, lejos de mi pc... cuando volvi, hace no mucho, quise retomar mis frikadas en el RCOD pero... olvide el passs de ese pj  Sob  me hice un pj nuevo y ya lo tengo lvl 50 pero seria un privilegio poder recuperar aquel viejo pj, que ya tenia todo full, muchas armas oro y lo añoro  Cry  hay algun modo de recuperarlo o debo dejarle en mi memoria y dejar que se me humedezcan los ojos viendo antiguas demos?  Sob Sob  pd: he visto que han vuelto  los puntos, sabia decision  Stuck_out_tongue_winking_eye
No estare en cuerpo presente, pero si atento y consciente, el conocimiento en la mente es mas que trascendente. 
Responder
#2
1
Mejor respuesta del mensaje RE: necesito ayudaBuenas Compañero, Creo que te tienes que saber el login o la contraseña y ser vip, de todos modos contacta con @"!deM" el es el encargado.



Un Saludo y un Abrazo  Wink
ZonaZero Corazón
WWW
Responder
#3
1
Mejor respuesta del mensaje RE: necesito ayuda
(31-05-2019, 04:41:07)Perseo escribió: Buenas Compañero, Creo que te tienes que saber el login o la contraseña y ser vip, de todos modos contacta con @"!deM" el es el encargado.



Un Saludo y un Abrazo  Wink

el RCOD no es como el za que tienen user y login, basicamenteel user es el nombre osea sfd y pos si supiera la contraseña no estaria aqui.

Hermano, esta dificil que la recuperes la verdad xd
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#4
1
Mejor respuesta del mensaje RE: necesito ayuda
(31-05-2019, 05:42:53)Ha.vicK PurGatoRiO escribió:
(31-05-2019, 04:41:07)Perseo escribió: Buenas Compañero, Creo que te tienes que saber el login o la contraseña y ser vip, de todos modos contacta con @"!deM" el es el encargado.



Un Saludo y un Abrazo  Wink

el RCOD no es como el za que tienen user y login, basicamenteel user es el nombre osea sfd y pos si supiera la contraseña no estaria aqui.

Hermano, esta dificil que la recuperes la verdad xd


Se me había olvidado tengo como 2 años que no entro xd.

El dice que tiene demos, si sube algunas de seguro la recupere.
ZonaZero Corazón
WWW
Responder
#5
1
Mejor respuesta del mensaje RE: necesito ayudacierto, a lo mejor pueden ser utiles. Aunque pudieron ser descargads de post anteriores (que lo dudo la verdad).

Suerte con tu cuenta compi.
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#6
1
Mejor respuesta del mensaje RE: necesito ayuda
(31-05-2019, 02:42:42)sergfield escribió: Rolling_eyes  hola. algunos me conocereis, tenia un pj que se lamaba ''sfd'', pero por temas de trabajo estuve una larga temporada (un par de años) fuera de mi tierra y por ende, lejos de mi pc... cuando volvi, hace no mucho, quise retomar mis frikadas en el RCOD pero... olvide el passs de ese pj  Sob  me hice un pj nuevo y ya lo tengo lvl 50 pero seria un privilegio poder recuperar aquel viejo pj, que ya tenia todo full, muchas armas oro y lo añoro  Cry  hay algun modo de recuperarlo o debo dejarle en mi memoria y dejar que se me humedezcan los ojos viendo antiguas demos?  Sob Sob  pd: he visto que han vuelto  los puntos, sabia decision  Stuck_out_tongue_winking_eye

si tienes demos como dices aportalas como prueba o aporta todo lo que tengas como prueba y habla con idem para intentar solucionarlo. 

saludos!
Responder
#7
0
gracias Sonrisa tengo muuuuuchas demos que no han sido publicadas en ninguna parte y de hace bastante tiempo (algunas en mapas italy por ejemplo, que hace muchisimo que no los veo implementados), tengo las que publique en mi cuenta de mediafire (que son las unicas que cualquiera puede tener) y creo que deben ser solo 4 o 5, aparte las que fui almacenando por gusto, la mas vieja es del 06-08-2015 y la mas reciente  del 07-02-2018, gracias por la info y la ayuda, contactare con idem a ver que se puede hacer al respecto Gran sonrisa
No estare en cuerpo presente, pero si atento y consciente, el conocimiento en la mente es mas que trascendente. 
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)