Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Abuso de admin colaborador GGMario
#1
Fotografía 
0
Buenas, en primer lugar, perdón por no tener demo, pero la grabé y no se que pasó que no tiene peso, error al meter algún comando supongo, adjunto captura más tarde.

El caso es que yo entré tan traquilo al jail con el nombre de Gg(ili)pollas, y nada más entrar me dice GGmario por micro: Tienes 30s para cambiarte el nombre o te doy slay todo el mapa. Mis contestas a él fueron las siguientes:
GG(ili)pollas :  no te hago referencia a ti
GG(ili)pollas :  no pone ggmario
GG(ili)pollas :  dame slay q vas demo
No model 0!
[zonaZerO] Podeis visitarnos tambien en nuestro ts3 gratuito  37.187.9.34
AleXiTo073 :  es q no te entiendo con mi lag
AleXiTo073 :  no entender yo
GG(ili)pollas :  okay
GG(ili)pollas :  damelo, no estoy haciendo nada malo
GG(ili)pollas :  no
GG(ili)pollas :  y los q se llaman capitan polla
GG(ili)pollas :  cosas asi?
GG(ili)pollas :  a esos no les das slay
La  Vaca Rebelde dropped
Admin ggmario ha muteado el chat de GG(ili)pollas [Duracion: Mapa]
Admin ggmario ha activado el auto-slay en GG(ili)pollas [Duracion: Mapa]

En el punto que digo "no, y los que se llaman capitan p**a" es por que este me dice: "No puedes ponerte palabras mal sonantes en el nombre o algo así". Bien, ¿Cuántas veces hemos visto palabras malsonantes u ofensivas (generalizadas) y se ha dejado tan tranquilo jugar y no se les dice nada?.

Y en segundo punto, yo no estoy poniendo nada a su persona, ya que me llamo Gg(ili)pollas, un insulto con una g mas, él se llama GGmario, y yo no tengo nada de GGmario.

Por lo que eso de cada vez que este dentro del server me de autoslay y automute ya me explicaréis.. PD: No pienso que el nombre sea inadecuado y no pienso cambiármelo hasta que se tome un cambio, es en señal de protesta.

Aqui la captura


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#2
0
Te acabo de subir un post acerca del tema.

No puedes tener un nombre que insulte a una persona. Y puedes esconderlo con el parentesis con (ili) y despues pollas. Me da igual, ese nombre lo tienes despues de que te muteara por insultarme en una demo que subi ayer.

Te has enfadado y te has puesto ese nombre para molestarme, y ciertamente me molesta pero al hacerlo refleja la poca madurez que tienes como usuario. 

Te dieron ban por eso y vas y sigues con el nombre. Te podria haber dado slay del tiron pero te di tiempo para quitartelo, no lo haces? te pones chulo? pues ahi lo llevas.

Sigue con el enfado de niño chico a ver hasta donde llegas
Responder
#3
0
Yo no pinto mucho aquí, pero...

- Tardas más en crear estos posts y beefs que en cambiarte el nombre.
- Si lo que realmente querías es JUGAR al servidor, te lo hubieras cambiado por muy injusto que fuese.
- No sé que vienes a reclamar sin demo.

A ggmario ya se lo dije, tiene el menú ese MUY a mano, existen otras formas.

Un Saludo.

PD: Quien siembra vientos recoge tempestades.
Responder
#4
0
Vaya tocapelotas estas hecho señor limon, en el servidor hay reglas y hay que seguirlas, en el mapa anterior te vio campendo y te dio slay, y el como admin tiene que manejar estas cosas no hay mas. Es que parece que estes frustrado o algo, y sobre el tema del nombre, es algo de niños tio..., estaba claro que ibas a ofender y tu t pensabas que iba a colar, pues no..., te pongo un ejemplo..., es como si entro a servidor y me pongo de nombre "señor limongolo" ¿te gusta¿. Avisas al admin y que le diga que se acmbie de nombre y si no, pues que lo sancione.

En fin estas cosas de niños estan muy vistas.

Un saludo.
Responder
#5
0
Correcto lo que hace mario, mira yo estas tonterías de niños pequeños no la entiendo, todos sabemos a que te refieres con ese nick, aquí nadie se ha caído de un guindo y si tu lo que quieres es seguir por ese camino ya sabes lo que vas a encontrar.
Mientras no te cambies el nick tu tiempo en el server se va a limitar a estar todas las rondas muerto por un slay o, si entra algún admin, irte baneado, tu decides espero que tengas 5 minutos para recapacitar o simplemente no pierdas tu tiempo en crear este tipo de post que no llevan a ningún lado.
WWW
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)