Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Demo ZA scar49
#1
1
Mejor respuesta del mensaje Demo ZA scar49el usuario scar 49 se mete en un ducto sin humanos a romper aura y segun el eso no es ban.
subo esta demo para que le hagáis entender que eso no se puede hacer.
minuto 17 en adelante y si quereis leed el chat que hay dice que cree que eso no es ban.
@"Scar49" yo te aprecio mucho pero aveces haces cosas raras de cojones Gran sonrisa
ya nos veremos Gran sonrisa 
aqui la demo:
https://mega.nz/#!EF4UzYDY!58qWxt4J1tEq8...h1hhMyrx1w
Responder
#2
0
Rompo el aura y voy a por los humanos, no se que hay de malo. Es lo mismo que romper un aura desde fuera cuando sobresale un trozo y en esos casos no se banea por lo tanto, que siga el juego.
#FREEBETICO - nunca olvidaremos al mayor generador de entretenimiento de la comunidad
Responder
#3
1
Mejor respuesta del mensaje Demo ZA scar49
(28-05-2019, 14:52:36)Scar49 escribió: Rompo el aura y voy a por los humanos, no se que hay de malo. Es lo mismo que romper un aura desde fuera cuando sobresale un trozo y en esos casos no se banea por lo tanto, que siga el juego.

tienes que entrar al ducto con humanos y no al ducto de al lado que no hay humanos para romper el aura.
ya me dijeron que eso era ban ya que antiguamente (hace años) yo hacia lo mismo por que pensaba como tu y me dijeron que no lo hiciera mas.

y una cosa es romper un aura desde fuera y otra muy distinta meterte en un ducto a romper el aura.
Responder
#4
0
PERMA BAN

Eso es ilegal BAN BAN
CS~[Maty]

Yo toy´ tranqui  Sunglasses
Responder
#5
0
Meterse a un ducto vacío para romper aura si es ban que yo sepa, pero si el aura está fuera y te lo encuentras por el camino no pasa nada o eso recuerdo yo al menos xd
A palabras necias, oídos sordos Guiño
Responder
#6
0
Si te coge de paso no hay problema, pero no es el caso.
WWW
Responder
#7
0
Me meto al ducto de al lado porque en el principal ya habian 2 zombies, si no hubiesen zombies deberia haber entrado, pero entro al de al lado para ayudarles, yo detrás esperando no aporto nada. Es como cuando en ese mismo ducto de ese mapa bloquean la entrada del ducto y algunos zombies pegan al humano a través de la pared.
#FREEBETICO - nunca olvidaremos al mayor generador de entretenimiento de la comunidad
Responder
#8
0
(28-05-2019, 17:26:49)!deM escribió: Si te coge de paso no hay problema, pero no es el caso.
@"!deM" gracias por pasarte Gran sonrisa
(28-05-2019, 18:16:06)Scar49 escribió: Me meto al ducto de al lado porque en el principal ya habian 2 zombies, si no hubiesen zombies deberia haber entrado, pero entro al de al lado para ayudarles, yo detrás esperando no aporto nada. Es como cuando en ese mismo ducto de ese mapa bloquean la entrada del ducto y algunos zombies pegan al humano a través de la pared.

viste como es lo que te comente?
esta bien que quieras defenderte por que tu creas que lo que hiciste tu esta bien pero no es así te metiste en un ducto sin humanos a romper un aura desde dentro de ese ducto y no esta bien echo.
Responder
#9
1
Mejor respuesta del mensaje Demo ZA scar49No se puede hacer eso..., Imagínate que hay un telequinetico, se va a meterse en ducto y te encuentra a ti rompiendo el aura desde dentro.

Un saludo.
Responder
#10
0
Demo revisada, usuario pendiente de sancion
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)