Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Demo TheManuPro
#1
0
Le hago este Demo a TheManuPro, le toca alien y cuando entra a un ducto con humanos sale porque no puede matar a uno, sin haber nadie atras de el, ya que estan matando al neme. El demo empieza en el minuto 21:40
https://mega.nz/#!5lZFTK6b!9ug-mv53WrtBoVYDvnPba2K2GJDm-GCOW8cyUzdh32E
Responder
#2
0
hola buenas tardes.
cuando aportes una demo y la subas a mega tienes que elegir la ultima opción de las 3 que te da a elegir al querer obtener el enlace y copiarlo y al momento que lo vayas a pegarlo tienes que poner pegar sin formato así no abran problemas por parte de los que quieran ver tu demo ya que yo intento acceder y no me deja y del modo que te digo se puede acceder directamente sin tener que copiar el enlace yo lo hago así.
Responder
#3
0
3 clics seguidos encima del enlace y lo copias, tan dificil no es, mejor que tener que copiar la clave...
#FREEBETICO - nunca olvidaremos al mayor generador de entretenimiento de la comunidad
Responder
#4
0
Responder
#5
0
(25-05-2019, 20:24:09)Scar49 escribió: 3 clics seguidos encima del enlace y lo copias, tan dificil no es, mejor que tener que copiar la clave...
@"Scar49" ya intente copiar y pegar y no me deja y no es la primera vez que me ocurre.
(25-05-2019, 20:34:33)TheKirito escribió: Bueno, Aqui esta con la clave.
https://mega.nz/#!5lZFTK6b!9ug-mv53WrtBo...8cyUzdh32E

@"TheKirito" gracias ahora la miro.

@"TheKirito" que juegas con no-steam?
lo digo por que no puedo reproducir tu demo desde mi steam y yo no tengo ningun programa para ver demos ya no lo tengo.
Responder
#6
0
Demo revisada, usuario sancionado.
Si quieres aprender, llevate esta. 


Kissing_heart
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)