Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Demo ZA luisiyi
#1
0
hola les traigo una demo en la que el usuario luisiyi prestigio 7 entra a un conducto siendo zombie pero con clase humana medico para curarse dentro.
el me dijo que no conocía esa regla y claro hay mucha gente como el que no entienden la regla de mientras seas zombie a por humanos creo que la regla debería incluir mientras seas zombie hay que ir a por los humanos que ves sin buscar humanos no visibles y si tienes clase humana medico te afectan las mismas reglas.

minuto 15:40 en adelante.

aqui la demo:
https://mega.nz/#!hVB2BCTJ!f4hGC7Dv1suKe..._5XbhBDpV4
Responder
#2
0
a lo que me refiero curarse es para desinfectarse de zombie a humano y yo a eso siepre le e llamado curarse.
Responder
#3
0
Yo también opino lo mismo que Olympus, "creo" que si deberían de redactar un poco mejor las reglas, y cambiar el color de las letras o cambiar el fondo ya que no se mira bien(pagina), con un CSS se puede arreglar, para que jugadores como nosotros, podamos entenderlas y meternos mucho mas en el rol, así como lo esta mi compañero olympus  Joy, es valido, ya que es un juego y sirve para entretenernos y meternos en otro mundo y escapar de nuestra realidad, estar bien metido en el rol,¿verdad olympus? hay que olvidar la vida real y dedicarle gran parte a esto.
Responder
#4
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Demo ZA luisiyiLa norma esta bien clkara, y el jugador luisiyi no hace nada raro, ya habian pasado 6 segundos desde que fue infectado, y le quedaba solo 4 para desinfectarse, para que coño va a subir escaleras si en esos 4 segundos no iba a poder hacer nada? vaya ganas de tocar las narices con demos superabsurdas, de verdad, aqui no hay nada punible, y cualquier admin puede comprobarlo.
Facta non verba
WWW
Responder
#5
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Demo ZA luisiyi
(26-05-2019, 05:55:18)luisiyi escribió: Yo también opino lo mismo que Olympus, "creo" que si deberían de redactar un poco mejor las reglas, y cambiar el color de las letras o cambiar el fondo ya que no se mira bien(pagina), con un CSS se puede arreglar, para que jugadores como nosotros, podamos entenderlas y meternos mucho mas en el rol, así como lo esta mi compañero olympus  Joy, es valido, ya que es un juego y sirve para entretenernos y meternos en otro mundo y escapar de nuestra realidad, estar bien metido en el rol,¿verdad olympus? hay que olvidar la vida real y dedicarle gran parte a esto.

gracias @"luisiyi" yo mediante demos intento ayudar aunque aveces parece todo lo contrario pero es por que sino aporto pruebas luego no puedo demostrar a que me refiero a la hora de pedir que las reglas se deberían retocar un poco aunque algunos ya sepamos el significado de ellas no quiere decir que todo el mundo sepa cual es su significado real ya que alguna gente mal interpreta el significado de estas y al final acaba en problemas.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)