Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Admin Abusando de Poder
#11
0
(12-05-2019, 18:26:29)Gol D Roger escribió: la ultima demo que le hize estabamos yo y mister mirando su camara, y esq con la mp5 al disparar en el ultimo minuto de la demo, se ve claramente que las balas van a un mismo punto. nose vosotros pero algo raro ayi...

Mi demo es en el momento exacto de los sucesos, ya hable de esto antes y es que el sistema de espectear no funciona 100%, cuando especteas no se vee al detalle como esta disparando el jugador, pareciera como que no se mueve cuando enrealidad si lo hace, ademas que prueba mejor que mi demo en el momento exacto del Ban?, no se que tienen su grupito en mi contra seguramente sera porque no les doy la razon y cuando tengo que criticarlos lo hago?, lo que te acabo de decir lo se porque yo tambien tuve en su tiempo servidores de cs 1.6, se vee claramente que no utilizo nada, que es mas creible mi demo en la que se observa lo mismo que yo observaba en el juego o tus absurdas demos de Espectador?, en mi demo se vee todo, absurdo como su grupito intenta defender lo indefendible, que seguira ustedes editando un video para hacerme parecer culpable?, deberia existir un cargo especial en el servidor que supervise la actividad y actitud de hacer el trabajo de ciertos admins ya que en mi opinion hay varios que dejan bastante que desear y simplemente estan llenando un cupo que podria ser utilizado por alguien mas capaz, desepcionado totalmente.
Responder
#12
0
yo no veo nada raro ni fuera de lo comun, por cierto no te montes teorías conspiranoicas @"Bastitoxxx" simplemente el admin aprecio no recoil y te baneo, nada más.
WWW
Responder
#13
0
Bueno..
Caso cerrado.

Pero concuerdo con @"Gol D Roger" algo raro yo también vi.
CS~[Maty]

Yo toy´ tranqui  Sunglasses
Responder
#14
0
en mi opinion es la decicion tuya @"!deM" pero yo digo que porque a gol d Roger no lo han baneado si le han subido dos demo mister black
Responder
#15
0
(13-05-2019, 00:39:14)XxX ArThur XxX escribió: en mi opinion es la decicion tuya @"!deM"  pero yo digo que porque a gol d Roger no lo han baneado si le han subido dos demo mister black

Y las demos de las que hablas donde estan?
Responder
#16
0
Buenas , las 2 demos revisadas, y no veo nada fuera de lo normal.
Bastitoxxx falla mucho, y siempre tiene un ping alto.

Para mi no hay nada de "no recoil"

Todos opinan igual, que no hay nada.
Lo pongo como solucionado.

Esperamos que @"!deM" decida que hacer con el perma.

Gracias por las demos.
Responder
#17
0
Buenas bastito el ban sera retirado, disculpa las molestias
Responder
#18
0
El ban ha sido eliminado.
WWW
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)