Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



buenas tardes
#1
0
buenas tardes gente soy sxsi nadie me conoce xd pero igualmente me presento no soy nuevo solo que hice una guerra contra vosotros y pues yo paso de hacer esas mierdas y "tampoco" estoy diciendo que soy de la comunidad ni mierdas solo vengo en son de paz

pd: puta vox
CUIDAO HIJOS DE PUTA SXSI NUNCA MUERE
Responder
#2
1
Mejor respuesta del mensaje RE: buenas tardes
(06-05-2019, 17:44:25)S x S i escribió: buenas tardes gente soy sxsi nadie me conoce xd pero igualmente me presento no soy nuevo solo que hice una guerra contra vosotros y pues yo paso de hacer esas mierdas y "tampoco" estoy diciendo que soy de la comunidad ni mierdas solo vengo en son de paz

pd: puta vox


siempre es bueno arreglar los errores del pasado , si vas a estar por la comunidad bienvenido
un saludo de tu golfito bello [SS]~Golfo.
WWW
Responder
#3
1
Mejor respuesta del mensaje RE: buenas tardesBienvenido de vuelta, espero y sea mejor tu estadía  Wink
ZonaZero Corazón
WWW
Responder
#4
0
(06-05-2019, 17:44:25)S x S i escribió: buenas tardes gente soy sxsi nadie me conoce xd pero igualmente me presento no soy nuevo solo que hice una guerra contra vosotros y pues yo paso de hacer esas mierdas y "tampoco" estoy diciendo que soy de la comunidad ni mierdas solo vengo en son de paz

pd: puta vox

pd: puta podemos
Responder
#5
0
(07-05-2019, 14:36:52)Warfield escribió:
(06-05-2019, 17:44:25)S x S i escribió: buenas tardes gente soy sxsi nadie me conoce xd pero igualmente me presento no soy nuevo solo que hice una guerra contra vosotros y pues yo paso de hacer esas mierdas y "tampoco" estoy diciendo que soy de la comunidad ni mierdas solo vengo en son de paz

pd: puta vox

pd: puta podemos

pd: viva andorra
CUIDAO HIJOS DE PUTA SXSI NUNCA MUERE
Responder
#6
0
pd: viva podemos, asi me dan mi paguita por la face
#FREEBETICO - nunca olvidaremos al mayor generador de entretenimiento de la comunidad
Responder
#7
1
Mejor respuesta del mensaje RE: buenas tardesBienvenido!
Responder
#8
0
(07-05-2019, 16:21:39)Scar49 escribió: pd: viva podemos, asi me dan mi paguita por la face

pd: arriba podemos asi cobro yo tmb por la cara Sonrisa
CUIDAO HIJOS DE PUTA SXSI NUNCA MUERE
Responder
#9
0
Hola me banearon quisiera poder jugar denuevo :c , soy fermon
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)