Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



10 euros paypal gratis
#1
0
Buenas, hace poco vi una promoción de una pagina web de un banco de criptomonedas (www.blockchain.com) en la que regalaban dinero.
El caso es que he visto que a mucha gente le cuesta entender como funciona todo este rollo, he decidido hacerlo por ellos.
Yo hago todo el proceso, me llevo una parte y tu te llevas 10 euritos a paypal.



La única condicion ser mayor de 18
Responder
#2
0
Madre mía otra estafa eh jaja
A palabras necias, oídos sordos Guiño
Responder
#3
0
Siempre en la estafa , siempre en el game
Estoy en la boca de tu novia porque soy la polla.
Responder
#4
0
si necesitas dinero ponte a ver anuncios de internet o boteate cuentas de instagram y vendelas no sé hay muchas maneras de conseguir dinero, solo hay que ser imaginativo.
Responder
#5
0
No sé si ahora mismo dan 40€ o 50€ en una criptomoneda como hicieron hace unas semanas pero ya podias haberlo puesto... y no solo es el DNI y foto, puede que también te pidan asociar alguna cuenta bancaria y tu direccion.
#FREEBETICO - nunca olvidaremos al mayor generador de entretenimiento de la comunidad
Responder
#6
0
JAJAJA era demasiado bonito para ser verdad
Fanta limon anda sueltoh yeep!!
Responder
#7
0
(05-05-2019, 03:37:08)ponipon escribió: Buenas, hace poco vi una promoción de una pagina web de un banco de criptomonedas (www.blockchain.com) en la que regalaban dinero.
El caso es que he visto que a mucha gente le cuesta entender como funciona todo este rollo, he decidido hacerlo por ellos.
Yo hago todo el proceso, me llevo una parte y tu te llevas 10 euritos a paypal.



La única condicion ser mayor de 18

Venga campeon , no vayas de cacique que yo por lo menos no soy tonto , los demas no se , os explico gente : 
Blockchain es una pagina totalmente segura y si que te regalan dinero , TE REGALAN 50€ EN BTC NO 10 CACIQUE , tu parte?? te llevas 40 € por cada persona y ellos solo 10 , corre y le engañas a tu sobrino leonardo.

Un Saludo.

EDIT : Si quereis que os lo haga el le vais a tener que pasar una foto de vuestro DNI por delante y por detras , ya que la pagina antes de regalarte el dinero en BTC te exige que verifiques tu cuenta con una copia de tu DNI po delante y atras.

Suerte @"ponipon"
Responder
#8
0
[Imagen: 22828096]
ZonaZero Corazón
WWW
Responder
#9
0
(05-05-2019, 03:37:08)ponipon escribió: Buenas, hace poco vi una promoción de una pagina web de un banco de criptomonedas (www.blockchain.com) en la que regalaban dinero.
El caso es que he visto que a mucha gente le cuesta entender como funciona todo este rollo, he decidido hacerlo por ellos.
Yo hago todo el proceso, me llevo una parte y tu te llevas 10 euritos a paypal.



La única condicion ser mayor de 18

Lo que importa es participar.
Responder
#10
0
(05-05-2019, 03:37:08)ponipon escribió: Buenas, hace poco vi una promoción de una pagina web de un banco de criptomonedas (www.blockchain.com) en la que regalaban dinero.
El caso es que he visto que a mucha gente le cuesta entender como funciona todo este rollo, he decidido hacerlo por ellos.
Yo hago todo el proceso, me llevo una parte y tu te llevas 10 euritos a paypal.



La única condicion ser mayor de 18

que estudias para ser político? por que si sigues asi te fichan los del P.P. PoniPon que hasta tu nombre hace nombramiento indirecto al P.P.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)