Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Spoilers de AVENGERS 4
#11
0
No le paremos esta resentido, si a el le duele que se sobe.

@"STYLE" @"!deM" Gracias por sus Opiniones.
ZonaZero Corazón
WWW
Responder
#12
0
(25-04-2019, 21:14:15)STYLE escribió: No sabes que aquí hay gente de Venezuela y de sitios pobres donde no pueden ver la peli enserio?.
Que quieres que todo el foro sea demos y demos y que luego las revises casi simpre para ganarte tu admin. Venga que se notan de lejos tus intenciones maquina.

Te voy a tener que poner en la esquinita de los retrasados junto al grandisimo TOP1 en post... realmente te crees que quiero ser admin JAJAJAJA... tu inteligencia no te permite intuir que alguien que busca admins no insultaria y no comentaria en estos post? presumes demasiado para lo cortito que te estoy viendo.
Todos sabemos los que buscan el admin comentando... y me parece que hay uno que se esta empezando a cansar y empieza a hacer el gilipollas por aqui, se creia que tras el admin colaborador acabaria siendo admin si seguia comentando y recibiendo reputacion en todos los post.

Y no te confundas Style, prefiero la actividad de estos dias a puras demos.
#FREEBETICO - nunca olvidaremos al mayor generador de entretenimiento de la comunidad
Responder
#13
0


Calla subnormal.
ZonaZero Corazón
WWW
Responder
#14
0
(25-04-2019, 22:31:57)Scar49 escribió:
(25-04-2019, 21:14:15)STYLE escribió: No sabes que aquí hay gente de Venezuela y de sitios pobres donde no pueden ver la peli enserio?.
Que quieres que todo el foro sea demos y demos y que luego las revises casi simpre para ganarte tu admin. Venga que se notan de lejos tus intenciones maquina.

Te voy a tener que poner en la esquinita de los retrasados junto al grandisimo TOP1 en post... realmente te crees que quiero ser admin JAJAJAJA... tu inteligencia no te permite intuir que alguien que busca admins no insultaria y no comentaria en estos post? presumes demasiado para lo cortito que te estoy viendo.
Todos sabemos los que buscan el admin comentando... y me parece que hay uno que se esta empezando a cansar y empieza a hacer el gilipollas por aqui, se creia que tras el admin colaborador acabaria siendo admin si seguia comentando y recibiendo reputacion en todos los post.

Y no te confundas Style, prefiero la actividad de estos dias a puras demos.
¿Ahh que prefieres ver las actividades de estos días que a demos? Porque no mejor dices que te gusta meterte y cuestionar la vida de los demás de lo que hagan en el foro, ni hace daño , ni insulta, eso se llama atacar al más débil y tranquilo. Y si tanto te gusta la actividad en el foro en estos días porque críticas un post distinto a una demo, donde hace spoiler de una pelicula, para la gente que no la puedar ver? A ver si usas un poco el cerebro. Que te ha salido el tiro por la culata queriendo aprovechar para atacarlo en la minima que cree un post, y que por no usar un poco el cerebro has quedado en ridiculo.

Un saludo.
Responder
#15
0
(25-04-2019, 22:31:57)Scar49 escribió:
(25-04-2019, 21:14:15)STYLE escribió: No sabes que aquí hay gente de Venezuela y de sitios pobres donde no pueden ver la peli enserio?.
Que quieres que todo el foro sea demos y demos y que luego las revises casi simpre para ganarte tu admin. Venga que se notan de lejos tus intenciones maquina.

Te voy a tener que poner en la esquinita de los retrasados junto al grandisimo TOP1 en post... realmente te crees que quiero ser admin JAJAJAJA... tu inteligencia no te permite intuir que alguien que busca admins no insultaria y no comentaria en estos post? presumes demasiado para lo cortito que te estoy viendo.
Todos sabemos los que buscan el admin comentando... y me parece que hay uno que se esta empezando a cansar y empieza a hacer el gilipollas por aqui, se creia que tras el admin colaborador acabaria siendo admin si seguia comentando y recibiendo reputacion en todos los post.

Y no te confundas Style, prefiero la actividad de estos dias a puras demos.

Pues yo prefiero que el foro este muerto a que x personas aburridas suban post tan estúpidos, no se tu pero yo prefiero eso.
A palabras necias, oídos sordos Guiño
Responder
#16
0
(26-04-2019, 00:36:55)KevinV escribió:
(25-04-2019, 22:31:57)Scar49 escribió:
(25-04-2019, 21:14:15)STYLE escribió: No sabes que aquí hay gente de Venezuela y de sitios pobres donde no pueden ver la peli enserio?.
Que quieres que todo el foro sea demos y demos y que luego las revises casi simpre para ganarte tu admin. Venga que se notan de lejos tus intenciones maquina.

Te voy a tener que poner en la esquinita de los retrasados junto al grandisimo TOP1 en post... realmente te crees que quiero ser admin JAJAJAJA... tu inteligencia no te permite intuir que alguien que busca admins no insultaria y no comentaria en estos post? presumes demasiado para lo cortito que te estoy viendo.
Todos sabemos los que buscan el admin comentando... y me parece que hay uno que se esta empezando a cansar y empieza a hacer el gilipollas por aqui, se creia que tras el admin colaborador acabaria siendo admin si seguia comentando y recibiendo reputacion en todos los post.

Y no te confundas Style, prefiero la actividad de estos dias a puras demos.

Pues yo prefiero que el foro este muerto a que x personas aburridas suban post tan estúpidos, no se tu pero yo prefiero eso.


Bro, mis intenciones era dar la información para aquellos que no se la han visto y quieran saber que va a pasar en la pelicula de anticipo, no le veo nada de ridiculo a eso, ¿Tu si?
En ningún momento me he metido con nadie, los únicos que están en contra del post son Scar y tu, ¿por que? no lo se, nada les he hecho.

@"Scar49" Esto va para ti, quiero que me respondas con sinceridad, ¿Que te he hecho yo a ti para que me estés tirando mierda en todo lo que público? Yo siento de tu parte cierta envidia quizás no me tengas, pero es la única razón, por que contigo nunca me he metido para que te pongas de payaso conmigo en todo lo que pongo, ya van meses que me insultas y todo y solo paso de ti, pero ahora quiero que me digas ¿Que Coño te he hecho yo a ti?
Solo hago algo simple, en los post Serios comento normal serio y en los Post Jodas pues me hecho unas risas que por lo cual veo te molesta, por que según tu soy todo un ¨personaje¨
Creo que todo esto viene desde que soy Administrador Colaborador rango al que le has llamado Mierda varias veces, la verdad en contra de ti no tengo nada, pero por lo visto tu en contra mía si que tienes y mucho.


PD: Kevin en contra de ti no tengo nada.


Un Saludo.
ZonaZero Corazón
WWW
Responder
#17
0
Tiene razon PersPeo 

El post en si no daña a nadie y no creo que te sientas ofendido como para atacarle DE TAL FORMA , perseo es un chico especial que cuesta tragarle pero luego te das cuenta que es COLEGA , el es feliz con sus loquendo pestosos y su admin  colaborador , total no hace daño a nadie

¿Que la mama un poco?

Pues si, si que la mama bastante pero no hace daño a nadie 

Verdad mi padawan?
Responder
#18
0
(26-04-2019, 03:03:30)gato escribió: Tiene razon PersPeo 

El post en si no daña a nadie y no creo que te sientas ofendido como para atacarle DE TAL FORMA , perseo es un chico especial que cuesta tragarle pero luego te das cuenta que es COLEGA , el es feliz con sus loquendo pestosos y su admin  colaborador , total no hace daño a nadie

¿Que la mama un poco?

Pues si, si que la mama bastante pero no hace daño a nadie 

Verdad mi padawan?


Si Padre.
ZonaZero Corazón
WWW
Responder
#19
0
(26-04-2019, 01:58:53)Perseo escribió:
(26-04-2019, 00:36:55)KevinV escribió:
(25-04-2019, 22:31:57)Scar49 escribió:
(25-04-2019, 21:14:15)STYLE escribió: No sabes que aquí hay gente de Venezuela y de sitios pobres donde no pueden ver la peli enserio?.
Que quieres que todo el foro sea demos y demos y que luego las revises casi simpre para ganarte tu admin. Venga que se notan de lejos tus intenciones maquina.

Te voy a tener que poner en la esquinita de los retrasados junto al grandisimo TOP1 en post... realmente te crees que quiero ser admin JAJAJAJA... tu inteligencia no te permite intuir que alguien que busca admins no insultaria y no comentaria en estos post? presumes demasiado para lo cortito que te estoy viendo.
Todos sabemos los que buscan el admin comentando... y me parece que hay uno que se esta empezando a cansar y empieza a hacer el gilipollas por aqui, se creia que tras el admin colaborador acabaria siendo admin si seguia comentando y recibiendo reputacion en todos los post.

Y no te confundas Style, prefiero la actividad de estos dias a puras demos.

Pues yo prefiero que el foro este muerto a que x personas aburridas suban post tan estúpidos, no se tu pero yo prefiero eso.


Bro, mis intenciones era dar la información para aquellos que no se la han visto y quieran saber que va a pasar en la pelicula de anticipo, no le veo nada de ridiculo a eso, ¿Tu si?
En ningún momento me he metido con nadie, los únicos que están en contra del post son Scar y tu, ¿por que? no lo se, nada les he hecho.

@"Scar49" Esto va para ti, quiero que me respondas con sinceridad, ¿Que te he hecho yo a ti para que me estés tirando mierda en todo lo que público? Yo siento de tu parte cierta envidia quizás no me tengas, pero es la única razón, por que contigo nunca me he metido para que te pongas de payaso conmigo en todo lo que pongo, ya van meses que me insultas y todo y solo paso de ti, pero ahora quiero que me digas ¿Que Coño te he hecho yo a ti?
Solo hago algo simple, en los post Serios comento normal serio y en los Post Jodas pues me hecho unas risas que por lo cual veo te molesta, por que según tu soy todo un ¨personaje¨
Creo que todo esto viene desde que soy Administrador Colaborador rango al que le has llamado Mierda varias veces, la verdad en contra de ti no tengo nada, pero por lo visto tu en contra mía si que tienes y mucho.


PD: Kevin en contra de ti no tengo nada.


Un Saludo.

Yo me refiero en general, no por este post, por personas que crean temas por estar aburridos, lo peor es la gente que les sigue el juego, en lo personal prefiero el foro muerto a que esté activo por estos susodichos.
A palabras necias, oídos sordos Guiño
Responder
#20
0
(25-04-2019, 00:34:30)Perseo escribió: Acá esta todo, no se preocupen no sancionan el foro ni nada por el estilo como se venía diciendo hace tiempo atrás.

(El que no quiera saber nada se sale del post y yaSonrisa allí viene wapos)



- La película empieza con la familia de Hawkeye haciéndose polvo.
- Capitana Marvel rescata a Tony y a Nebula.
- Ellos van por Thanos pero el ya a destruido las piedras del infinito.
- Thor se da por vencido, Capitana Marvel se va.
- Pasan 5 años.
- Tony y Pepper tienen un hijo.
- Banner se vuelve Prof. Hulk.
- Ant-Man logra salir del reino cuántico y les comenta que pueden volver al pasado para detener a Thanos.
- Black Widow va por Hawkeye en Japón.
- Rocket va por Thor en Noruega, donde ahora es un gordo que juega con Valkyrie, Korg y Miek.
- Construyen una puerta quantum, pero solo tienen el suficiente quantum para juice para un viaje de ido y vuelta para cada uno.
- El Capitán América, Stark, Hulk y Ant-Man van a la batalla de Nueva York para obtener la gema de la mente, la gema del espacio y la gema     del tiempo.
- The Ancient One le da a Hulk la gema del tiempo, por otro lado Stark y Lang obtienen la gema de la mente.
- El Capitán América pierde la gema del espacio, que es tomada por Alexander Pierce y Crossbones.
- El Capitán América termina peleando con su yo del pasado que cree es una ilusión de Loki.
- Thor y Rocket van a Asgard (Antes de un mundo oscuro) para obtener la piedra de la realidad.
- Thor tiene un momento con su madre y recoje el Mjolnir.
- Nebula y War Machine van por Morang para obtener la gema del poder, noqueando a Star-Lord del pasado para tenerla.
- Hawkeye  y Black Widow van por Vormir por la gema del alma. Descubren que necesita un sacrificio, Hawkeye trata de sacrificarse pero Widow lo detiene y se sacrifica a ella misma para darle la gema a el.
- El capitán América y Stark van al pasado de 1970 para recoger el Teseracto y robar algo de quantum juice de un joven Hank Pym para poder volver.
- Stark va con su padre, el Capitán América va con Peggy Carter, ella le dice que siempre estará esperando.
- Nebula del presente es reemplazada por su yo del pasado durante la misión.
- Los Avengers logran crear su propio guantelete con las piedras recogidas a través del tiempo.
- Hulk lo usa para devolver a los caídos por Thanos con un chasquido.
- Nebula del pasado abre la quantum gate, permitiendo a Thanos del pasado atacar el cuartel de los vengadores.
- Masivas batallas se aprecian en lo que Thanos intenta robar el guantelete de Stark.
- Thanos derrota a todos los presentes, el Capitán América es el ultimo hombre en pie.
- El Capitán América carga Mjolnir esta listo para luchar cuando los héroes renacidos se unen a la pelea.
- Sucede la gran batalla, Nebula del presente escapa y mata a la del pasado.
- Gamora del pasado zanja la pelea después de conocer a Star-Lord, quien le dice que ellos se enamoraran en el futuro.
- Thanos ordena un gran bombardeo pero Capitana Marvel regresa y destruye a su flota.
- Stark obtiene su guantelete de nuevo y se sacrifica para volver polvo a Thanos y a su ejercito.
- Un funeral en honor a Stark es atendido en su casa del lago con todos presentes en ella.
- Thor proclama a Valkyrie reina de la nueva Asgard y se va con los Guardianes de la Galaxia.
- El Capitán América le da su escudo a Falcón y se va a devolver las piedras del infinito a sus lugares pertenecientes en la historia y preservar la linea del tiempo.
- Momentos después que el se va un Capitán américa anciano aparece y les revela que escogió quedarse en el pasado con Peggy después de devolver las piedras.
- El Capitán América se besa con Peggy en el pasado y tienen una familia.
- La película termina con el Capitán américa y Peggy bailando lentamente en el pasado.
- No hay escenas post créditos, en su lugar un montaje con todos los actores que aparecieron en el MCU.
 




FIN.

Solo Pido Que No Sea Real El Post .... Que Yo Voy El Lunes Ha Verla
un saludo de tu golfito bello [SS]~Golfo.
WWW
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)