Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x


Verguenza
#11
0
(24-04-2019, 20:48:12)STYLE escribió:
(24-04-2019, 20:25:29)gato escribió:
(24-04-2019, 20:19:27)Warfield escribió:
(24-04-2019, 20:17:34)gato escribió: Tetico te estas quedando loco hermanico

Tu sabes controlando toda la mierda que rula

Aqui todo el mundo mueve KILOS pero nadie mueve tanto como @"STYLE" hermanico , y cuidao con frontearse con el QUE ESTA POTENCIADO y te saca unas barras
Me parto el culo contigo gato jajajjajajajaja, me sale solo como dices tú patear a esos FEKAS, me tienes que enseñar el lenguaje del barrio xdddddd.

Ahora lo importante...

Esto no es verguenza warfield, en su momento eseo, podia haber hablado por privado con idem, que es que era un MODERADOR, que es un cargo importante, pero prefirio ponerlo públicamente, y al jefe le ha molestado, yo lo que hubiese hecho es mandarle privados a todo el mundo de   lo que es ta pasando con todo esto, y que se vaya difundiendo y así que no le baneen la cuenta porque no tendría motivos el jefe para banearsela

Un saludo.

Cada uno tiene sus opiniones y yo las respeto, no necesariamente tengo que compartirlas, no voy a entrar en lo que opina ni unos ni otros, simplemente este señor salio de la comunidad por motivos de sobra conocidos y no voy a aguantar las tonterías de nadie y si tanto te aburres warfield búscate otro lado donde entretenerte, aquí estamos muy tranquilos sin ti.

Gracias
WWW
#12
0
REVISION DE VAR.
Si quieres aprender, llevate esta. 


Kissing_heart
#13
0
Quien es Garfield?
#14
0
Los rumores apuntan a un gato llorón que ha vuelto para recibir la atención que no le dan en casa.
#FREEBETICO - nunca olvidaremos al mayor generador de entretenimiento de la comunidad
#15
0
van cayendo como moscas, solo quedaran los de conciencia despierta.
#16
0
(24-04-2019, 21:53:24)!deM escribió:
(24-04-2019, 20:48:12)STYLE escribió:
(24-04-2019, 20:25:29)gato escribió:
(24-04-2019, 20:19:27)Warfield escribió:
(24-04-2019, 20:17:34)gato escribió: Tetico te estas quedando loco hermanico

Tu sabes controlando toda la mierda que rula

Aqui todo el mundo mueve KILOS pero nadie mueve tanto como @"STYLE" hermanico , y cuidao con frontearse con el QUE ESTA POTENCIADO y te saca unas barras
Me parto el culo contigo gato jajajjajajajaja, me sale solo como dices tú patear a esos FEKAS, me tienes que enseñar el lenguaje del barrio xdddddd.

Ahora lo importante...

Esto no es verguenza warfield, en su momento eseo, podia haber hablado por privado con idem, que es que era un MODERADOR, que es un cargo importante, pero prefirio ponerlo públicamente, y al jefe le ha molestado, yo lo que hubiese hecho es mandarle privados a todo el mundo de   lo que es ta pasando con todo esto, y que se vaya difundiendo y así que no le baneen la cuenta porque no tendría motivos el jefe para banearsela

Un saludo.

Cada uno tiene sus opiniones y yo las respeto, no necesariamente tengo que compartirlas, no voy a entrar en lo que opina ni unos ni otros, simplemente este señor salio de la comunidad por motivos de sobra conocidos y no voy a aguantar las tonterías de nadie y si tanto te aburres warfield búscate otro lado donde entretenerte, aquí estamos muy tranquilos sin ti.

Gracias

[ oke , joke , joke , joke , joke ,joke , joke ,joke , joke ,joke , joke ,joke , joke ,joke , joke ,joke , joke ,joke , joke ,joke , joke ]

Jerarquia del mas grande , no me gusta lo borro porque soy el jefaso. Post inutiles todos se permiten , excepto cuando los publican determinadas personas , me descojono.

15,341 -- 2020 The end. GL & HF.

PD ::: 
Cita: " si tanto te aburres warfield búscate otro lado donde entretenerte, aquí estamos muy tranquilos sin ti. "

¿ Quienes quedais ? xdddd
#17
0
(24-04-2019, 23:01:42)Dabyt. escribió:
(24-04-2019, 22:52:46)Warfield escribió:
(24-04-2019, 21:53:24)!deM escribió:
(24-04-2019, 20:48:12)STYLE escribió:
(24-04-2019, 20:25:29)gato escribió: Aqui todo el mundo mueve KILOS pero nadie mueve tanto como @"STYLE" hermanico , y cuidao con frontearse con el QUE ESTA POTENCIADO y te saca unas barras
Me parto el culo contigo gato jajajjajajajaja, me sale solo como dices tú patear a esos FEKAS, me tienes que enseñar el lenguaje del barrio xdddddd.

Ahora lo importante...

Esto no es verguenza warfield, en su momento eseo, podia haber hablado por privado con idem, que es que era un MODERADOR, que es un cargo importante, pero prefirio ponerlo públicamente, y al jefe le ha molestado, yo lo que hubiese hecho es mandarle privados a todo el mundo de   lo que es ta pasando con todo esto, y que se vaya difundiendo y así que no le baneen la cuenta porque no tendría motivos el jefe para banearsela

Un saludo.

Cada uno tiene sus opiniones y yo las respeto, no necesariamente tengo que compartirlas, no voy a entrar en lo que opina ni unos ni otros, simplemente este señor salio de la comunidad por motivos de sobra conocidos y no voy a aguantar las tonterías de nadie y si tanto te aburres warfield búscate otro lado donde entretenerte, aquí estamos muy tranquilos sin ti.

Gracias

[ oke , joke , joke , joke , joke ,joke , joke ,joke , joke ,joke , joke ,joke , joke ,joke , joke ,joke , joke ,joke , joke ,joke , joke ]

Jerarquia del mas grande , no me gusta lo borro porque soy el jefaso. Post inutiles todos se permiten , excepto cuando los publican determinadas personas , me descojono.

15,341 -- 2020 The end. GL & HF.

PD ::: 
Cita: " si tanto te aburres warfield búscate otro lado donde entretenerte, aquí estamos muy tranquilos sin ti. "

¿ Quienes quedais ? xdddd

Tu hijo, Madrileño.

Por regla de 3 si tu metes a mi hijo aqui yo puedo meter a tu madre en mi cama no?
Deja de tragar leche que te sienta mal.
#18
0
(24-04-2019, 23:07:45)Dabyt. escribió: Te vas reportadito, chico.

Ten cuidado no corras mucho a ver si te vas a ahogar con la leche que te queda en la boca por tragarte chico.
#19
0
Lo que se está perdiendo alguien del Betis con estos!!!!!!
#20
0
No a la Violencia, vamonos por el camino de la paz.

Que lindo es tener la paz de Dios
Aquí muy dentro del corazón
Pareciera que uno está ya en los cielos
Delante del trono del Señor

Que lindo es tener la paz de Dios
Aquí muy dentro del corazón
Pareciera que uno está ya en los cielos
Delante del trono del Señor

Busca la paz y olvida el enojo
Busca la paz que viene de Dios
Busca la paz y olvida el enojo
Busca la paz que viene de Dios

Que lindo es tener la paz de Dios
Aquí muy dentro del corazón
Pareciera que uno está ya en los cielos
Delante del trono del Señor


No a la violencia Hermanos Mios, Busquemos de Dios.

<3
ZonaZero Corazón
WWW




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)