Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



[Sugerencias] Zombie Escape
#1
0
Muy buenas, vengo con muchas ideas para crear un ZE único. Para ello necesito vuestra colaboración.

Me gustaría saber que esperais en un zombie escape a parte de la funcion principal que es escapar. Si os gustaría que llevara modos de juego, skins de armas, modelos de zombies, zombies con habilidades, hats, bombas especiales, minas, lasers...
Cualquier chorrada podéis decirla. Ya que podemos llegar a crear, como os digo, un zombie bastante divertido. 

Se que lleváis tiempo pidiéndolo y me dispongo a hacerlo. Tengo ganas de hacerlo y se que con vuestra ayuda lo podremos conseguir.

Os leo.

Un saludo.

Att: Am0n
Responder
#2
0
Sistema de niveles / prestigios, sin esto el servidor acabará vació en pocos meses.
#FREEBETICO - nunca olvidaremos al mayor generador de entretenimiento de la comunidad
Responder
#3
0
Vale, me parece buena idea. Pero como se trata de escapar estará enfocada en los jugadores y no tanto en las armas como el ZA o el RCOD.
Ya veréis a lo que me refiero.

Gracias por tu sugerencia Scar49.
Responder
#4
0
(13-04-2019, 19:39:15)Am0n escribió: Muy buenas, vengo con muchas ideas para crear un ZE único. Para ello necesito vuestra colaboración.

Me gustaría saber que esperais en un zombie escape a parte de la funcion principal que es escapar. Si os gustaría que llevara modos de juego,  skins de armas, modelos de zombies, zombies con habilidades, hats, bombas especiales, minas, lasers...
Cualquier chorrada podéis decirla. Ya que podemos llegar a crear, como os digo, un zombie bastante divertido. 

Se que lleváis tiempo pidiéndolo y me dispongo a hacerlo. Tengo ganas de hacerlo y se que con vuestra ayuda lo podremos conseguir.

Os leo.

Un saludo.

Att: Am0n

Hola!, está muy bien que te animes y quieras crear un ZE, haber si se pasa @"!deM" o @"RauliTop"  y veamos que opinan del tema, pero espero que te den el visto bueno y que esto llegue a algo, saludos.
Responder
#5
0
(13-04-2019, 19:39:15)Am0n escribió: Muy buenas, vengo con muchas ideas para crear un ZE único. Para ello necesito vuestra colaboración.

Me gustaría saber que esperais en un zombie escape a parte de la funcion principal que es escapar. Si os gustaría que llevara modos de juego,  skins de armas, modelos de zombies, zombies con habilidades, hats, bombas especiales, minas, lasers...
Cualquier chorrada podéis decirla. Ya que podemos llegar a crear, como os digo, un zombie bastante divertido. 

Se que lleváis tiempo pidiéndolo y me dispongo a hacerlo. Tengo ganas de hacerlo y se que con vuestra ayuda lo podremos conseguir.

Os leo.

Un saludo.

Att: Am0n
tiene buena pinta pero nose no me termina de llamar pero bueno si se hace bienvenido sea xD
un saludo de tu golfito bello [SS]~Golfo.
WWW
Responder
#6
0
Os puedo adelantar que esto está hablado con @"!deM" y me ha dado el visto bueno.

Solo pido sugerencias para poder implementar las ideas al ZE. Así que, por favor, ser concisos.
Responder
#7
0
Con armas limitadas a unas cuantas a que te refieres?

En cuanto a mapas propios de zzero habría que hablar con algún mapper.
Responder
#8
0
El sistema de nivel que sea parecido a ZA solo que no haya prestigios infinitos , ya que es un za  y no se le puede sacar tanta chicha y tampoco se le  debe 



Que haya PH y PZ 

PH para mejorar salto , velocidad y ataque
PZ para mejorar la vida del zombie , la velocidad y el salto ( el zombie infecta siempre de 1 primario sea cual sea )


Que haya clases de zombie ( de humano no haria falta ya que se mejoraria con los PH)

Que sean 3 o 4 tampoco hace falta muchas para un ZE 


Clasico -Balanceado 
Ligero - Menos vida mas rapidez
Gordo - Mas vida menos rapidez ( este zombie a primera vista no tiene sentido en ZE pero en mapas que el helicoptero tarde seria bastante util)


En cuanto  prestigios creo que no deberia de haber tantos , solo 1 , es decir que se suba hasta nivel 120 y ser un jugador normal ( con todas las armas default y su daño default del juego , nada de polladas de plasma ni cosas asi con la HE incluida pero sin ser de fuego  ) 

Hasta el nivel 120 no podras elegir el arma que quieras y tendras que ir desbloqueandolas por eso es que no seras un jugador totalmente normal o libre , por ejemplo del nivel 0 - 5 solo podras usar la mac y cosas  asi 

Los niveles costarian subir , no serian los mismos que el presti 0 de ZA 



Y la tienda , para usar los ammos , que podras comprar las granadas ( congeladoras , de fuego ) y algun arma que sea algo mas poderosa como una thunder o barrel , pero que sean muy costosas que tengan mas ventaja los zombies que los humanos , la tienda seria para que los jugadores que ya han pasado los niveles no se aburran 




Un saludo
Responder
#9
0
Si de verdad estas pensando a que esta gente de la administración esta dispuesta a abrir un servidor en un juego que cada dia se hunde mas y que esta mas muerto que chanquete , creo que has perdido la cabeza.
Mucha Suerte.
Responder
#10
0
me gusta esto, podrias hacer que en ves de elejir la clase de zombie con un skin predefinido solo elijas los atributos del zombie y el skin se pueda elejir aparte, de esta misma forma a los humanos.

y que las armas tenga nivel como el rcod, que si usas mucho una ak47 puedas esta se valla mejorando(recoil, daño y velocidad) de esta forma se agregan menos armas y la experiencia seguiria siendo buena y viciosa :3

tambien estaria bueno que algunas caracteristicas del za se queden en el ze, como los ammos pack, pz, ph y titulos
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)