Elige tu Juego

• GTA V

• Battlefield

• MadMax - FuryRoad

• Mass Effect

• Need For Speed

• Call Of Duty

• Halo

• Star Wars

• Just Cause

• Far Cry

• Crysis

• LOTR

• DOTA

• Minecraft

• TitanFall

• Assassins Creed

• The Witcher

• Metal Gear Solid

• Half Life

• Street Fighter

Rcod Vacio!!!
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Rcod Vacio!!!Aqui hay beef del bueno @gato
Aquel que infunde terror sobre los demás vive continuamente con miedo.
Responder
0
(20-04-2019, 19:29:12)Warfield escribió: Aqui hay beef del bueno @gato

Se agradece la informacion de la TIRAERA , a ver si estos pussys siguen y me alegran la tarde
Responder
0
(13-04-2019, 08:07:59)sergioZombie escribió: El servidor que está vacío es el Furien, no veo nadie a ninguna hora :/

Más el Pro Hunt y Hiden and seek.
[Imagen: giphy.gif]

ZonaZero Corazón
Responder
0
(23-04-2019, 00:21:05)Perseo escribió:
(13-04-2019, 08:07:59)sergioZombie escribió: El servidor que está vacío es el Furien, no veo nadie a ninguna hora :/

Eso es caso a parte, pero el furien en su momento hacían como rcod, pedían cosas, actualizaciones, se hicieron y ahora no entra nadie. Lo mismo pasa con todos los servidores, la gente se cansa muy fácilmente y yo cuando jugaba en los servidores jugaba con las personas, no por que el servidor tenía un arma superpotente o saltaba menos (aunque habían cosas lógicas de cambios claro).

Saludos!
Responder
0
(23-04-2019, 11:05:18)sergioZombie escribió:

Eso es caso a parte, pero el furien en su momento hacían como rcod, pedían cosas, actualizaciones, se hicieron y ahora no entra nadie. Lo mismo pasa con todos los servidores, la gente se cansa muy fácilmente y yo cuando jugaba en los servidores jugaba con las personas, no por que el servidor tenía un arma superpotente o saltaba menos (aunque habían cosas lógicas de cambios claro).

Saludos!

yo no lo juego por que hay gente que hace trampas y tiene los skins trucados o tienen WH y ya me dijeron que con WH te ven si estas invisible y el prop hunt por lo mismo que no lo juego estaba escondido transformado en lata entre un montón de latas viene un pavo y me mata de disparo en la cara tío en la puta cara que era una lata de mierda le dieron ban y eso pero no fue el primero en hacerme algo asi que no lo juego y listos.
[Imagen: final-fantasy-xv-pc-ps4-xbox-one_314780_pn2.jpg]
Responder
0
(23-04-2019, 16:51:39)Olympus escribió:
(23-04-2019, 11:05:18)sergioZombie escribió:

Saludos!

yo no lo juego por que hay gente que hace trampas y tiene los skins trucados o tienen WH y ya me dijeron que con WH te ven si estas invisible y el prop hunt por lo mismo que no lo juego estaba escondido transformado en lata entre un montón de latas viene un pavo y me mata de disparo en la cara tío en la puta cara que era una lata de mierda le dieron ban y eso pero no fue el primero en hacerme algo asi que no lo juego y listos.

La solución es fácil, Cuando entren Administradores entran usuarios.
[Imagen: giphy.gif]

ZonaZero Corazón
Responder
0
Que servidores no están vacíos? Rcod y ZA, que comparten ambos y no tienen el resto de servidores? Niveles y prestigios que te incentivan a jugar para llegar al máximo nivel. El resto de servidores como furien, hide n seek, publico no lo tienen y están vacios. El único que a veces se salva es gungame pero el incentivo está claro, ser el mejor de cada mapa y conseguir pts.
En el RCOD no entran admins y tiene buena actividad por las tardes/noches, así que esa no es la solución realmente. No se incumplen demasiadas normas en ese sv, eso no provoca que se vacíe el sv.
#FREEBETICO - nunca olvidaremos al mayor generador de entretenimiento de la comunidad
Responder
0
(23-04-2019, 18:55:26)Scar49 escribió: Que servidores no están vacíos? Rcod y ZA, que comparten ambos y no tienen el resto de servidores? Niveles y prestigios que te incentivan a jugar para llegar al máximo nivel. El resto de servidores como furien, hide n seek, publico no lo tienen y están vacios. El único que a veces se salva es gungame pero el incentivo está claro, ser el mejor de cada mapa y conseguir pts.
En el RCOD no entran admins y tiene buena actividad por las tardes/noches, así que esa no es la solución realmente. No se incumplen demasiadas normas en ese sv, eso no provoca que se vacíe el sv.
En esta ocasión te tendré que decir que te equivocas, en el RCOD si que entran admin, lolazo, !dem y yo, y en cuanto que no se incumplen reglas te equivocas, desde jugger disparando a base, torretas bug, tipos que solo se la pasan campeando y no planta o defusan etc.
Responder
0
(23-04-2019, 18:55:26)Scar49 escribió: Que servidores no están vacíos? Rcod y ZA, que comparten ambos y no tienen el resto de servidores? Niveles y prestigios que te incentivan a jugar para llegar al máximo nivel. El resto de servidores como furien, hide n seek, publico no lo tienen y están vacios. El único que a veces se salva es gungame pero el incentivo está claro, ser el mejor de cada mapa y conseguir pts.
En esta ocasión te tendré que decir que te equivocas, en el RCOD si que entran admin, lolazo, !dem y yo, y en cuanto que no se incumplen reglas te equivocas, desde jugger disparando a base, torretas bug, tipos que solo se la pasan campeando y no planta o defusan etc.
Responder
0

Wow, creía que se jugaba por diversión. Deberías añadir a la lista de razones por las cuales se vacían los servidores la de abusar de más novatos.

Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)