Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



please unban me
#11
1
Mejor respuesta del mensaje RE: please unban meBuenas.

Antes de nada amigo..., esto va para todos los que habeis comentado en este post, menos kevin, no sabeis la frustracion que da que te baneen de un servidor que te gusta porque sabes jugar, lo digo porque me ha pasado varias veces en este comunidad y aun sigo de pie, no sabeis la frustracion que da, ver respuestas de risas por simplemente ver una jugada sospechosa..........,y sabe que os digo........,que no teneis ni puta del juego que  para ver una demo. hay verla entera........., porque esto es serio, es un ban permanente en uno de los pocos  servidores buenos que siguen  activos a dia de hoy. y me gustaria tu MATY algun dia seas bueno y te baneen permanentemente........, y  que hagas lo que hagas se te fijan continuamente  en una sola cosa y que luego se rian de ti...,  lo digo porque me he sufrido varias veces aqui y no sabes lo que mal que se siente uno..., y tener que estar pidiendo ayuda por el ts3 a admins que muchos no te hacen ni puto caso y esperar con ansias la respuesta milagrosa de idem, no solo para poder jugar lo mas antes posible, sino un tema de justicia. ojala algun dia te pase.

Bueno amigo, yo no tengo ningun cargo aqui, lo unico que te puedo decir, es que esperes la respuesta del jefe..., y evitar entrar en comentarios jocosos.

Sopecha con dudas 13.40-------> jugada bastante sospechosa pero me puse los cascos a tope, y la verdad es que me es muy dificil diferenciar esos minimos centimetros de la puerta a la esquina..., movimiento natural..., disparar a la puerta.




17.47 -------> uno con WH cuando asoma..., no se queda unos pocos segundos para ver si pasa alguien por la base CT, y cuando el asoma no apunta a ninguno de los 2 enemigos del puente.

18.04 hasta 18.11 -------> de nuevo, la misma jugada..., asoma y se queda varias segundos mirando si pasa algun CT en la base enemiga, luego asoma y no apunta directamente al enemigo agachado..., y aparte de que le cuesta visualizarlo. uno con WH la skin de la ropa se ve con claridad.

18.14 hasta 18.22 -------> cuando va por el puente, no prepara la mira para el enemigo que viene en frente, cuando lo ve ya le apunta, luego salta y no va directamente para el que esta debajo suya, sino que salta y ya lo ve

sospecha 18.54------> ha esuchado el enemigo corriendo y por eso va directo a el.


19.40 ------> de nuevo, se queda bastante rato, por si ve a alguien pasar, uno con wh n lo haria, luego inetenta atravesar y no ve a los jugadores de abajo hasta que aparecen en su campo de esa especie de ducto de vision.


mañana sigo...
Responder
#12
0
GL with the unban my friendo

your only defender atm is the guy who is most likely to be ignored by adms xdd

just sayin'
Responder
#13
0
Si Si, bueno, ¿Quien tiene hambre?..

( Sarcasmo y en broma, para el que se lo pueda tomar mal )
CS~[Maty]

Yo toy´ tranqui  Sunglasses
Responder
#14
0
Buenas algunas  acciones de las que vi eran de wh  por esta vez se te va a quitar en ban veremos a ver la proxima si es por lo que dices tu del radar y tal ya te contare 1 saludo
✰ YURI  
[Imagen: RapidGroundedBluebreastedkookaburra-small.gif]
WWW
Responder
#15
0
thanks for unban. see you soon on public and/or deathmatch server
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)