Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Cuenta borrada o baneada
#1
0
He intentado entrar al zombie apocalypse y al RCOD hace unos minutos y es como si no tuviera cuenta, me dice que no existe. Me llamo Scar49 en ambos servidores y por lo que sé no he sido baneado. Tengo un ban perma con borrado de cuenta o que ha pasado? Ayer por la noche estuve jugando sin problemas.
Espero no perderlo todo  Confundido

Solucionado: Ahora acabo de entrar en ambos servidores y todo funciona correctamente, ha debido ser un bug temporal.
#FREEBETICO - nunca olvidaremos al mayor generador de entretenimiento de la comunidad
Responder
#2
0
Hay que recordar los datos de la cuenta ?
WWW
Responder
#3
0
(28-08-2018, 14:56:04)!deM escribió: Hay que recordar los datos de la cuenta ?

Ese no era el problema, yo entro desde Steam al servidor RCOD y no me pide nombre de usuario, solo me da la opción de iniciar sesion o crear cuenta y en ese momento al darle a iniciar sesion me decia que la cuenta no existia. En el Zombie Apocalypse si te pide un usuario pero al introducirlo me ponia que no existia. Pero bueno ya funciona todo correctamente, se puede cerrar el tema.
#FREEBETICO - nunca olvidaremos al mayor generador de entretenimiento de la comunidad
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)