Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Demo ZA
#1
0
el usuario leon prestigio 17 a partir del minuto 1:35 se puede ver como NO ATACA  a ningun humano hasta llegar al final de conducto.
tiene que hacer el intento de infectar a los primeros humanos del conducto y no lo hace.

aqui la demo:

https://mega.nz/#!kd4gjaDC!JO9DkPkRa1hD-...jd-i607GtQ
Responder
#2
0
(26-03-2019, 00:44:10)Olympus escribió: el usuario leon prestigio 17 a partir del minuto 1:35 se puede ver como NO ATACA  a ningun humano hasta llegar al final de conducto.
tiene que hacer el intento de infectar a los primeros humanos del conducto y no lo hace.

aqui la demo:

https://mega.nz/#!kd4gjaDC!JO9DkPkRa1hD-...jd-i607GtQ

Creo que no tiene porque, eso es de ser listo... y acorralarlos a todos para llevarte mas ammos... creo que eso no es motivo de sancion...
Responder
#3
0
Mi manera de ver la cosa, es que todo que hagas para ganar experiencia no es sancionable, y va por humanos, claro, que blocks o auras en ducto no.
Responder
#4
0
Yo es que cada día flipo más con vosotros, Moon vaya reflexión más profunda ee has dejado con la boca abierta..., ¿Dar vueltas con la asesina por todo el mapa para ver quién sale de ducto no es "todo lo que sea ganar experiencia no es sancionable"?, o bloquear a un survivor cuando queda solo un zombie para llevártelo tu ¿no es " todo lo que sea ganar experiencia no es sancionable"?. 

Y tú pitufo, agarrar con smoker y esconderse no es ir de listo? Dar vueltas infinitas con 1 eres zombie no es ir de listo?. Usad un poco el cerebro antes de escribir burradas, que es da mucha rabia joder!!

Para mí Usuario pendiente de sancion, según las reglas, los zombie deben ir e infectar a los humanos, sino como sabes que no está haciendo equipo con alguien de ese grupo de humanos.

A ver si se pasa un admin en condiciones

Un saludo
Responder
#5
0
Estoy flipando, eso que hace leon lo hago siempre yo asi que si baneais dadme a mi otro.
Leon no tiene la culpa de que haya tontos en el ducto que teniendo 1zm y asesina se queden quietos y tarden medio año en juntarse con el resto de humanos. Para mi es peor lo que hacen muchos humanos de quedarse quieto y hacerse los sorprendidos cuando una asesina les infecta por estar a 2m de ella para poder llevarse el resto de humanos del ducto.
#FREEBETICO - nunca olvidaremos al mayor generador de entretenimiento de la comunidad
Responder
#6
0
tiene que atacarles y no esperarse a que todos se queden replegados al final del conducto que los infecta pues nada se les sube la demo a ellos por dejarse infectar y no a el por no atacar.
Responder
#7
0
Eso yo también lo hago, casi todos los usuarios
del za alguna vez habrán echo eso.

Para mi no es sancionable, o eso pienso.
CS~[Maty]

Yo toy´ tranqui  Sunglasses
Responder
#8
0
Tampoco hay que exagerar con las reglas.. Yo eso lo hago siempre y nadie se queja, y no debería de ser sancionable. Es como si tengo un smoker o un bomba de segundo zm en mi ducto y en vez de disparale al primero le disparo al segundo para que no me joda la ronda (en teoria según las reglas eso es hacer team no..?). Lo mismo, en este caso yo no voy a dejar que un prestigio 0 nivel 5, que no sabe ni lo que esta pasando, me vaya a quitar 5 frags porque no entienda que viene un zombi y va a infectarlo.
Esta regla esta para que si pillas a tu colega de primero no te hagas el bobo haciendo como que no le infectas para que se pire tranquilo, pero si eres capaz de infectar a todo el ducto y vas a hacerlo no tiene nada de malo.
Tu objetivo como zombie es infectar humanos, estas entrando en un ducto y estas yendo a por humanos, y acabas infectandólos. No incumples ninguna regla, cúal es la razón del ban? Jugar bien?
[Imagen: 3x][Imagen: 3x][Imagen: 3x][Imagen: 3x]
Responder
#9
0
(26-03-2019, 04:12:26)STYLE escribió: Yo es que cada día flipo más con vosotros, Moon vaya reflexión más profunda ee has dejado con la boca abierta..., ¿Dar vueltas con la asesina por todo el mapa para ver quién sale de ducto no es "todo lo que sea ganar experiencia no es sancionable"?, o bloquear a un survivor cuando queda solo un zombie para llevártelo tu ¿no es " todo lo que sea ganar experiencia no es sancionable"?. 

Y tú pitufo, agarrar con smoker y esconderse no es ir de listo? Dar vueltas infinitas con 1 eres zombie no es ir de listo?. Usad un poco el cerebro antes de escribir burradas, que es da mucha rabia joder!!

Para mí Usuario pendiente de sancion, según las reglas, los zombie deben ir e infectar a los humanos, sino como sabes que no está haciendo equipo con alguien de ese grupo de humanos.

A ver si se pasa un admin en condiciones

Un saludo

Yo no he visto la demo, solo he comentado que para mi no es sancionable el acorralar a los humanos hasta llegar al fondo del conducto.

Agarrar con smoker y esconderte , no es de listos porque no esta yendo a por humanos por lo tanto estas incumpliendo la primera regla, no es la misma situacion, en esta situacion esta yendo a por humanos pero los acorrala para ganar mas ammos y mas exp, el smoker al esconderse no va a por humanos, ni tiene ningun beneficio el.
Y por esa regla de 3 ... sabiendo que es asesina y se quedan al principio de ducto...que hacemos con esos los baneamos por dejarse infectar.... porque claro igual que otros estan al fondo del ducto porque los primeros no??? si nos ponemos exquisitos...
Para mi no es motivo de sancion.
@"STYLE" y no faltes el respeto en que se pase un admin en condiciones que luego vas exigiendo tu respeto, no porque no lo vea como tu punto de vista ya no es un admin en condiciones, no todo el mundo piensa como tu, que es lo que pretendes siempre que todo el mundo piense como tu y llevar la razon, y asi luego te pasa muchas veces que te das de bruces .....

Saludos
Responder
#10
0
Esta bien que cada uno tenga su punto de vista, y yo he entrado a opinar sobre la demo no hay más, si luego ve que deciis cosas sin sentido tú y moon, losiento que te joda pero te lo tengo que decir para versi asi  abres un poco tu mente. Para mí sigue siendo sancionable.

Un saludo.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)