Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Actualización Valve: Nuevo sistema de Login [Por ahora solo ZA]
#1
0
Hace 2 semanas avisábamos de lo mal que se encontraba gametracker con todos los servidores falsos que agregaron.
Ahora sabemos que muchos de esos servidores pertenecían a una botnet mediante la cual infectaba a los jugadores que entraban en ellos. De esta forma, el dueño de la botnet (con aproximadamente 1.900 servidores falsos) era capaz de obtener beneficios en sus propios servidores o alquileres para otras comunidades, etc. Menuda mafia y negocio había por ahí...

Enlace de interés sobre el estudio [news.drweb.com]
Resumen del estudio [zdnet.com]

Gametracker.com sigue sin ser un lugar seguro. Desconocemos si los servidores de la botnet ya no están, aún así, todavía siguen abundando grandes cantidades de servidores falsos.

El descubrimiento del exploit se produjo el 11 de marzo y fue ayer 20 de marzo cuando Valve lanzó el parche para los clientes de HLDS (incluye Counter-Strike 1.6, Half-Life, Team Fortress Classic, etc.). Sin embargo, este parche ha provocado que algunas cosas no funcionen a los jugadores Steam. Este es el motivo por el que no pueden registrarse o iniciar sesión en nuestros servidores.
  • Todos los clientes Steam ya tienen la vulnerabilidad corregida.
  • Los clientes No-Steam seguirán siendo vulnerables, así que aconsejamos solamente entrar en los servidores que realmente conozcan.

¿En qué afecta esto a nuestros servidores?

Acabamos de actualizar el registro en nuestro servidor ZA para que los clientes Steam puedan jugar [en pocas horas se llevará al RCOD y iJail].
  • iJail y RCOD [no cambiado por ahora, solamente te afecta si eres STEAM]
  1. Entrar al servidor
  2. Escribir en consola: your_password "micontraseña"
  3. Cerrar consola. Si pusisteis bien la contraseña se iniciará sesión normalmente.
  4. También se puede bindear únicamente el comando your_password con una tecla: https://www.clanzonazero.com/showthread.php?tid=1212
  • Zombie Apocalypse [No-Steam se mantiene igual // Nuevo sistema para Steam]
  1. Entrar al servidor
  2. Seleccionar la opción de crear cuenta o registrarse
  3. Leer el mensaje azul que sale arriba a la izquierda (Ver Mensaje)
  4. A continuación, escribe tu ID directamente. SI NO TE SALE el comando, abre el chat con Y o U y escribe el ID ahí
  5. Sea correcto o no, te saldrá otro mensaje azul arriba a la izquierda (Ver Mensaje siendo el ID correcto)
  6. Escribe la contraseña directamente. SI NO TE SALE el comando, abre el chat con Y o U y escribe la Contraseña ahí
  7. Listo, habrá iniciado sesión. Todo está bien detallado en el servidor mientras vas siguiendo los pasos
  8. NOTA: para prevenir que la gente escriba el ID o la Pass en el chat, ahora no se podrá utilizar el chat si no has iniciado sesión.
  9. NOTA: se podrá seguir usando el bind que expusieron en el siguiente tema: https://www.clanzonazero.com/showthread.php?tid=1212
Algunas otras imágenes creando una cuenta nueva o iniciando sesión en inglés

[Imagen: 1IUWPjO.png][Imagen: 3j4eQja.png]

Sentimos los inconvenientes que esto pueda causarles.

Trabajamos con la mayor rapidez posible a la vez que intentamos ofrecer la máxima seguridad al sistema de cuentas.
Responder
#2
0
Sugerencia: Y si se inicia sesion con el chat de equipo, si te equivocas y pones tu contraseña por ese chat no se lee
[Imagen: 3x][Imagen: 3x][Imagen: 3x][Imagen: 3x]
Responder
#3
0
(21-03-2019, 22:46:14)suprememelon escribió: Sugerencia: Y si se inicia sesion con el chat de equipo, si te equivocas y pones tu contraseña por ese chat no se lee

Puedes iniciar sesión tanto por el chat de equipo como por el chat normal.
El mensaje no se enviará de ninguna forma.

Aunque no le des a la opción de iniciar sesión o registrarse, y vayas directo a escribir en el chat, no se enviará ningún mensaje porque todavía no iniciaste sesión.

Como ya puse en la noticia, aconsejo bindear los comandos para iniciar sesión mucho más rápido  Flushed
Responder
#4
0
Se han hecho más cambios en el servidor ZA
  • Corregidas interferencias entre HUDs, que hacía que el mensaje para loguearse desapareciese antes de tiempo
  • Cambiados de colores algunos HUDs, que simplemente eran imposible de leerlos
  • Añadidos HUDs de aviso cuando se conviertan en Nemesis o Alien (por modo Swarm o por menú de Admin)
  • Corregida la vida del Alien en Synapsis (tenía bastante más que el Nemesis)
Responder
#5
0
Nuevos y últimos cambios relativos al sistema de cuentas:
  • La mayoría de No-Steam les aparecerá el comando y podrán iniciar sesión como anteriormente
  • Los Steam seguirán iniciando sesión escribiendo sus datos en el chat
  • Se ha ampliado la duración de los mensajes. (Os dará tiempo a leerlo 2 veces Joy )
Los mensajes han sido cambiados para ser más específicos, imágenes actualizadas.
Este sistema será el que se lleve pronto al iJail y RCOD.

Muchas gracias  Blush
Responder
#6
0
Por curiosidad, no se si es un error o algo pero ya no me hace falta poner mi id, entro al server uso el bind con el your_password la pongo y ya. Es normal?

PD: Mi nick es melonnazo para cuando me deis amos xd
[Imagen: 3x][Imagen: 3x][Imagen: 3x][Imagen: 3x]
Responder
#7
0
(23-03-2019, 20:50:07)suprememelon escribió: Por curiosidad, no se si es un error o algo pero ya no me hace falta poner mi id, entro al server uso el bind con el your_password la pongo y ya. Es normal?

PD: Mi nick es melonnazo para cuando me deis amos xd

Seguro que eso te pasa en el ZA?

Es teóricamente imposible, lo acabo de probar y me manda contraseña incorrecta.
Responder
#8
0
(24-03-2019, 00:28:54)RauliTop escribió:
(23-03-2019, 20:50:07)suprememelon escribió: Por curiosidad, no se si es un error o algo pero ya no me hace falta poner mi id, entro al server uso el bind con el your_password la pongo y ya. Es normal?

PD: Mi nick es melonnazo para cuando me deis amos xd

Seguro que eso te pasa en el ZA?

Es teóricamente imposible, lo acabo de probar y me manda contraseña incorrecta.

Me bindeé la P para el your_id y la O para el your_password para cuando no funcionaba apretaba la p y ponia el usuario, luego la o y la contraseña.
Ahora mismo acabo de probar esto de no poner el ID, entro en el server apreto la O escribo la contraseña, le doy a enter y estoy selecionando personaje.


Esto es nada más entrar: 
https://steamcommunity.com/sharedfiles/f...1692063535


Solo apreto la O: 
https://steamcommunity.com/sharedfiles/f...1692063431

Escribo la contraseña y doy enter:
https://steamcommunity.com/sharedfiles/f...1692063295

A mi me deja xd, no sé quiza me deja meterme en cualquier cuenta sin el ID, curioso.
[Imagen: 3x][Imagen: 3x][Imagen: 3x][Imagen: 3x]
Responder
#9
0
(24-03-2019, 02:30:42)suprememelon escribió: Me bindeé la P para el your_id y la O para el your_password para cuando no funcionaba apretaba la p y ponia el usuario, luego la o y la contraseña.
Ahora mismo acabo de probar esto de no poner el ID, entro en el server apreto la O escribo la contraseña, le doy a enter y estoy selecionando personaje.


Esto es nada más entrar: 
https://steamcommunity.com/sharedfiles/f...1692063535


Solo apreto la O: 
https://steamcommunity.com/sharedfiles/f...1692063431

Escribo la contraseña y doy enter:
https://steamcommunity.com/sharedfiles/f...1692063295

A mi me deja xd, no sé quiza me deja meterme en cualquier cuenta sin el ID, curioso.

Me sigue mandando contraseña incorrecta.

Mándame por privado cómo tienes bindeado el comando
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)