Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Demo ZA gokusebas
#1
0
el usuario gokusebas a partir del minuto 8:25 se ve como se queda escondido durante un ratito en la esquina y el usuario manu69 del ts3 se quejo de que le hacia eso varias veces y le e pedido que suba la demo a este post para que se vea que lo hace siempre y no solo es un caso aislado.

aqui la demo:
https://mega.nz/#!4N4wgSzQ!RHSEv6qXYO4sN...sWJqnhXT9k
Responder
#2
0
ami me a echo lo mismo y es presti alto,espera el longjump para matar a wesker

Demo: https://mega.nz/#!yvwi0YQR!LJ32YVnp3p3tw...Svpf8p_-tU
Minutos: 5:30,6:15
Responder
#3
0
he revisado la demo de manu en el primer minuto no se nota mucho pero en el minuto 6:01 en adelante se nota mucho que se esconde a recargar el long jump.

en mi demo hizo lo mismo pero fue menos rato por que seguro le tardo algo menos en recargarselo por que lo abria usado algo antes.
Responder
#4
0
Demo revisada, me parece muy poco para que sea sancionable.
Responder
#5
0
En el nombre del padre , del hijo y del espíritu santo yo te bautizo como EL DEMOS 


A partir de ahora tu cuenta se usara unica y exclusivamente para demos , por la gracia de DIOS


Gracias por ayudar ala comunidad




Dos saludos
Responder
#6
0
(25-03-2019, 22:22:53)gato escribió: En el nombre del padre , del hijo y del espíritu santo yo te bautizo como EL DEMOS 


A partir de ahora tu cuenta se usara unica y exclusivamente para demos , por la gracia de DIOS


Gracias por ayudar ala comunidad




Dos saludos

Amen.
ZonaZero Corazón
WWW
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)