Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Demo ZA posible WH
#1
0
buenas noches les traigo una demo del usuario ronbo en la que entro en su cam y veo que empieza a disparar a una pared de un ducto que no se ve a ningun zombie ni nada solamente mirenlo.
es a partir del minuto 9:50 en adelante.

aqui os dejo la demo.
https://mega.nz/#!0NRFVIaR!dhWjtwiIZ_0gV...sND-f3V7wk
Responder
#2
0
Creo que te alarmas demasiado, si te fijas bien se ve una parte del cuerpo del alien antes de girar la esquina y luego simplemente dispara a la pared porque sabe que el alien esta saliendo. Es lo que haría cualquier persona con un oneshot. Falla 2 tiros y el tercero le da pero de wh nada ya que le vio antes de girar la esquina.
#FREEBETICO - nunca olvidaremos al mayor generador de entretenimiento de la comunidad
Responder
#3
0
No veo nada raro por ahora.
Ya que se puede ver el alien como se va del conducto.
Te has adelantado un poco.
CS~[Maty]

Yo toy´ tranqui  Sunglasses
Responder
#4
0
Demo revisada, Ronbo ve al alien en el ducto, todo normal, dispara porque sabe que esta en el ducto.
Responder
#5
0
pues llámame ciego por que no vi al alien y mas a través de la pared y ademas le da en la cabeza siguiendole por la pared.
Responder
#6
0
(19-03-2019, 16:10:44)Olympus escribió: pues llámame ciego por que no vi al alien y mas a través de la pared y ademas le da en la cabeza siguiendole por la pared.

Entonces estas ciego.
Porq los 3 que dimos nuestras opiniones vimos el alíen.

Te recomiendo ver la demo antes de subirla y si la viste mírala bien.

Grax Y Un Saludo Gran sonrisa
CS~[Maty]

Yo toy´ tranqui  Sunglasses
Responder
#7
0
(19-03-2019, 16:58:05)~Senpai~ escribió:
(19-03-2019, 16:10:44)Olympus escribió: pues llámame ciego por que no vi al alien y mas a través de la pared y ademas le da en la cabeza siguiendole por la pared.

Entonces estas ciego.
Porq los 3 que dimos nuestras opiniones vimos el alíen.

Te recomiendo ver la demo antes de subirla y si la viste mírala bien.

Grax Y Un Saludo Gran sonrisa

yo las demos las miro antes de postearlas para ver el minuto y no veo ningun alien o almenos yo no lo he visto.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)