Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Sugerencia ZA
#1
0
hola les quería comentar algunas cosas que he estado pensando.
una de ellas es que cuando compres en tu lista de armas un arma que tengas un % de éxito a que te salga un arma superior.
a superior me refiero por ejemplo que cuando elijes un arma de tu lista y eres prest 0 al elegir el arma tengas un porcentaje de que te salga un arma de otro prestigio ejemplo. compras una mp5 pues puede salirte una mp5 de prestigio 2 si tu eres 0 o una de prestigio 4 si estas en el prestigio 2 y si no se puede hacer que te salga un arma cualquiera siempre siendo mejor que la que tengas equipada pero que solo pase con armas de poco prestigio o los de prest alto se quejaran Lengua
y también estaría bien que tuvieras un porcentaje irrisorio de salirte un arma de prestigio 12 o superior.


y los skins de armas desde el prest 2 al 10 creo que deberían ser todas las mismas armas y las armas menos utilizadas o prácticamente no utilizadas quitarlas para poder agregar otras armas en prestigios superiores.

creo que estaría guapo hacer esto y así la gente se sentiría con mas ganas de jugar.
Responder
#2
0
aahhh ahora me acuerdo de otra que se me ocurrio creo que estaria chulisimo un skin de zombie para humano tipo el camuflado pero en vez de humano zombie.
y que al zombie camuflado se le deje un skin de arma como cuando se buguea y vez a xombies con armas equipadas pero como si estubiera apuntando con ella y no tan cutre como en el bug Gran sonrisa
Responder
#3
0
-1
No guta la idea, me gustaba mas la sugerencia del menú para arquilar armas...
Responder
#4
0
(19-03-2019, 03:42:06)[B]lood[A]ssassin escribió: -1
No guta la idea, me gustaba mas la sugerencia del menú para arquilar armas...

ya me dijo !dem que eso no lo pondria ni ahora ni nunca.
por que esto no es un juego de alquilar armas en beneficio propio o algo así eso ya se puede ver en el post que hice.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)