Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado stopcry autobunny
#1
0
dejo aquí la demo de stop cry en el que a mi parecer tiene puesto el script del autobunny. la primera parte es en el minuto 3:45 en el momento en el que el zombie rage utiliza la habilidad, la segunda parte es el minuto 4:01 en el que ya se esta moviendo por el túnel.
https://mega.nz/#!YRQniAyI!U-jnxa5tS88iL...oOOHyN1awI
Responder
#2
0
Buenas.

Lo del 3:45 me parece un poco raro lo que hace, y lo del otro minuto pues no sé, me gustaría leer la opinión de otros administradores.

Un cordial saludo!
Responder
#3
0
No veo nada raro, utiliza la pared para saltar y no lo hace tampoco a demasiada velocidad. En el 3.45 simplemente se pone a saltar de lado supongo para que los ataques del zombi no le den.
#FREEBETICO - nunca olvidaremos al mayor generador de entretenimiento de la comunidad
Responder
#4
0
(17-03-2019, 10:48:44)Scar49 escribió: No veo nada raro, utiliza la pared para saltar y no lo hace tampoco a demasiada velocidad. En el 3.45 simplemente se pone a saltar de lado supongo para que los ataques del zombi no le den.

yo no veo que utilice pared o a lo mejor no lo he visto bien, esperare a ver que dice el resto, que les parece

(17-03-2019, 06:16:17)Lolazo0 escribió: Buenas.

Lo del 3:45 me parece un poco raro lo que hace, y lo del otro minuto pues no sé, me gustaría leer la opinión de otros administradores.

Un cordial saludo!

muchas gracias!
Responder
#5
0
Yo no creo que lleve nada.
✰ YURI  
[Imagen: RapidGroundedBluebreastedkookaburra-small.gif]
WWW
Responder
#6
0
(17-03-2019, 10:48:44)Scar49 escribió: No veo nada raro, utiliza la pared para saltar y no lo hace tampoco a demasiada velocidad. En el 3.45 simplemente se pone a saltar de lado supongo para que los ataques del zombi no le den.
Por si no lo sabias. 
La gente que sabe utilizar el autobunny bien, también se pega a la pared. Para disimular.
Eso cualquiera que lleve mucho tiempo jugando al cs lo sabe.
CS~[Maty]

Yo toy´ tranqui  Sunglasses
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)