Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado kexe haciendo amigos
#1
0
a partir del minuto 5 

https://mega.nz/#!zU4RmQ5L!nTAFvFkStTS8W-B6zptRgm4JlAGdKTZiLU_H0jjup68
[Imagen: 3x][Imagen: 3x][Imagen: 3x][Imagen: 3x]
Responder
#2
0
Un hombre de pocas palabras xDxd
CS~[Maty]

Yo toy´ tranqui  Sunglasses
Responder
#3
0
Suelta varios insultos pero hay que tener en cuenta que los suelta en caliente tras haberle matado un zombie que buscaba humanos. En ese momento muchos soltariamos algun mensajito así por la rabia del momento, aun así deberia controlarse.
Si se sanciona a kexe creo que también habría que sancionar a Paquito buscando humanos en el respawn.
#FREEBETICO - nunca olvidaremos al mayor generador de entretenimiento de la comunidad
Responder
#4
0
Como ayer, el moon en un ducto un paralizador esperandome en entrada del ducto me paraliza me infecta y el moon no hizo na pos le insulte igual muchacho luego..
Responder
#5
0
(16-03-2019, 11:06:33)erbeN escribió: Como ayer, el moon en un ducto un paralizador esperandome en entrada del ducto me paraliza me infecta y el moon no hizo na pos le insulte igual muchacho luego..


Te llevaste el ban por no controlarte, los admins no puede ver todo lo que pasa en cada momento en el servidor.
WWW
Responder
#6
0
okok hombre lo siento moon : )
Responder
#7
0
(16-03-2019, 01:28:39)suprememelon escribió: a partir del minuto 5 

https://mega.nz/#!zU4RmQ5L!nTAFvFkStTS8W-B6zptRgm4JlAGdKTZiLU_H0jjup68



Kexe se pone de los nervios siempre y suelta la primera cosa que se le pasa por la cabeza ,pero en  ts3 es un amor de chaval 


un saludo de tu golfito bello [SS]~Golfo.
WWW
Responder
#8
0
si fuera piva le haria un anal la verdad con amor..
Responder
#9
0
(16-03-2019, 11:06:33)erbeN escribió: Como ayer, el moon en un ducto un paralizador esperandome en entrada del ducto me paraliza me infecta y el moon no hizo na pos le insulte igual muchacho luego..

Tu an es por insultos a mi y al que te a matado.

Y para mi no es ban lo que paso, el paralizador esperaba el mejor momento para saltar. todo el mundo lo hace.
Responder
#10
0
El usuario a sido sancionado la proxima vez subir demo si alguin hace algo incorrecto no insulteis que esto es para divertirse.
✰ YURI  
[Imagen: RapidGroundedBluebreastedkookaburra-small.gif]
WWW
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)