Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Gratis GRID 2 para Steam
#1
1
Mejor respuesta del mensaje GRID 2 para SteamHumblebundle vuelve tras muchas semanas a regalarnos un juego, esta semana se trata de Grid 2. En Steam tiene un precio de 24€ y valoraciones muy positivas. Se trata de un juego de un juego de carreras de coches.Incluye 2 DLCs.

Para los que dispongan de una cuenta en humblebundle enlazada con steam. Aqui dejo el enlace.

https://www.chollometro.com/ofertas/grid...tis-138566

Espero que os guste, todo lo que sea gratis bienvenido sea.

Saludos
[Imagen: 5MhKzsp.jpg]
Responder
#2
0
al querer vincular la cuenta de steam no se puede, a mi amigo le sale error 500 de google q no se puede procesar la solicitud.

Si alguien tiene una cuenta de humble y no quiere el juego, se agradeceria muchisimo si dierais la key ^^ asi juego con mi compa
Responder
#3
0
Muchas gracias, aunque es de hace algunos años tiene buena pinta. Pude canjearlo sin problemas, pruebalo más tarde, hay más de un dia de tiempo restante.
#FREEBETICO - nunca olvidaremos al mayor generador de entretenimiento de la comunidad
Responder
#4
1
Mejor respuesta del mensaje GRID 2 para Steam
(16-03-2019, 00:05:31)Bartek escribió: al querer vincular la cuenta de steam no se puede, a mi amigo le sale error 500 de google q no se puede procesar la solicitud.

Si alguien tiene una cuenta de humble y no quiere el juego, se agradeceria muchisimo si dierais la key ^^ asi juego con mi compa

te creas una cuenta nueva es gratis, no hae falta vincular nada te envian un correo con lakey, incluso puedes verla en la web.
WWW
Responder
#5
0
A nosotros almenos nos pedia una cuenta de steam SI O SI y ayer no nos dejaba, pero parece que hoy han arreglado el error pero hay que vincularla si o si
Responder
#6
0
(16-03-2019, 14:05:37)Bartek escribió: A nosotros almenos nos pedia una cuenta de steam SI O SI y ayer no nos dejaba, pero parece que hoy han arreglado el error pero hay que vincularla si o si

yo no tengo mi cuenta vinculada.
WWW
Responder
#7
0
a mi me costo vincularla porque ayer al parecer no iba bien steam o estaba colgado.

Intentarlo hoy, no habra ningun problema.

Saludos
[Imagen: 5MhKzsp.jpg]
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)