Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Repele se queda esperando 4 veces.
#1
0
Aqui os dejo en la demo como repele se queda esperando a que vuelva como 4 veces salto y en ninguna hace intencion de venir a por mi.

ultima ronda de la demo.

https://www.mediafire.com/file/7fyo3yvk4...e.dem/file
Responder
#2
0
yo hay no veo nada sancionable solo veo que te salio mal la jugada.
y a la próxima pon minuto que me comí toda la demo para verlo.
Responder
#3
0
(12-03-2019, 15:27:08)Olympus escribió: yo hay no veo nada sancionable solo veo que te salio mal la jugada.
y a la próxima pon minuto que me comí toda la demo para verlo.

para que voy a poner minuto... si pongo ultima ronda de la demo....

y eso de que no ves nada.....Salto como 3 veces de arriba y el se queda campeando a que vuelva no hace intencion de saltar a por mi y seguirme... tu no puedes quedarte esperando al humano.. tienes que ir a por el no quedarte esperando a que venga.. es como si me quedo en la puerta de un ducto ...como se que va a volver a la puerta del ducto no me muevo de la puerta... pues lo mismo.. el no hace intencion de venir a por mi, si no quedarse esperando a mi vuelta.. es es sancionable por no ir a por humanos, si no estas campeadno a que el humano vaya de vuelta, no estas yendo a por el.. por lo tanto motivo de ban
Responder
#4
0
Buenos dias:

La verdad es que no veo sanción en la demo, porque seguramente sabe que en realidad no te tiras abajo, te espera estrategicamente, si te tiras con un salto largo desde arriba te alcanza en seguida. 

No veo sancion en la acción. 

Gracias por la demo
[Imagen: 5MhKzsp.jpg]
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)