Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado SC me banea sin motivo
#1
0
buenas, estabamos en zzero_abandonedhouse y el SC me banea por no ir por humanos. Se ve claramente que yo voy por humanos

Aclaro:La parte donde usan el primer antidoto, yo m tiro porque no me fije que os 2 humanos estaban juntos y fui a por el del antidoto, al ver que no estaba subi de una vez.


demo: https://mega.nz/#!SnRAwKpT!-agol4EdJLQFo...EwTqoRxrUc

tiempo de la demo:No lo doy ya que es a la primera ronda
Responder
#2
0
La demo no corresponde con lo que comentas, primero el nickname que se ve en las primeras rondas es el de -.Sonrisas-. que será otro personaje tuyo y en las primeras rondas no te sanciona nadie.
A ver si algún compañero puede verla entera y encuentra el momento que ocurre lo que dices
Responder
#3
0
Buenas.

En unos instantes se pasará el administrador correspondiente.
[Imagen: kHFYicFwr5g.jpg]
Responder
#4
0
(27-08-2018, 17:48:15)Dabyt. escribió: Hola.

La demo no corresponde con lo sucedido.

Explico brevemente: Estábamos en la abandonedhouse, estás persiguiendo al último humano que quedaba vivo y cuando él entra al conducto, de repente te apetece esconderte detrás de una esquina, esperar a tus preciosos compañeros zombies y entrar casi el último.

Yo también lo estaba espectando e hizo eso. Llegó el primero y en vez de entrar se escondió detrás en una esquina a esperar a que otros zombies entraran para luego entrar él.

El ban es más que merecido, otra cosa sería entrar a valorar la duración del mismo pero ya eres prestigio alto.

Saludos.
Responder
#5
0
Hablas sin saber, me puse en la esquina para esquivar los disparos de la pipa y entrar buneando, si fuera como tu dices porque al entrar no deje que pasaran los demas sino que salte hasta ponerme delante?

Perdonen lo de la demo, mas tarde la resubo.

SC no me escondi, me puse en la esquina para que no me diera con la pipa y entrar. Crees que soy de esos que siempre da vueltas?
Responder
#6
0
(27-08-2018, 21:52:45)|Kyabe^ escribió: Hablas sin saber, me puse en la esquina para esquivar los disparos de la pipa y entrar buneando, si fuera como tu dices porque al entrar no deje que pasaran los demas sino que salte hasta ponerme delante?

Perdonen lo de la demo, mas tarde la resubo.

SC no me escondi, me puse en la esquina para que no me diera con la pipa y entrar. Crees que soy de esos que siempre da vueltas?

Buenas.

Si no presentas la demo correspondiente es tu palabra contra la de un administrador, si tienes la demo y no la subes no podremos ver qué pasó realmente.
[Imagen: kHFYicFwr5g.jpg]
Responder
#7
0
He perdido la demo, porque subi la que no era ....

Pero bueno el ban pase hace unas horas, SC estoy seguro que mi intencion no era esconderme ni esperar que entraran los demas, solo esquivar la pipa. Pero bueno si fue mala mia, disculpa.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)