Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado insulto de benz
#1
0
Buena vengo a subir esta demo aunque para muchos sea una tonteria vengo a quejarme de lo principal y pedirle una sancion a este admin igual que el banea cuando le insultan a mi no me gusta que se caguen en mis muertos en la demo podeis ver que le digo "venga ahora autobaneate igual que tu haces con la gente que se insulta" y pasa de mi sera una tonteria y cosas de crios pero igual que a el le molesta que le digan x cosas y banea a mi y a otros usuarios nos molesta que nos digan "me cago en tus muertos" 

https://mega.nz/#!VLpkBaiY!xIq7R5XHd2KdF...pQsIJsFpVI

min 14:20
min 15:20 se puede ver como le digo que se auto banee y pasa de mi
Responder
#2
0
(27-08-2018, 15:21:02)MaquinaPRO escribió: Buena vengo a subir esta demo aunque para muchos sea una tonteria vengo a quejarme de lo principal y pedirle una sancion a este admin igual que el banea cuando le insultan a mi no me gusta que se caguen en mis muertos en la demo podeis ver que le digo "venga ahora autobaneate igual que tu haces con la gente que se insulta" y pasa de mi sera una tonteria y cosas de crios pero igual que a el le molesta que le digan x cosas y banea a mi y a otros usuarios nos molesta que nos digan "me cago en tus muertos" 

https://mega.nz/#!VLpkBaiY!xIq7R5XHd2KdF...pQsIJsFpVI

min 14:20
min 15:20 se puede ver como le digo que se auto banee y pasa de mi

Una cosa es que yo advierta de que es un tema personal, que no me gusta que se hable y aún así seguís cachondeandose de ese tema y otra cosa es que teniendo la ''confianza'' que creía que teníamos diga ''illo me cago en tus muertos''. Pero bueno, no voy a entrar aquí en lo que es justo y no.

El insulto está y dado a que te has tomado la molestia en denunciar esto, yo no te voy a pasar ni 1 más, porque tu bien que me dices de ''coña'' que si ''sevillano de mierda'' o cuando entro; ''ya está aqui el tonto de benz'' etc. Así que desde ya aviso que sancionaré todo tipo de insultos sin dejar pasar ni 1, al menos viniendo de ti.


Me banearé dos horas. Si quieres entrar y verificarlo, entra ya. Esperaré 5 minutos.

El tema queda solucionado. Cierren cuando puedan.
Responder
#3
2
Mejor respuesta del mensaje RE: insulto de benzEl perfecto ejemplo de que aveces  la confianza da mucho asco, ahora ya supongo que cada uno por su lado.

Un saludo.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)