Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Puntos de RCOD
#1
0
Saludos, Pienso que los puntos estan muy desequilibrado, los prestigios "Altos" pierden mucho.
creo que es bueno por lo competitivo pero un poco desequilibrado Thinking Thinking
Responder
#2
0
(26-02-2019, 05:18:59)[]*(E)MAXTER12(A) escribió: Saludos, Pienso que los puntos estan muy desequilibrado, los prestigios "Altos" pierden mucho.
creo que es bueno por lo competitivo pero un poco desequilibrado Thinking Thinking

Los prestigios altos pierden lo mismo, los que pierden mas puntos cuando mueren son los que tienen el rango mas altos en las stats xq se suponen que son mejores, puedes consultar las estadisticas en 

WWW
Responder
#3
0
(26-02-2019, 11:10:14)!deM escribió:
(26-02-2019, 05:18:59)[]*(E)MAXTER12(A) escribió: Saludos, Pienso que los puntos estan muy desequilibrado, los prestigios "Altos" pierden mucho.
creo que es bueno por lo competitivo pero un poco desequilibrado Thinking Thinking

Los prestigios altos pierden lo mismo, los que pierden mas puntos cuando mueren son los que tienen el rango mas altos en las stats xq se suponen que son mejores, puedes consultar las estadisticas en 

No se, pero yo pierdo una barbaridad cuando a otros suelen perder entre 7 y 9 yo pierdo unos 17, 20, 25. Y no es que haya mucha diferencia de puntos, y lo de prestigios no debe depender los numeros a como juegues, simplemente hay gente que lleva mucho mas tiempo que otros jugando y acumularon x cantidad de xp. Vuelvo, yo por partida subo 100 puntos y en la otra pierdo unos 200 no jodas no es normal esto :l
WWW
Responder
#4
0
(27-02-2019, 23:33:45)Pokoio. escribió:
(26-02-2019, 11:10:14)!deM escribió:
(26-02-2019, 05:18:59)[]*(E)MAXTER12(A) escribió: Saludos, Pienso que los puntos estan muy desequilibrado, los prestigios "Altos" pierden mucho.
creo que es bueno por lo competitivo pero un poco desequilibrado Thinking Thinking

Los prestigios altos pierden lo mismo, los que pierden mas puntos cuando mueren son los que tienen el rango mas altos en las stats xq se suponen que son mejores, puedes consultar las estadisticas en 

No se, pero yo pierdo una barbaridad cuando a otros suelen perder entre 7 y 9 yo pierdo unos 17, 20, 25. Y no es que haya mucha diferencia de puntos, y lo de prestigios no debe depender los numeros a como juegues, simplemente hay gente que lleva mucho mas tiempo que otros jugando y acumularon x cantidad de xp. Vuelvo, yo por partida subo 100 puntos y en la otra pierdo unos 200 no jodas no es normal esto :l

Como ya dije antes dan igual los prestigios, lo puntos no tiene nada que ver con eso, como tambien he comentado antes se pierden mas puntos cuanto mas bajo sea el nivel que te mate, dentro de las estadísticas, no del servidor.
WWW
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)