Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x


INFORMASION BEEFS
#21
0
(26-02-2019, 01:04:16)ese0 escribió:
(26-02-2019, 01:01:53)Perseo escribió:
(25-02-2019, 23:24:28)ese0 escribió:
(25-02-2019, 23:22:45)Perseo escribió:
(25-02-2019, 22:48:49)ese0 escribió: Cuando queráis podemos realizar un debate serio sobre mi opinión en la situación venezolana en el canal de Dabyt en TS3.

Ya me se la de hace años, me la contaste en otro ts3, pero ahora me gustaría saber la opinión actual.
Creo que apoyabas a chavez pero no a Maduro, algo así xd.

Mañana hacemos una quedada todos en el canal de Dabyt y te vuelvo a comentar mi opinión.

¿A que hora? a ver si me llego, llevo 2 juguitos de mango y a un viejo amigo llamado welintong.

Cuando no te corten la luz, ya estaré pendiente y te aviso.

Vale estaré por hay.

[Imagen: Maduro-sin-luz-AN.jpg]
ZonaZero Corazón
WWW
#22
0
Buenas.

Otro post inútil que después me llamareis para que lo cierre.

Y otra cosa, las ratas que huyen del "barco mientras se hunde" y solo entran para tocar los huevos que sepas que se les caza igualmente, lo digo por que parece que vayas de listo y de maduro, pero a la vez eres igual de infantil que como tu llamas a muchos de aquí que se comportan como "Críos".

Si no pillas la indirecta te dejare claro mas tarde por que te lo digo.
[Imagen: kHFYicFwr5g.jpg]
#23
0
(26-02-2019, 01:09:05)R3L4X escribió: Buenas.

Otro post inútil que después me llamareis para que lo cierre.

Y otra cosa, las ratas que huyen del "barco mientras se hunde" y solo entran para tocar los huevos que sepas que se les caza igualmente, lo digo por que parece que vayas de listo y de maduro, pero a la vez eres igual de infantil que como tu llamas a muchos de aquí que se comportan como "Críos".

Si no pillas la indirecta te dejare claro mas tarde por que te lo digo.

¿Porque andas con indirectas pudiendo ser claro? No entiendo , "tirar la piedra y esconder la mano".

Y si se sancionara a el mismo user que abre siempre los mismos post inutiles e inservibles no tendrias que cerrarlos depués.

Espero que mi opinión mas sincera no siente mal a nadie.

Un Saludo.
#24
0
(26-02-2019, 01:09:05)R3L4X escribió: Buenas.

Otro post inútil que después me llamareis para que lo cierre.

Y otra cosa, las ratas que huyen del "barco mientras se hunde" y solo entran para tocar los huevos que sepas que se les caza igualmente, lo digo por que parece que vayas de listo y de maduro, pero a la vez eres igual de infantil que como tu llamas a muchos de aquí que se comportan como "Críos".

Si no pillas la indirecta te dejare claro mas tarde por que te lo digo.

Buenas R3L4X, Tienes Razón, pero probemos una cosa un mes sin post parecidos a este, ya veremos como ira el foro, ¿va?

La verdad si que en otros hay insultos y de mas, pero en este no, es todo risa no le veo el lado negativo.

Pero si ordenan dejar de hacerlos no pasa nada, cumpliremos la orden.



Un Saludo y Un Abrazo  Wink
ZonaZero Corazón
WWW
#25
0
Os habéis escapado de la guarderia, voy a llamar a vuestro papi, os voy a definir todos con menos de una línea. Eseo resentido, tenías un buen cargo y no supiste encontrar tu equilibrio y ahora te dedicas a hacer el payaso por foros, toma tu like. Garfield vas de ayudante de la comunidad y no pegas palo al agua, los llamo los lapas, quieres aparecer en todos los lados, toma tu vaso de orina. Perseo, mandas dónde no puedes, otro lapa. Toma tu rango manager. Gato, si quieres ir de gracioso haslo bien, te callan la boca cada medio segundo, toma tu premio nobel.

Y ahora venir a por la cara tapada que no tenéis huevos a destaparosla, ya os la destapó yo a ostias.
Chuparme 1 a 1 el dedo gordo del pie izwuiero.
#26
0
(26-02-2019, 01:12:01)Warfield escribió:
(26-02-2019, 01:09:05)R3L4X escribió: Buenas.

Otro post inútil que después me llamareis para que lo cierre.

Y otra cosa, las ratas que huyen del "barco mientras se hunde" y solo entran para tocar los huevos que sepas que se les caza igualmente, lo digo por que parece que vayas de listo y de maduro, pero a la vez eres igual de infantil que como tu llamas a muchos de aquí que se comportan como "Críos".

Si no pillas la indirecta te dejare claro mas tarde por que te lo digo.

¿Porque andas con indirectas pudiendo ser claro? No entiendo , "tirar la piedra y esconder la mano".

Y si se sancionara a el mismo user que abre siempre los mismos post inútiles e inservibles no tendrías que cerrarlos después.

Espero que mi opinión mas sincera no siente mal a nadie.

Un Saludo.

Buenas.

No te metas, si sientes que la indirecta va por ti me da igual, por ti no es. Ya estoy sancionando a la gente que crea post para como tu dices "Tirar la piedra y esconder la mano", solo que me hace gracia que despues de lanzaros piedras entre todos me llamáis para que cierre por que se va de las manos el tema.

(26-02-2019, 01:15:31)Perseo escribió:
(26-02-2019, 01:09:05)R3L4X escribió: Buenas.

Otro post inútil que después me llamareis para que lo cierre.

Y otra cosa, las ratas que huyen del "barco mientras se hunde" y solo entran para tocar los huevos que sepas que se les caza igualmente, lo digo por que parece que vayas de listo y de maduro, pero a la vez eres igual de infantil que como tu llamas a muchos de aquí que se comportan como "Críos".

Si no pillas la indirecta te dejare claro mas tarde por que te lo digo.

Buenas R3L4X, Tienes Razón, pero probemos una cosa un mes sin post parecidos a este, ya veremos como ira el foro, ¿va?

La verdad si que en otros hay insultos y de mas, pero en este no, es todo risa no le veo el lado negativo.

Pero si ordenan dejar de hacerlos no pasa nada, cumpliremos la orden.



Un Saludo y Un Abrazo  Wink

Buenas.

Primero el foro no esta para que cada dos por tres se creen tonterías, ya sea en offtopic o en otra sección, por que de una broma de uno aparecen 3 que después o no entienden la broma o se forma lo de siempre, insultos por aquí, otro que se cree mas listo que el resto y es igual de inútil, etc.

Por mi crear 500 post de estos, si me da igual yo con 3 clics los tengo cerrados y sancionado el que los crea, pero después de todo no vengáis de victimas como mas de uno viene siempre llorando.
[Imagen: kHFYicFwr5g.jpg]
#27
0
[Imagen: giphy.gif]

El B33F está servido.

AJSDJDa
#28
0
(26-02-2019, 01:19:44)STYLE escribió: Os habéis escapado de la guarderia, voy a llamar a vuestro papi, os voy a definir todos con menos de una línea. Eseo resentido, tenías un buen cargo y no supiste encontrar tu equilibrio y ahora te dedicas a hacer el payaso por foros, toma tu like. Garfield vas de ayudante de la comunidad y no pegas palo al agua, los llamo los lapas, quieres aparecer en todos los lados, toma tu vaso de orina. Perseo, mandas dónde no puedes, otro lapa. Toma tu rango manager. Gato, si quieres ir de gracioso haslo bien, te callan la boca cada medio segundo, toma tu premio nobel.

Y ahora venir a por la cara tapada que no tenéis huevos a destaparosla, ya os la destapó yo a ostias.
Chuparme 1 a 1 el dedo gordo del pie izwuiero.

[Imagen: ya-nos-exhibiste1.jpg]


Cuidate Wapo zabes ke tu ere mi bro <3
ZonaZero Corazón
WWW
#29
0
(26-02-2019, 01:19:44)STYLE escribió: Os habéis escapado de la guarderia, voy a llamar a vuestro papi, os voy a definir todos con menos de una línea. Eseo resentido, tenías un buen cargo y no supiste encontrar tu equilibrio y ahora te dedicas a hacer el payaso por foros, toma tu like. Garfield vas de ayudante de la comunidad y no pegas palo al agua, los llamo los lapas, quieres aparecer en todos los lados, toma tu vaso de orina. Perseo, mandas dónde no puedes, otro lapa. Toma tu rango manager. Gato, si quieres ir de gracioso haslo bien, te callan la boca cada medio segundo, toma tu premio nobel.


Cita:Y ahora venir a por la cara tapada que no tenéis huevos a destaparosla, ya os la destapó yo a ostias.
Chuparme 1 a 1 el dedo gordo del pie izwuiero.

Buenas , procedo a explicarte la situación de mi compañero @"ese0" puesto que veo que no leiste su post y no te informas antes de hablar:

1-. @"ese0" se fue voluntariamente  , ya que encontro un " Trabajo " en una comunidad española de eSports como es x6tence , basandome en esto no se en que punto estará resentido.
2-. Referido a mi , no se hasta que punto de mi vida sabrás para decir que según tu " no doy un palo al agua " pero tranquilo , que tampoco te voy a contar detalles porque no son de tu incunbencia. Y lo de aparecer en todos lados , tranquilo , estos dias estoy teniendo bastante tiempo libre , pero de todas maneras aparezco para dar opinión donde creo que la puedo dar , y de todas maneras lo que haga o deje de hacer sigue sin ser tu problema.
Cita:3-.   " Y ahora venir a por la cara tapada que no tenéis huevos a destaparosla, ya os la destapó yo a ostias.

Chuparme 1 a 1 el dedo gordo del pie izwuiero. "

Te noto algo alterado , calmate un poco , a ti si que te veo un poco resentido eh! 

Un Saludo y tomate una tila.
#30
0
Garfield ¿tanto te ha dolido poner una línea sobre ti?
Es lo que tiene comentar en un post salseante, atente a las consecuencias y ríete..., Se lo de eseo, no hablar sin saber amigo.

Un saludo amigo lapa




Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)