Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Calentamiento Global
#11
0
(23-02-2019, 22:55:32)Perseo escribió: Que te puedo decir.


[Imagen: 74990.jpg]

[Imagen: 14435266029993.jpg]

[Imagen: fotonoticia_20140429190911_500.jpg]

En las centrales nucleares lo que se expulsa es vapor de agua...
Responder
#12
0
(24-02-2019, 13:28:34)gato escribió:
(23-02-2019, 22:55:32)Perseo escribió: Que te puedo decir.


[Imagen: 74990.jpg]

[Imagen: 14435266029993.jpg]

[Imagen: fotonoticia_20140429190911_500.jpg]

En las centrales nucleares lo que se expulsa es vapor de agua...

Shhhhhhhhhhhh xd
[Imagen: 3x][Imagen: 3x][Imagen: 3x][Imagen: 3x]
Responder
#13
0
Aquí en el imperio español no distinguimos el invierno del verano, consecuencia del cambio climatico. Desde aquí quiero lanzar una propuesta para que zonaZerO apueste por el medio ambiente, podemos recaudar todos dinero para asociaciones en apoyo al medio ambiente como Greepeace y otras. Propongo la sugerencia de añadir una medalla/placa en el foro con un lazo verde en apoyo al Medio Ambiente y la fuerza que hacemos todos escribiendo detrás de la pantalla. @"Valve"
Responder
#14
0
(24-02-2019, 14:17:27)ese0 escribió: Aquí en el imperio español no distinguimos el invierno del verano, consecuencia del cambio climatico. Desde aquí quiero lanzar una propuesta para que zonaZerO apueste por el medio ambiente, podemos recaudar todos dinero para asociaciones en apoyo al medio ambiente como Greepeace y otras. Propongo la sugerencia de añadir una medalla/placa en el foro con un lazo verde en apoyo al Medio Ambiente y la fuerza que hacemos todos escribiendo detrás de la pantalla. @"Valve"

Me acabo de quedar loco si he leido lo que he leido Joy
Responder
#15
0
(24-02-2019, 14:18:54)Warfield escribió:
(24-02-2019, 14:17:27)ese0 escribió: Aquí en el imperio español no distinguimos el invierno del verano, consecuencia del cambio climatico. Desde aquí quiero lanzar una propuesta para que zonaZerO apueste por el medio ambiente, podemos recaudar todos dinero para asociaciones en apoyo al medio ambiente como Greepeace y otras. Propongo la sugerencia de añadir una medalla/placa en el foro con un lazo verde en apoyo al Medio Ambiente y la fuerza que hacemos todos escribiendo detrás de la pantalla. @"Valve"

Me acabo de quedar loco si he leido lo que he leido Joy

TS3? Smirk
Responder
#16
0
Se estan pagando los platos rotos de años y años de no pensar en el planeta, y un claro ejemplo es la inmensidad de plasticos en el mar, aunque suene a chorrada, es que es verdad que nos cargamos el ecosistema, y por no hablar del deshielo de la antartida y con la posible extincion de, entre otros, los osos polares, si no se pone algun remedio o se busca una solucion conjunta, cosa que los paises poderosos del planeta no estan muy por la labor.
Facta non verba
WWW
Responder
#17
0
(23-02-2019, 21:15:17)Dabyt. escribió:
(23-02-2019, 20:56:49)MaquinaPRO escribió: el calentamiento global es por culpa de mis pedos

O de calentarte a pajas pensando en la Tori.

OH tu en pizza girl JAAJDAJDAJSAJDJA
Responder
#18
0
(24-02-2019, 14:49:04)**DICK**Evil escribió: Se estan pagando los platos rotos de años y años de no pensar en el planeta, y un claro ejemplo es la inmensidad de plasticos en el mar, aunque suene a chorrada, es que es verdad que nos cargamos el ecosistema, y por no hablar del deshielo de la antartida y con la posible extincion de, entre otros, los osos polares, si no se pone algun remedio o se busca una solucion conjunta, cosa que los paises poderosos del planeta no estan muy por la labor.

Nos centramos más en lo material que en el Ambiente, y si seguimos así pararemos muy mal, Ojala y esto cambie y se tomen medidas por que si no los que nos empezaremos a extinguir con el paso de los años somos nosotros y ni hablar de los animales, al no haber animales nos jodemos nosotros ya que la mayoría de los Humanos Nos sustentamos de Ellos.
ZonaZero Corazón
WWW
Responder
#19
0
Pero que disparate de comentarios veo por aqui. El cambio climatico es evidente, hace poco salio una noticia de que el norte polar habia cambiado en poco tiempo muy rapido de sitio, y se sabe que los climas estan cambiando, pero que importa todo eso ....

Mirar esto:

https://www.infobae.com/salud/ciencia/20...e-jupiter/

Y con respecto al planeta como no prediquemos con el ejemplo en lugar de mucho hablar, no vamos a hacer nada.
[Imagen: 5MhKzsp.jpg]
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)