Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x


Solucionado No me quiere dar la Pass
#11
0
Y se repite la misma historia.

Vuelve el palo y mata al hombre.

Se ha dicho un montón de veces que zonazero no es responsable del robo de cuentas, cuentas que son prestadas por los dueños a terceros que ni siquiera conocen.

En verdad que no se sabe cuándo es que van a aprender, duro.

Desde el equipo de administración se está haciendo todo lo posible por qué el usuario devuelva la cuenta.

Un cordial saludo!
#12
0
(21-02-2019, 05:21:47)Lolazo0 escribió: Y se repite la misma historia.

Vuelve el palo y mata al hombre.

Se ha dicho un montón de veces que zonazero no es responsable del robo de cuentas, cuentas que son prestadas por los dueños a terceros que ni siquiera conocen.

En verdad que no se sabe cuándo es que van a aprender, duro.

Desde el equipo de administración se está haciendo todo lo posible por qué el usuario devuelva la cuenta.

Un cordial saludo!

Gracias compañero por el apoyo  ... entiendo no todas las personas son confiables :Triste


Gracias y un Abrazo Fuerte Guiño
Lo peor de los débiles
 es que necesitan 
Humillar a
Otros Para
Sentirse Fuerte

_ Seré breve, Me encanta  Blush
 zona ZerO Hearts
Agregame al Steam:    https://steamcommunity.com/profiles/76561198877389556/

WWW
#13
0
Cual es la moraleja del día pequeño niño?

Si exacto, no prestarle la pinshe cuenta a un pisnhe extraño porque despues el pinshe extraño te roba la pinshe cuenta y tu quedas como un pinshe mongolo por prestarle la pinshe cuenta.

Y así termina esta pequeña historia Gran sonrisa.

( Fuera de bromas, suerte @"BraNLee" espero que puedas recuperarla ).
CS~[Maty]

Yo toy´ tranqui  Sunglasses
#14
0
Buenos dias:

Tienes que demostrar que la cuenta es tuya como te han dicho, esto es la historia de siempre, ¿por que a mi no me roban la cuenta?, PORQUE NO LA PRESTO, asi de sencillo. A ver si aprendeis de una vez.

Saludos
[Imagen: 5MhKzsp.jpg]
#15
0
Realmente no tienes ni una sola prueba para demostrar que esa cuenta realmente es tuya, solo palabras.
Todos aquellos que compartís cuentas os merecéis que os pase esto, espero que en la vida real no vayáis dejando la tarjeta de crédito a cualquiera que conozcáis por la calle.
#FREEBETICO - nunca olvidaremos al mayor generador de entretenimiento de la comunidad
#16
0
Buenas,

Cómo te dicen por arriba yo poco puedo añadir, no está prohibido dejar tu cuenta personal a otro pero es bajo tu responsabilidad, nosotros nos lavamos las manos.

Ten cuidado la próxima y no te pasará más.

PD: esa cuenta dotazku o como sea, cuantas personas tienen acceso a ella? Ya que yo la vi con tu Steam, con no Steam y dices que Ozuna tbm tenía acceso y es Steam...

Un saludo.
#17
0
(21-02-2019, 11:57:53)ElTralolFTS escribió: Buenas,

Cómo te dicen por arriba yo poco puedo añadir, no está prohibido dejar tu cuenta personal a otro pero es bajo tu responsabilidad, nosotros nos lavamos las manos.

Ten cuidado la próxima y no te pasará más.

PD: esa cuenta dotazku o como sea, cuantas personas tienen acceso a ella? Ya que yo la vi con tu Steam, con no Steam y dices que Ozuna tbm tenía acceso y es Steam...

Un saludo.

Buenas gracias bro por el apoyo  ... La próxima tendré más cuidado Triste 

Solo tenían acceso 2 personas Ozuna y yo ... Ya que el debes en cuando jugaba sin steam 

Gracias por el gesto, igual para ti un Saludo

(21-02-2019, 07:25:45)~Senpai~ escribió: Cual es la moraleja del día pequeño niño?

Si exacto, no prestarle la pinshe cuenta a un pisnhe extraño porque despues el pinshe extraño te roba la pinshe cuenta y tu quedas como un pinshe mongolo por prestarle la pinshe cuenta.

Y así termina esta pequeña historia Gran sonrisa.

( Fuera de bromas, suerte @"BraNLee" espero que puedas recuperarla  ).

Gracias bro eso espero, Ojalá que lo recuperan Triste 


Saludos y un Abrazo Guiño
Lo peor de los débiles
 es que necesitan 
Humillar a
Otros Para
Sentirse Fuerte

_ Seré breve, Me encanta  Blush
 zona ZerO Hearts
Agregame al Steam:    https://steamcommunity.com/profiles/76561198877389556/

WWW
#18
0
(21-02-2019, 02:11:00)BraNLee escribió: Buenas a todos los miembros zZ

vengo a poner una queja la cual es que el usuario Ozuna no me quiere dar la pass de dotazku 

Bueno yo veía que el jugador Ozuna era muy muy sociable en el Server y pensé que tenía buenas intenciones, Así que decide prestarle 

Al parecer al día siguiente quise ingresar ala cuenta y al parecer lo cambio la pass 

Luego el me dice :
_ ooe bro regalame tu cuenta ya que tu no juegas muy seguido 

Luego le pedi amablemente que diera la pass para ingresar y el no quizo darme 

ya que el negó que no la tenía la cuenta, si yo y el sabíamos la pass ... #que tío más loco xd .i. 

Bueno la mayoría de usuarios vieron que le preste y lo vieron jugar 

#Psdt: Pensé que era un Men confiable al parecer resultó ser lo contrario Triste

Ole Ole
con que cara vienes a pedir esa cuenta? jaja
tu se la robaste al verdadero dueño, un amigo mio (lo conosco en persona al dueño)
y cuando te dije que se lo dieras me dijiste que era de tu amigo.
ya veo que tipo de persona eres.

Saludos.
#19
0
Bueno jorcecito .i.

@"Moonismylife_Pt" sabe quien es dotazku ya que el viene comprandole PT temporales . etc

A mi me dejo su cuenta ya que el tío se fue a la Marina ... sólo digo que yo quedé a cargo

Psdt: Saludos chaval
Lo peor de los débiles
 es que necesitan 
Humillar a
Otros Para
Sentirse Fuerte

_ Seré breve, Me encanta  Blush
 zona ZerO Hearts
Agregame al Steam:    https://steamcommunity.com/profiles/76561198877389556/

WWW
#20
0
Buenas.

La administración no se hace responsable del uso que le deis a las cuentas, tanto prestarlas como no, se aviso desde el primer dia, si roban la cuenta por que le dais la contraseña nosotros no vamos hacer nada, por que es culpa vuestra en confiar en quien no se tiene que confiar, lo mismo pasa con la compra venta de VIPS por APS del servidor, si al final sois timados no es nuestra culpa, nosotros saciamos la estafa por los puntos que es lo que realmente tiene como objetivo los APS nada mas.

Sea de quien sea la cuenta nosotros no podemos actuar.
[Imagen: kHFYicFwr5g.jpg]




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)