Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x


Solucionado SC ~ esta dolido.
#1
0
Como estan todo el rato provocando como podeis ver en toda la demo y pidiendome que suba demo pues aqui teneis otra mas.

Demo: https://mega.nz/#!izZEBKrC!vtueNYo2vC1yG...dmWsPq0TxI

Minuto 14:30 > SC ~ huye de humanos siendo nemesis sin ver ningun humano por el camino, todo para dar la vuelta entera y venir a por mi.

Minuto 15:10 > SC ~ huye de humanos que tiene cerca por segunda vez sin ver humanos, para dar toda la vuelta e intentar matarme.

Minuto 17:21 > SC ~ consigue matarme y vuelve a uir de humanos por tercera vez, se ve como se gira y ve al humano que queda y pasa de el.

Ex-admin con prestigio 29
#2
0
Interesante, me encantara verla
#3
0
Aibaaaa esa demo no se la pasaras a idem no VORTEX... como esa no te conviene para quedar bien... 
Creo que con este usuario habria que tomr ya algun tipo de medida mas estricta, para que veas @"!deM" que luego te va de santito pasandote las demos que a el le interesa.. pero que te pase todas las demos en las que falta el respeto o provoca... lo mismo notiene ni espacio en el disco duro para guardar todas...
#4
0
Muy bien, si hace falta que me coma sanción me la como con patatas, pero no me voy a dejar pisotear por un par de ninñatos que les pides amablemente ayuda por el ts3 cuando eran administradores y  te baneen permanentemente sin razon. ya no es cuestión de insultar más o menos, es cuestión de ser buena persona y algo empatico. Si...,me voy muchísimas veces de la boca, pero está gente no merece respeto. 

Un saludo y acataré la sanción que se me tenga que poner.

Ayyy pitufo se te ve de lejos la sonrisilla..., Vamos a ver parece que seas nuevo..., Te lo explico como los niños chicos a ver si lo pillas.

Ban con el que no estás de acuerdo --------> se revisa la demo. Punto

Se nota solo un poquito que has venido meter cizaña, que para los post que te interesan eres de los primeros en ver la demo. Avísame cuando estés por el servidor para que me metas los 2 días, suerte que no hay de una semana, si no me la pegabas..., Si o no. 

Un saludo.

Edito: yo no guardo demos, muchas veces te has ido de la boca y me has insultado y si eres un hombre admitelo, todos hemos hecho cosas en caliente y luego nos arrepentimos. Contigo lo que pasa es que depende del día se puede discutir contigo de cosas y otros a la mínima que digo un comentario, que no son muchas veces ni a ti...pum toma Kick, aver si dejamos esa doble falsa moral y que actuees como un buen administrador de un servidor.

Un saludo.
#5
0
Ya sabia que no ibas a subir la demo SC ~, se que la tienes pero no puedes defenderte, y que te pongas a escribir mentiras sin pruebas a ver que admin te va a creer sabiendo como eres, por lo demas si quereis sancionar tambien a vortex a mi me da igual, pero no se a que viene que vengais cambiando de tema cuando esta demo es para SC ~, si quereis añadir a todas las personas que veais que se saltan las reglas en la demo me parece perfecto podeis usar la demo para abrir otros posts, pero el tema principal aqui ya sabeis cual es.
#6
0
Buenas,

Siendo objetivo no aprecio nada de tus reportes aville, nada mas allá que cualquier usuario intentaria y/o llevaria a cabo para seguir asesinando, si que puede ser desde su perspectiva se viera mas claro, en dudas es mejor recular.

Segundo @"STYLE" ya te he explicado en muchas ocasiones y mereces sanción por estar tirando piedras y escondiendo la mano para que te entren al juego, ya el admin en cuestión que se encuentre contigo verá cuanto.

Vortex terrox pediente de sanción por insultos/provocaciones.

Un saludo.
#7
0
Tralol dudas de que?

Minuto 14:30 > Tiene LITERALMENTE 2 humanos al lado suyo y LITERALMENTE huye poniendo como escusa que va a por los de arriba teniendo humanos a su lado, y mientras se va le siguen disparando a traves del tunel y de esos tambien pasa, se para en las escaleras y se gira para ubicarme donde estoy.

Minuto 15:10 > Literalmente MIENTE cuando dice que hay alguien en el ducto de kz que le esta poniendo fino cuando ni hay NADIE disparandole desde arriba, ni si quiera se molesta en mirar hacia arriba.

Minuto 17:21 > Dice que tiene un humano subido al ducto metalico que hay detras de la pared y prefiere ir a por ese que no ha visto a no ser que use wallhack, antes que ir al que le esta disparando todo el rato por la espalda, el cual ve al girarse y pasa de el.

Asi que dudas? Yo no se donde ves tu las dudas.
#8
0
Yo digo lo que se ve claramente en la demo, que tu dices que ves humanos por todos lados? Sube la demo y demuestralo, o ahora vale mas la palabra de alguien que se dedica a insultar, mentir y abusar cada 2x3 que una demo? Para que estan las demos entonces si con 2 mentiras te las quitas de enmedio?
#9
0
Muy buenas.

Vista la demo, al contrario que la demo de la semana pasada, aquí no veo ninguna acción sancionable frente a SC y si contra vortex, coincidiendo con mi compañero Tralol.

Un saludo.
#10
0
Si tienes humanos a 2 metros no te pongas a dar vueltitas, dar vueltas es sancionable asi de simple.

En el minuto 15:10 no ves a nadie porque literalmente no hay nadie arriba, si no sube la demo y demuestralo que es como se supone que funcionan aqui las cosas, con pruebas.

En el minuto 17:21 veras a quien te de la gana pero DESPUES de haber huido por tercera vez de un humano el cual pasas de el, y da la casualidad de que es tu amigo KaKitorZzZ, con el que ya hay pruebas de otra demo en la que se demuestra que haceis equipo estando uno en humano y otro en zombi, lo cual sigo sin entender por que aun no os habeis comido un ban por ese motivo, y por muchos otros, pero claro, si se pasa siempre tu amigo el admin corrupto Cafe con azucar para salvarte de las sanciones como siempre no me extraña.




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)