Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



AutoBunny si o no? juzgar vosotros...
#1
0
Buenas aquí les traigo una demo a un usuario llamado fenix negro 1 ( Presti 7 casi 8 )

Que como bien dice el titulo puede llevar autobunny.. No se ustedes pero para mi si lleva.
(Mas de 6 años jugando a este juego y no tengo ninguna duda al respecto).

Demo: https://mega.nz/#!4KgyHYIK

Clave del cifrado: !5JnskK0_sMzFgqoJ0Vu9tMsPqEG4sOcsM0xn0O13_sw

Minutos: 11:51 Ahí fue donde empece a sospechar un poco. ( habla con muchos espacios)
             16:02 ( habla con muchos espacios) 
             16:30 hasta 16:12 Ahí donde lo vi bunear, y segurisimo que lleva, Porq?
Porque Iba saltando osea buneando sin pegarse a las paredes iba en linea recta e iba rápido.

Antes de andar diciendo payasadas, por favor mirad la demo. Y después aportar su opinión.
Gracias Gran sonrisa
CS~[Maty]

Yo toy´ tranqui  Sunglasses
Responder
#2
0
A mi no me parece tan claro, si no me equivoco ese ducto es como el de zm_abandoned_house que cuesta mucho bunear pero si sabes hacerlo vas incluso más rápido. Y por lo que veo va bastante pegado a la pared, es algo dudoso, en velocidad va igual de rapido que el zm que matas (polloxp) asi que tampoco es algo desorbitado.
#FREEBETICO - nunca olvidaremos al mayor generador de entretenimiento de la comunidad
Responder
#3
0
Buenas,

A mi parecer hay insuficiencia de pruebas, ya que el mapa en cuestión es bastante malo con los techos bajos y el tema de los espacios "innecesarios" en su escritura es un tanto curiosa. 

Quedamos avisados para mirarlo mas de cerca y reunir mas pruebas si se diera el caso.

Un saludo.
Responder
#4
0
Buenas, para mi tiene.
Responder
#5
0
No es primera vez que lo veo, he visto a muchos Usuarios con la misma velocidad, yo lo catalogo Autobunny,  Para mi si lleva.











Un Saludo y un Abrazo  Wink
ZonaZero Corazón
WWW
Responder
#6
0
(10-02-2019, 12:29:09)Scar49 escribió: A mi no me parece tan claro, si no me equivoco ese ducto es como el de zm_abandoned_house que cuesta mucho bunear pero si sabes hacerlo vas incluso más rápido. Y por lo que veo va bastante pegado a la pared, es algo dudoso, en velocidad va igual de rapido que el zm que matas (polloxp) asi que tampoco es algo desorbitado.

Tú siempre andando opinando sin saber naa, no es por atacarte pero es verdad.

No se si no haz visto la demo o eres ciego, perdón pero es verdad.

1- En que momento viste que estaba buneando pegado a la pared?, porque yo que antes de subir la demo la vi, en ningún momento lo e visto.

2- El ducto ese no es igual que el de zm_abandoned_house, el de abandoned_house es mucho mas bajo, este no, es bajo pero no tanto como el recién mencionado.

Lleva y no tengo ninguna duda.

Pero bueno es tu opinión y la tengo que respetar.
CS~[Maty]

Yo toy´ tranqui  Sunglasses
Responder
#7
0
(10-02-2019, 20:45:42)~Senpai~ escribió:
(10-02-2019, 12:29:09)Scar49 escribió: A mi no me parece tan claro, si no me equivoco ese ducto es como el de zm_abandoned_house que cuesta mucho bunear pero si sabes hacerlo vas incluso más rápido. Y por lo que veo va bastante pegado a la pared, es algo dudoso, en velocidad va igual de rapido que el zm que matas (polloxp) asi que tampoco es algo desorbitado.

Tú siempre andando opinando sin saber naa, no es por atacarte pero es verdad.

No se si no haz visto la demo o eres ciego, perdón pero es verdad.

1- En que momento viste que estaba buneando pegado a la pared?, porque yo que antes de subir la demo la vi, en ningún momento lo e visto.

2- El ducto ese no es igual que el de zm_abandoned_house, el de abandoned_house es mucho mas bajo, este no, es bajo pero no tanto como el recién mencionado.

Lleva y no tengo ninguna duda.

Vamos a ver senpai, que más da lo que opine scar, en todo caso respóndele a Tralol que es administrador, cada uno puede opinar lo que quiere..., Espérate a que se pasen más administradores.

Veo la demo y edito.
Responder
#8
0
Por favor, necesito que tanto Administradores y usuarios que se vean la demo y den su opinion.

Así llegamos a una conclusión.
Haber si tengo razón o no..

Muchas gracias.
CS~[Maty]

Yo toy´ tranqui  Sunglasses
Responder
#9
0
(10-02-2019, 21:39:09)STYLE escribió:
(10-02-2019, 20:45:42)~Senpai~ escribió:
(10-02-2019, 12:29:09)Scar49 escribió: A mi no me parece tan claro, si no me equivoco ese ducto es como el de zm_abandoned_house que cuesta mucho bunear pero si sabes hacerlo vas incluso más rápido. Y por lo que veo va bastante pegado a la pared, es algo dudoso, en velocidad va igual de rapido que el zm que matas (polloxp) asi que tampoco es algo desorbitado.

Tú siempre andando opinando sin saber naa, no es por atacarte pero es verdad.

No se si no haz visto la demo o eres ciego, perdón pero es verdad.

1- En que momento viste que estaba buneando pegado a la pared?, porque yo que antes de subir la demo la vi, en ningún momento lo e visto.

2- El ducto ese no es igual que el de zm_abandoned_house, el de abandoned_house es mucho mas bajo, este no, es bajo pero no tanto como el recién mencionado.

Lleva y no tengo ninguna duda.

Vamos a ver senpai, que más da lo que opine scar, en todo caso respóndele a Tralol que es administrador, cada uno puede opinar lo que quiere..., Espérate a que se pasen más administradores.

Veo la demo y edito.
bueno si la opinión de scar no vale osea que la tuya menos 
que yo sepa el foro es para ver las opiniones de cada quien si el cree que no tiene ese es su opinión 
cada quien tiene derecho a opinar
Responder
#10
0
(11-02-2019, 22:30:09)AnonimaTuS escribió:
(10-02-2019, 21:39:09)STYLE escribió:
(10-02-2019, 20:45:42)~Senpai~ escribió:
(10-02-2019, 12:29:09)Scar49 escribió: A mi no me parece tan claro, si no me equivoco ese ducto es como el de zm_abandoned_house que cuesta mucho bunear pero si sabes hacerlo vas incluso más rápido. Y por lo que veo va bastante pegado a la pared, es algo dudoso, en velocidad va igual de rapido que el zm que matas (polloxp) asi que tampoco es algo desorbitado.

Tú siempre andando opinando sin saber naa, no es por atacarte pero es verdad.

No se si no haz visto la demo o eres ciego, perdón pero es verdad.

1- En que momento viste que estaba buneando pegado a la pared?, porque yo que antes de subir la demo la vi, en ningún momento lo e visto.

2- El ducto ese no es igual que el de zm_abandoned_house, el de abandoned_house es mucho mas bajo, este no, es bajo pero no tanto como el recién mencionado.

Lleva y no tengo ninguna duda.

Vamos a ver senpai, que más da lo que opine scar, en todo caso respóndele a Tralol que es administrador, cada uno puede opinar lo que quiere..., Espérate a que se pasen más administradores.

Veo la demo y edito.
bueno si la opinión de scar no vale osea que la tuya menos 
que yo sepa el foro es para ver las opiniones de cada quien si el cree que no tiene ese es su opinión 
cada quien tiene derecho a opinar


El no quiso decir eso, el mismo @"~Senpai~" lo dijo quiere más opiniones de Usuarios y Administradores, lo que @"STYLE" quiso decir es que al final el que va a aplicar la sanción es Tralol y no Scar, así para que no hayan malos Entendidos.




Un Saludo y un Abrazo  Wink
ZonaZero Corazón
WWW
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)