Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x


Encuesta: ¿Quien Ganara?
No tienes permiso para votar en esta encuesta.
Barcelona
55.56%
20 55.56%
Real Madrid
25.00%
9 25.00%
Empate
19.44%
7 19.44%
Total 36 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]


(Chiringuito de ZonaZero)
#1
1
Mejor respuesta del mensaje (Chiringuito de ZonaZero)Buenas compañeros, abro este post para saber sus opiniones sobre el partido de mañana (Barcelona vs Real Madrid) Pueden debatir y debatir siempre y cuando no se estén faltando el respeto unos con otros.

Solo tienen que votar en la cuesta y comentar por que crees que ganara cierto equipo.

Yo digo que ganara el Real Madrid ya que viene mucho mejor que el Barcelona y cabe recalcar que no se sabe si Messi va a jugar el partido completo ya que está algo Tocado según los medios.


PD: Recuerden podemos debatir sin que nos faltemos el respeto.







Un Saludo y un Abrazo  Wink
ZonaZero Corazón
WWW
Responder
#2
0
Que el Madrid llega mejor, menuda broma, el único que llega mejor del Madrid es Benzema que está a un nivelazo muy por encima de Suárez pero el resto del Madrid esta igual que hace 2 meses. Y si Messi no está lesionado y Dembele juega creo que será mejor que no se presenten.
Alguien dispuesto a apostar ammopacks del ZA ?
#FREEBETICO - nunca olvidaremos al mayor generador de entretenimiento de la comunidad
Responder
#3
0
por lo que veo que Real Madrid tiene mas ventajas y la posibilidad de ganar el partido Guiño
Lo peor de los débiles
 es que necesitan 
Humillar a
Otros Para
Sentirse Fuerte

_ Seré breve, Me encanta  Blush
 zona ZerO Hearts
Agregame al Steam:    https://steamcommunity.com/profiles/76561198877389556/

WWW
Responder
#4
0
(05-02-2019, 18:35:18)Scar49 escribió: Que el Madrid llega mejor, menuda broma, el único que llega mejor del Madrid es Benzema que está a un nivelazo muy por encima de Suárez pero el resto del Madrid esta igual que hace 2 meses. Y si Messi no está lesionado y Dembele juega creo que será mejor que no se presenten.
Alguien dispuesto a apostar ammopacks del ZA ?


¿Donde dejas a Vinicius, Odriozola, Ramos, Varane, Casemiro, Carvajal, Llorente, Lucas Vázquez, Dani Ceballos, Luka Modric. Toni Kross, Keylor Navas y Nacho? Casi todos vienen bien, con excepciones de Isco, Bale y Asensio, Bale se siente incomodo, Asensio viene de una lesión y Isco no se siente bien con los minuto que le da Solari.


Todos esos vienen haciendo partidos buenos, Tenemos un 11 espectacular y hasta tenemos un banquillo con jugadores que vienen haciendo unos partidos Buenisimos.

Ya este no es el Madrid de hace unos Meses, Ahora tenemos a un Madrid mucho mas organizado, Ya veremos como van a marcar a Vinicius.
ZonaZero Corazón
WWW
Responder
#5
0
El Madrid ha ganado a equipos que no eran complicados por decir algo, y el Sevilla bueno... El Sevilla les regaló el partido xD luego el Barça tiene a Valverde que le gusta hacer experimentos y cambiar a los que mejor han jugado en el partido. Que a Messi se le echará en falta, seguro, pero Dembelé quiere estar mañana y hay que destacar que está jugando muy bien. Yo espero la verdad que gane el Barça o al menos que el Madrid no marque, con eso me conformo jaja.
A palabras necias, oídos sordos Guiño
Responder
#6
0
VAN A MAMAR DE DON KARIM BENZEMA
Responder
#7
0
Alguien apuesta ap? Voy a que gana el barca. 


YA VEREMOS LO QUE HACE DON KARIN QUE HACE SEMANAS ATRAS  YA NI EL PROPIO FLORENTINO LO QUERIA.
"Valora lo que tienes hoy, porqué no sabemos si mañana estarán"
Responder
#8
0
Dios ayude a mi equipazo, amén;
No te cruces en mi camino, fracasado.
Responder
#9
1
Mejor respuesta del mensaje (Chiringuito de ZonaZero)¡Hala Madrid!
ZonaZero Corazón
WWW
Responder
#10
0
Resultado Final : 1-2
PD: Vote FCB sin querer!
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)